Noticia Evitar robo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.658
Una de calamares y una caña, pero buena, no me pongáis puxarra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.568
No te veía yo viendo tiktok Alberto, ojo, que no es nada malo eh!
No, no, que c**o voy a tener yo ese instrumento de retratarse con er jossico hinchao. Lo he visto en otro foro y me ha parecido interesante.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.519
por la foto parece un cambio de clema del OBD para que no se pueda conectar sin adaptador

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.568
Se lo quitan directamente. Luego lo llevas al taller cuando tengan que intervenirte el coche.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
29.981
Se lo quitan directamente. Luego lo llevas al taller cuando tengan que intervenirte el coche.
sí, hay muchos talleres que lo hacen desde hace años

para los que tenéis modelos E es interesante

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.568
Modelos E??

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.568
Y después está el como lo hacen, que al taller nos ha llegado alguno que es tan antirrobo que ni con su propio adaptador funciona. Es un tema delicado.
Eso me temo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
29.981
Y después está el como lo hacen, que al taller nos ha llegado alguno que es tan antirrobo que ni con su propio adaptador funciona. Es un tema delicado.
sí, el de Madrid Audio lo ofrecía---- te puedes imaginar mi respuesta pensando en la recua que tienen trabajando con todos los cables del OBD colgando y empalmando.... :facepalm:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.833
Yo estas medidas las veo a medio camino. Un caco que de verdad sepa algo de lo que está haciendo, sabe de sobra que cable va a cada conector del pin de ese vehículo. Te quitas al que tenga poca idea o el que no quiera currárselo, pero el que sepa lo que hace y vaya a tiro hecho....adiós coche (si todo el mundo sabe que existen estos adaptadores, imagínate que no sabe el caco).

En mi opinión, mejor retirar la conexión de dicho lugar (o dejar una de palo y tener la suya en un lugar oculto que solo tu conozcas).

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Yo estas medidas las veo a medio camino. Un caco que de verdad sepa algo de lo que está haciendo, sabe de sobra que cable va a cada conector del pin de ese vehículo. Te quitas al que tenga poca idea o el que no quiera currárselo, pero el que sepa lo que hace y vaya a tiro hecho....adiós coche (si todo el mundo sabe que existen estos adaptadores, imagínate que no sabe el caco).

En mi opinión, mejor retirar la conexión de dicho lugar (o dejar una de palo y tener la suya en un lugar oculto que solo tu conozcas).

Es relativo.

Al final entorpeces y retrasas el robo.

Quiero decir, si es un robo más, puede que eso haga que se vayan a por otro.

Si es un robo por encargo, y van a por esa unidad si o si, ya puedes hacer lo que quieras, porque se lo llevarán aunque sea en brazos.

Por lo tanto, toma OBD, cortacorrientes y demás cosas, sirven para los tipos de robo que sirven.

Nada es infalible, pero todo ayuda.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.239
Yo se lo hice al e87 entre otros. Nunca me dio fallo, pero a día de hoy existen otras opciones.

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
11.057

Tienes razón, hice uno por encargo y dejé el conector original con su cableado. El que llega, ve el conector original y cuando ve que no chuta aunque tenga corriente, ya tiene que empezar a pensar y a lo mejor se pira sin hacerle mucho al coche.