Evo 660 Por el Radar de Artaza

• Iniciador del tema Patukas
  • Fecha de inicio
P

Patukas

Guest
Hola compañeros:

Bueno el caso que me trae hasta aqui es el siguiente:

He comprado coche, y claro le puse mi evoo 660 que tenia en el coche antiguo, el caso es que al pasar por el radar de artaza me parece que no me avisa con suficiente antelacion, pero sin embargo al pasar por otros si que me ha mejorado la distancia, o eso creo yo, a que puede ser devido eso? a que han bajado la frecuencia del radar, o a la ubicacion de mi antena?

No se como se cuelgan los videos o enlaces o lo que haya que colgar , asi que si en Youtube poneis: Pasada por el radar de artaza "sin caspa" Podreis verlo.
Perdonaz mi ignorancia, y si alguien me podria explicar como colgar los videos se lo agradeceria.
Un saludo de :

Patukas

jon761

Forista
Por ese carril yo no visto pruebas pero por el de la izquierda suelen avisar los copis en la señal de desvio a la derecha que se ve en la derecha del video.

se me hace imposible ver el radar en el video, pero no creo que esté en el carril de salida y asi no se puede probar un radar, debes probarlo acercandote directamente a el, pero ten en cuenta que cada radar es un mundo y las situiaciones de trafico y metereologia influye tambien en las distancias, debes hacer una media de todas las pasadas que hagas y ver si realmente te avisa con tiempo, recuerda que un radar en portico para pillarlo bien, debe estar la antena en horizontal y para los de caseta y camuflados, en vertical, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Tal como lo veo yo, si entras por el desvió es normal que te lo marque tarde. Yo supongo, sin conocer la zona, que el radar está orientado hacia la calzada principal, y tu al desviarte enfocas tu antena hacia el lado,con lo que lo pillas, pero más tarde.

Por lo tanto si en las otros que has pillado,las distancias te han mejorado, yo no me preocuparía demasiado, en todo caso haz la prueba sin salir de la calzada principal, a ver que te da entonces.

Y también puede ser que le haya bajado la potencia, que eso con los fijos ya lo hacen.

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
jon761;5703224 dijo:
Efectivamente kyalami, el radar apunta hacia los dos carriles de la izquierda.

Gracias por la confirmación.

Pues nuestro amigo Patukas ya tiene la solución al caso. No hay caso. :descojon:

P

Patukas

Guest
Hola compañeros:

Bueno el caso que me trae hasta aqui es el siguiente:

He comprado coche, y claro le puse mi evoo 660 que tenia en el coche antiguo, el caso es que al pasar por el radar de artaza me parece que no me avisa con suficiente antelacion, pero sin embargo al pasar por otros si que me ha mejorado la distancia, o eso creo yo, a que puede ser devido eso? a que han bajado la frecuencia del radar, o a la ubicacion de mi antena?

No se como se cuelgan los videos o enlaces o lo que haya que colgar , asi que si en Youtube poneis: Pasada por el radar de artaza "sin caspa" Podreis verlo.
Perdonaz mi ignorancia, y si alguien me podria explicar como colgar los videos se lo agradeceria.
Un saludo de :

Patukas[/quote]

Hola de nuevo hoy he pasado de nuevo por ese maldito radar, y esta vez he grabado pasando por el carril interior, haber que os parece la distancio y los pitido , porque la evrdad es qeu no estoy muy convencido.

Un saludo y perdon por las molestias:

Patukas

Enlace : http://http://es.youtube.com/watch?v=n4RG8txQ00Q

jon761

Forista
Las distancias son buenas, ya que todos los videos que he visto de este radar , ( unos 5 o asi de diferentes 975r) empiezan a cantar justo donde lo ha hecho el tullo , justo en la señal de salida azul. Lo raro es que se queda callado mientras te acercas, ¿igual es porque no hay trafico?