pabel
En Practicas
Si alguien me dice que c**o pinta Cesc en la selección que me ilumine...
Ahora sacamos a Bartra y azpiruletas y ganamos
Esa es buena,

Si alguien me dice que c**o pinta Cesc en la selección que me ilumine...
Ahora sacamos a Bartra y azpiruletas y ganamos
Yo sinceramente, al igual que otrora era optimista, creo que no pasamos de primera ronda
Lista mal hecha
Sistema anticuado
Jugadores no motivados
Favoritos:
Alemania, Inglaterra, Francia y Bélgica
Yo ya dije hace mucho tiempo que Del Bosque después del ridículo de Brasil se tenía que haber largado,hacía falta un entrenador más "alegre" que le diese a la selección aires nuevos,no me extraña que ponga de portero titular a Casillas,y que haga alguna de las suyas,creo que su momento ya pasó,después de ganar todo lo que ganó con la selección se acomodó y ha ido a lo fácil,sin complicarse la vida,y así nos ha ido en estos últimos años,ojalá ganen la eurocopa y nos cierre la boca a muchos que no nos gusta ya Del Bosque como seleccionador,pero lo veo muy complicado![]()
Pero él lo ha ganado todo (Champions, mundial...).El Marqués sabe menos fútbol que yo.
El Marqués sabe menos fútbol que yo.
No hombre no, saber si sabe, recordemos que el mundial y la Eurocopa última son obra suya con buenos planteamientos cuando la cosa se ponía fea, como cuando sacó a Llorente
E incluso te diría que en el mundial de Brasil le dimos un baño en la primera parte a Holanda
Pero a raíz de ahí, ha intentado lo mismo y repetitivo, de ahí los resultados
Yo siempre apostaré por la Roja
Bueno, otro hilo donde cuanto peor, mejor![]()
Aunque sea un amistoso...
Si perder es bueno,entonces España a presentado hoy candidatura para ganar la Euro 2016,y no contra cualquiera ehhhh.