Me gustaría ver al M4 con unas ruedas un poco mejores que las SuperSport. Cambiaría mucho la cosa creo yo.
Mola ese circuito, cuántos vídeos de Tiff se han rodado allí. Muy guapo.
A eso me refiero. O ya puestos slicks.Pues mejor que las SuperSport...ya sólo quedan semi slicks!
Y el del F40/F50 de C. Harris...!!!
A ver, que nos perdemos. Una cosa es que este M3/M4 no sea para abuelitas y haya que tener ciertas "manos" para ir fuerte (que yo recuerde siempre ha sido así) y otra cosa es que el chasis no sea la po***.
Por otra parte, los //M3, para mi, siempre han tenido la doble personalidad que los hace tan deseables; 4 plazas, maletero y suficiente comfort para ir al super, con el crío al cole o de vacaciones con la suegra y, por otra, la capacidad que papá (o mamá) se desfogue en un tramito de vuelta al curro o en una tanda...
Y justo esas dos cosas las hace mejor que nunca, Tan cómodo como un 435i para ir de paseo, con par para aburrir e ir relajado con todo en modo "paseando a miss daisy" ; y un lado salvaje con todo en modo "a cuchillo" donde el coche exige lo mejor del conductor/piloto para ir rápido de verdad (vamos, lo que se supone es un deportivo)...
Y encima no pierde la cara ante un 911 o GTR (palabras mayores). No lo veo tan dramático, la verdad.![]()
como dije el circuito importa y bastante , no todos le sienta bien
el gtr y el m4 aqui van de culo!!!
pero vaya pedazo de coches el 911 en general
Desde luego, sólo hay que ver como a la primera recta le recupera toda la desventaja al 911.
Pero yo no hablaba sólo de este circuito sino en general de los comentarios que hacen en casi toda las pruebas y que hay que entederlos en su contexto y no exagaerarlos....
Desde luego, sólo hay que ver como a la primera recta le recupera toda la desventaja al 911.
Pero yo no hablaba sólo de este circuito sino en general de los comentarios que hacen en casi toda las pruebas y que hay que entederlos en su contexto y no exagaerarlos....
Es que el 911 es único. Hoy día ninguna marca diseñaría un deportivo con las características del Porsche pero han conseguido afinarlo tanto que ahora es la referencia en deportivoscomo dije el circuito importa y bastante , no todos le sienta bien
el gtr y el m4 aqui van de culo!!!
pero vaya pedazo de coches el 911 en general
Lo hace todo bien. Eso...no deja de ser un lastre que tiene. Lo hace todo tan bien...que ya no se piensa en rivales clasicos como el RS5...o incluso el C63 AMG (que teniendo ahora un caracter muy similar al M4...es aun mucho menos aprovechable para algo que no sea quemar goma sin remedio).
Me parece una comparación poco acertada, el nuevo 911 es un coche superdeportivo, súper afinado, súper eficiente, súper prestacional...de hecho se basta con 350 hp para darle para el pelo al M4 con el mismo peso y 75 hp más. Si metes a un carrera S en la pelea ni te quiero contar las diferencias.
En general todo muy lógico, ya que el M4 como dicen es un coche derivado de una berlina. El 911 es un deportivo puro. También el precio de uno y otro imagino es otra historia.
Como dicen por aquí la potencia sin control no sirve de nada, por las imágenes hay que tener unas manos prodigiosas para llevar el M4.
No estoy deacuerdo
En cuanto a tiempo si le veo comparable la vida real es más circuitos como nurburgring y aquí el 911 -991 está en 8 minutos y el m4 en 7,52 , por eso no se puede decir le da pal pelo
Para un profesional es más dócil el porsxhe para un aficionado al motor en carreteras donde puede haber pocos codos siempre entre más potencia tengas mejor
Creo que el S si que es superior pero 911 normal dependiendo , del circuito como tenga una recta de más de 400m adiós porsxhe solo tienes que ver los parciales de esta prueba es muy ratonero el circuito , cada uno tiene sus pro y sus contras y depende el circuito pero vamos para el pelo NO de echo en la vida real un usa usuario será más rápido con el m4 que con el 911 QUE no S ojo!
Si si lo que queráis pero luego esta la vida real donde los Cv mandan !!!!!
Y claro el deportivo porsche 911 con bastantes menos caballos le pillas en carretera y nadie somos pilotos profesionales vamos que llega la recta y resulta que al porsche se le empieza a arimar el morro del BMW y como sea muy grande la recta ,hachazo !, eso todo mirando en plan , c**o y yo me compre un deportivo
Luego esta el 911S con 400cv que con el peso de más del bmw no hay nada que hacer eso estamos deacuerdo
Pero bajemos a la vida real .... Que luego nos llevamos decepciones en carretera