Evidente mejora a los 7500 km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 9 Oct 2005.

  1. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    17 litros no es una pasada?.Yo estoy mirando el 325i y me has dejado asustado.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    6,2 de media desde que me lo dieron, es decir 14000km
     
  3. owo

    owo Guest

    yo llevo 2100 kms... es pronto aún... pero si a un gasolina le pisas... en ciudad..... se dispara¡¡ Daro, con mi 325i he llegado a hacer 80 kms entre ciudad carretera y autopista con un consumo de 7,5 ( un 320d rondaría los 5,2 en esas condiciones. Si pillas ciudad embotellada y das acelerones... no bajas de 15, sea automático o no. Lo que pasa es que suelen ser condiciones que recorren pocos kilómetros. Yo me atrevería a decir que el consumo real de un 325i, a la larga, es el 30% más que el de un 320d. Por ejemplo a 180 gasta 10 litros... y un 320 d debe estar por los 8 escasos. En ciudad me gasta unos 15 ( en hora punta) y el 320 d que tuve me gastaba 10 en esas mismas condiciones. Eso si... seguro que rebajo el consumo en un litro o casi dos cuando el coche tenga más kms. Ah¡ Y creo que usar 98 es aconsejable. El coche gasta menos y llena mejor los cilindros ( de hecho lo uno va con lo otro)
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿los que teneis gasolina, sea cual sea el motor, estais usando todos 98?
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Yo no, nunca note ninguna diferencia en consumo ni prestaciones.
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    95 paqué??
    No hace falta:) :supz: , anda igual y de consumo, lo mismo.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que no tranquilo, :) lo que pasa es que una semana lo tuvo solo mi mujer para hacer sus cosas y esta claro que haciendo solo ciudad y en horas punta llevar la nena al cole y eso pues claro, para eso no vale :) pero en un consumo misto ( cuando lo cojo yo ) no es asi consume unos 10 o 11 y en carrtera dandole cera no pasa de 7,8 a 8,5. trankilo estoy super contento con el es una pasada.:)P)
     
  8. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Entonces no creo que me asuste del consumo,ya que hago 90% carretera.(son las ventajas de vivir en un pueblo,no hay atascos).Respecto a la gasolina de 98 o 95 hay todo tipo de opiniones no?
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues al principio le echaba de 98 ( por el rodaje y eso ) pero ahora a no ser que valla de viaje de 95, que se nota el ahorro y con tantos caballos, la verdad que no noto casi la diferencia. Un saludo
     
  10. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    yo le he echado tanto 95 como 98, no note nada de diferencia ni en consumo ni en rendimiento ...
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ah, yo crei que era obligado echar la de 98
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Le puedes echar de 91 octanos para arriba lo que quieras, de echo en paises africanos y asiaticos es raro en contrar de 98. usan de 91 a 95 ( a mi entender dudo que llega a los 91 pero bueno ) y son gasolinas de mala calidad.
     

Compartir esta página