- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 177.568

No puedo poner el vídeo del tiktok ese.
Es interesante.
Miraste si esta en youtube ?No puedo poner el vídeo del tiktok ese.
Es interesante.
No puedo poner el vídeo del tiktok ese.
Es interesante.
No, no, que c**o voy a tener yo ese instrumento de retratarse con er jossico hinchao. Lo he visto en otro foro y me ha parecido interesante.No te veía yo viendo tiktok Alberto, ojo, que no es nada malo eh!
por la foto parece un cambio de clema del OBD para que no se pueda conectar sin adaptador
Qué es clema? Clavija?
sí, hay muchos talleres que lo hacen desde hace añosSe lo quitan directamente. Luego lo llevas al taller cuando tengan que intervenirte el coche.
sí, hay muchos talleres que lo hacen desde hace años
para los que tenéis modelos E es interesante
Eso me temoY después está el como lo hacen, que al taller nos ha llegado alguno que es tan antirrobo que ni con su propio adaptador funciona. Es un tema delicado.
Serie E (E90…)Modelos E??
sí, el de Madrid Audio lo ofrecía---- te puedes imaginar mi respuesta pensando en la recua que tienen trabajando con todos los cables del OBD colgando y empalmando....Y después está el como lo hacen, que al taller nos ha llegado alguno que es tan antirrobo que ni con su propio adaptador funciona. Es un tema delicado.

Modelos E??
Yo estas medidas las veo a medio camino. Un caco que de verdad sepa algo de lo que está haciendo, sabe de sobra que cable va a cada conector del pin de ese vehículo. Te quitas al que tenga poca idea o el que no quiera currárselo, pero el que sepa lo que hace y vaya a tiro hecho....adiós coche (si todo el mundo sabe que existen estos adaptadores, imagínate que no sabe el caco).
En mi opinión, mejor retirar la conexión de dicho lugar (o dejar una de palo y tener la suya en un lugar oculto que solo tu conozcas).
sí, hay muchos talleres que lo hacen desde hace años
para los que tenéis modelos E es interesante
Tienes razón, hice uno por encargo y dejé el conector original con su cableado. El que llega, ve el conector original y cuando ve que no chuta aunque tenga corriente, ya tiene que empezar a pensar y a lo mejor se pira sin hacerle mucho al coche.Yo estas medidas las veo a medio camino. Un caco que de verdad sepa algo de lo que está haciendo, sabe de sobra que cable va a cada conector del pin de ese vehículo. Te quitas al que tenga poca idea o el que no quiera currárselo, pero el que sepa lo que hace y vaya a tiro hecho....adiós coche (si todo el mundo sabe que existen estos adaptadores, imagínate que no sabe el caco).
En mi opinión, mejor retirar la conexión de dicho lugar (o dejar una de palo y tener la suya en un lugar oculto que solo tu conozcas).
Eso es una puerta abiertaNo sabía que lo podían arrancar desde el OBD.