evo 18 o evo 19?...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 24 May 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Lo dicho compañeros,que no me decido a ir a por las evo en 19.En cuanto a estetica esta claro que me gustan mas,ahora bien siempre se ha dicho que el coche pierde en aceleracion (no es que me ponga a medir todas las tardes los 0 a 100 pero ya sabeis....)Y la idea de comprarlas se me antoja un tanto enigmatica,puesto que no se que tal se comporta el coche con las evo en 19.
    ¿Pierde en aceleracion? ¿Gana en paso por curva?...Estoy hecho un lio,espero amigos vuestras respuestas para llegar a una conclusion.
    Como siempre muchisimas gracias a todos de antemano.Saludos.....

    EVO 19''

    [​IMG]

    EVO 18''

    [​IMG]

    PD: Con unas fotos se hace mas ameno el debate :wink:
     
  2. DrAG0

    DrAG0 Guest

    19 sin duda, las otras me parecen feas
    y hoy e provado un M3 con 19 y no se a que te refieres a que pierdes aceleracion si eso es un cohete
     
  3. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    nose yo creo que casi ni se nota en aceleracion, ponlas mucho mas bonito:wink:
     
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Queda mucho mas bonito con 19"..

    Puedes guardar las 18 para meterlo en circuito, ahi si que puedes "notar" unas decimas por esa pulgada menos.
     
  5. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    No se si pierde o no, lo que si estoy seguro que no lo vas a notar...
    sin embargo el ver el coche con las 19 a verlo con las 18 va un mundo.
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Tambien es verdad siempre puedo conservar las 18 ejejej :wink:,hombre lo de circuito es lo de menos porque no soy un quemado,lo digo por si verdaderamente se nota o es mas un numero sobre el papel que otra cosa.:wink:Saludos!
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Seguro que si,que con las evo en 19....cambia bastante :wink:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Yo mas que nada lo decia porque habia visto los numeros en las revistas,ya sabeis...que si con 19'' tarda mas el 0 a 100 y esas cosas y que podria tener mas velocidad punta con las 19''.....No se de que manera influye el tamaño de la llanta (en una sola pulgada mas) en el comportamiento del coche....:yes::wink:.SALUDOS!!!!
     
  9. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    19 sin duda rosmen...yo en un 320ci q tengo en venta llevo una 19 muy muy ancha(no las evo)...se nota bastante lo q lleva pero keda precioso...creo q con 343cv no se notara apenas y pensar en la stetica es importante,t kedara muy bonito,no t preocupes con con una 19 no t adelantara la "GUAGUA":twitcy::LOL::notworthy:
     
  10. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Stas son las q t digo 19x10 con una 265/35-19[​IMG]
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    hombre , más bonito si que queda... pero yo ya puestos iría a por unas CSL o unas BBS CH...
     
  12. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    El mio venia con 18 y le el puesto un BBS CH en 19. Como estetica no hay color con cualquier 19 queda atomico. En cuanto a prestaciones yo no he notado que haya perdido nada, quizas ante el crono si pero por sensacion no notas nada. Y dinamicamente si que va peor, con la es mas agil y mas noble, mas jugueton y con la 19 mas violento y seco. Yo te estoy hablando de tramos de rally y montaña
    Aunque pierda un poco ponle 19" que cada vez que lo veas te gustara mas
     
  13. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Con las EVO 19' tendrás la sensación de coche completo. Con las 18' siempre parece que le falte algo. Dinamicamente no puedo comparar porque las llevo desde el primer día, en curva rápida y por autovías/autopistas el coche tiene más aplomo; por contra seguramente por ctras. de montaña perderá un poco de agilidad. En aceleración y recuperaciones yo diría que es inapreciable.
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo pienso que las de 18 si reduces las suspensiones un par de centimetros no le quedan nada pero nada mal, Rosmen yo lo primero si fuera tu, ese dinero lo gastaria en unas buenas suspensiones y lo bajas 2 0 3 cm y veras como las de 18 no le quedan nada mal, y al mismo tiempo notaras una estabilidad que antes el coche no la tenia, ahora esta claro que con 19 es mas bonito, eso no lo discuto, salu2.
     
  15. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo llevo 19" y si q es verdad q queda mejor.Ahora voy a provar 18" EVO haber q tal va el coche y ya tengo hasta ganas para cambiar de estetica
     
  16. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    y ya d paso haber si ganas a un M5 :p:p:p



    saludosssssss
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya esta por aqui la ladila madrileña:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    juassssssssssssssssss
    vas a ver con mi nuevo pepino ke todavia tiene 40 cv mas
    te voy a dar :Randy-git::Randy-git::Randy-git:



    saludosssssss
     
  19. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ten cuidado no lo quemes jajajajajajajaass
    jajajajajajajaj q me da algo jajajajaja
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Ufffffff gracias a dios,era lo que mas me preocupaba Rafa :wink:,me imaginaba ka guagua llena de gente pegandome un repaso al estilo formula 1 :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    :wink:Me estoy convenciendo en ponerle las 19'' :twitcy:,a ver que tal ira ese bicho,la verdad que en cuanto a estetica no hay color como dicen :wink:.
    Un saludo charlito !
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    :wink: Es que es lo que me pasa,el otro dia me tope con uno que llevaba las evo 19 y me dijo:
    ¿¡Tio por que no le pones las 19''!? :nah::nah::nah::nah:
    Cuando mire el de el comprendi la pregunta :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.
    Ok hable con el y me dijo que si que lo notaba bastante mas aplomado en curvas grandes y rapidas.:yes:
    Gracias Rally :wink:
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Pues es tambien una buena alternativa amigo! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    tiene que quedar muy bien con las evo en 18 y bajadito,eso lo he estado pensando tambien.Pero no se es que me tiran mucho las 19''.:LOL::wink:.
    Si ya se ''agarra'' el coche de por si con unas kw o bilstein...:mad::mad::mad:
    Miedo me da lo que pueda hacer asi ....
    Gracias socio!
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Ahora que lo tengo decidido alguien me podria decir ¿Que vienen saliendo las evo en 19'' originales?.He oido que son bastantes ''saladas'':LOL::LOL:.Un saludo gente!!!! :wink:
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Rosmen las evo en 19 en el conce unos 500+iva, son carisimas:mad:
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    fiuuuuuu :mad::mad:,Pues tenia razon mi amigo entonces estos de Canauto aqui en Tenerife lo que quieren es ......:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::wink:.Valla valla como esta la cosa ejejej :wink:
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    Viendo el precio,creo que pondre un anuncio en el foromercado,me saldra mas barato.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:.Saludos!
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Rooooosmeeeeeen hombre,tranquilo socio,primero disfruta un poco de este maquinón sin modificar nada ,...,luego ya veremos socio.¡¡eres un crack!!
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Vaya que si, yo las mias las vendi a un forero con neumaticos delanteros casi nuevos y traseros ya tocaditos por 1100€ y estaban perfectas dos mascaditas en una trasera las otras como nuevas, eso para que tengan una idea, salu2:wink:
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Bmw m power...¿cómo estás socio?...Tenemos que intentar encontrarle unas buenas EVO19" baratitas a nuestro amigo Ros....
     

Compartir esta página