Off Topic Eurocopa 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Fantastico Cristiano......., minuto 12 finge una falta al borde del area, reclamando cuando en realidad había golpeado el sólito el cesped, minuto 19 no tira el balón fuera cuando un contrario esta en el suelo y el rival ya no disputa el balon.... ole tu

Choche

The dark side
Miembro del Club
En las lenguas germánicas "son" (y otros signos parecidos) significa "hijo de", al igual que en España ocurre con la terminación "-ez" (López, hijo de Lope. Martínez hijo de Martín. Hernández, Sánchez...).

Hasta que llegaron los García y a tomarporculo todo biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
cierto, me olvidé de Carrasco. Origi aún le veo a medio cocer...

Lo que más destaco de Bélgica, es que TODOS tienen regate y desborde, porque Mertens es muy muy bueno por ejemplo

Son del estilo de Michael Owen... rápidos, jóvenes, parecen mejor de lo que terminan siendo. No tienen juego asociativo, no tienen pausa para anticipar una jugada... les sienta bien el fútbol directo poco organizado. Como jueguen contra un equipo que defienda bien, lo tienen jodido.

Con esto no quiero decir que sean unos perros, pero son un equipo de segundo nivel y del montón. Hay mucho más talento en países bálticos, por poner un ej.

Pero bueno, es mi opinión, que al final no sirve para nada jeje.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A ver si tiene coj*nes la UEFA de hacer lo que había dicho, EXPULSAR a Rusia e Inglaterra de la Eurocopa.

Esta noche ha habido fiesta y mandanga de la buena entre ambas aficiones de nuevo en Lille y Lens.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
A ver si tiene coj*nes la UEFA de hacer lo que había dicho, EXPULSAR a Rusia e Inglaterra de la Eurocopa.

Esta noche ha habido fiesta y mandanga de la buena entre ambas aficiones de nuevo en Lille y Lens.

Pero por lo visto SOLO pueden intervenir y valorar su expulsion si sucede dentro del estadio...Fuera del estadio, barra libre

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
y lo de Ronaldo? un poco de lastima juzgar asi el empate de Islandia:

“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”.

pericocuestas

Forista Legendario
y lo de Ronaldo? un poco de lastima juzgar asi el empate de Islandia:

“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”.
Como madridista espero que Islandia pase y Portugal caiga. Respeto a Ronaldo por como se prepara y cuida para ejercer su profesion. Tambien por sus gestos solidarios con mucha gente fuera del campo, pero estas declaraciones se merecen un Zasca! en forma de eliminacion

Carlos

Clan Leader
Ayer el autor del gol de Islandia quería cambiarle la camiseta y el bisexual se fué con esa sonrisa falsa chupa cámaras q tiene al vestuario , no sé si finalmente se la cambió.

Yo soy más Madridista q Florentino pero comienzo a estar un poco solo un poco hasta la p*** de él y su representante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.