EVO IX vs M3 e36 286Cv

copela

Forista
Buenas noches,

simplemente conocer vuestra opinión sobre que corre más ¿Tenéis alguna experiencia? Obviamente de serie...
saludos.

TIPTRONIC

Forista
Tio no me jodas,cualquier EVO con "pocas" manos que tenga a tu 286 lo va a hacer mistos...A no ser que te metas en autopista.....

MQUINTA

Forista
TIPTRONIC;10020761 dijo:
Tio no me jodas,cualquier EVO con "pocas" manos que tenga a tu 286 lo va a hacer mistos...A no ser que te metas en autopista.....

Y a un e46 343cv mas de lo mismo., estos coches estan hechos para carreteras secundarias de 2 y 3º velocidad.....

copela

Forista
me refiero a correr, puramente, 1ª,2ª, 3ª, 4ª, no a carretera revirada, ya sabemos que un evo ya es para eso.

bmw´s

Forista
TIPTRONIC;10020761 dijo:

una verdad como un templo y eso estando de serie..que quien tiene uno no lo lleva de serie..jejej

virtud87

Forista
porque no comparamos el m3 con los evo de su epoca,vamos,desde el evo I hasta el evo VI..seria mas logico..si vas a comparar el evo del 2009 comparalo con el m3 del 2009.

copela;10020895 dijo:
me refiero a correr, puramente, 1ª,2ª, 3ª, 4ª, no a carretera revirada, ya sabemos que un evo ya es para eso.
Entonces mi pregunta es tu respuesta.. para que quieres saber si corre mas un EVO o un M3 si es en marchas una tras otra? la traccion integral piensa que siempre hace perder punta en comprarativa con un propulsion.

BM3W

Clan Leader
asier325ie36;10022297 dijo:
la respuesta esta clara, autopista M3, tramos EVO no hay mas discusion
-
Comprobado con un amigo :supz: y varias veces :supz::tonqe, en tramos lo seguia..pero :mus- HUF!!!cuesta !! , en autopista le tocaba a el :supz: ir detras :supz:

ARC328

Forista
en aceleración pura 0-100/200 o mas gana el M3 por poco, y en carreteras rapidas y aupistas algo de ventaja tendrá el evo 9 para el resto de carreteras el evo es superior.
aun comparandolo con un evo 5 que es mas de la epoca es superior, son 280cv turbo y algo menos de peso que el m3.

Dr_House

Forista Senior
Muy buenas caballero,

yo para estas zonas me quedaría con el Evo a decir verdad, pero creo que en prestaciones puras es superior el BMW.

Saludos!

USER_2208.1610

Usuario Archivado
copela;10020895 dijo:
Asi el e36 va delante por poco , probado con un evo9 con na que ponga una repro o una apexi estas listo

USER_2208.1610

Usuario Archivado
MQUINTA;10020792 dijo:
Y a un e46 343cv mas de lo mismo., estos coches estan hechos para carreteras secundarias de 2 y 3º velocidad.....

Si es tramo muy roto o con mal agarre si , si no en nen va detras como un campeon

USER_2208.1610

Usuario Archivado
BM3W;10022360 dijo:
-
Comprobado con un amigo :supz: y varias veces :supz::tonqe, en tramos lo seguia..pero :mus- HUF!!!cuesta !! , en autopista le tocaba a el :supz: ir detras :supz:

Gerardo es que por aqui hay pocas manos :descojon:

USER_2208.1610

Usuario Archivado
ARC328;10022551 dijo:
le da para el pelo en aceleración, por que en circuito fue mas rapido el evo por unas decimas.

No se que tal en circuito con profesionales , pero hace cuatro dias en circuito de castelloli un evo no tubo coj*nes con el 135 y de serie no iba

Un ejemplo claro, ahora que estamos. Me encontré con un EVO IX ayer mismo, subiendo un puerto no demasiado complicado, y ni se me despegó. 50 metros más de puerto y me pasa fijo, FIJO.
Es muuuuuucha máquina.
El mío es 321, e iba apretando a tope en tercera, y al EVO no le costaba nada seguirme.

En ese tipo de carreteras, nada (o casi nada) que hacer..

286_Power

En Practicas
Dr_House;10022657 dijo:
Muy buenas caballero,

yo para estas zonas me quedaría con el Evo a decir verdad, pero creo que en prestaciones puras es superior el BMW.

Saludos!

Yo me quedaría con los dos, luego ya decidiría cual sacar a pasear.

guuss

Forista Senior
voy a poner esta comparativa entre el evo IX con los m3 de las distintas generaciones, 286, 321, 343 y 420:

Match : Lancer Evo IX vs M3 3.0 vs M3 3.2 vs M3 3.2 vs M3 4.0

parece que el evo anda en autopista en niveles de prestaciones parejos que el M 321, y en circuito hace cifras parejas al M 343...lo cual esa admirable teniendo en cuenta que "sólo" tiene 280 caballos...eso sí, el M 286 es bastante más antiguo que el evoIX, la comparación no es justa en cuanto al ámbito temporal, sí en cuanto a potencias...

tengo una pregunta, algunos sabeis que tengo un e92 y veo en la comparativa que en hockenheim es bastante más rápido que el evo, así que ahí va la pregunta: en carretera secundaria, con curvas, creéis que el evo sería más rápido que el e92 a pesar de tener 140 potros menos? tal vez sí...

50cent

Forista Senior
copela;10020642 dijo:
Buenas noches,

simplemente conocer vuestra opinión sobre que corre más ¿Tenéis alguna experiencia? Obviamente de serie...
saludos.

Si hablamos del evo X muy igualados, pero el evo IX y el VIII, tanto versiones normales como MR, en punta les aguantaras pero en aceleracion te quemaran.

Nayma

Forista
son coches totalmente diferentes, por Tramos un EVO, autopista un M. Aunque a partir del lunes 7 de Marzo por autopista irás igual de rápido que un AX, a 110km/h.

BIKA

Forista
BuscoBMW_D;10023340 dijo:
son coches totalmente diferentes, por Tramos un EVO, autopista un M. Aunque a partir del lunes 7 de Marzo por autopista irás igual de rápido que un AX, a 110km/h.

1+.:descojon:

ARC328

Forista
guuss;10023072 dijo:
voy a poner esta comparativa entre el evo IX con los m3 de las distintas generaciones, 286, 321, 343 y 420:

Match : Lancer Evo IX vs M3 3.0 vs M3 3.2 vs M3 3.2 vs M3 4.0

tengo una pregunta, algunos sabeis que tengo un e92 y veo en la comparativa que en hockenheim es bastante más rápido que el evo, así que ahí va la pregunta: en carretera secundaria, con curvas, creéis que el evo sería más rápido que el e92 a pesar de tener 140 potros menos? tal vez sí...

en carretera secundaria estrecha y con muchas curvas sin apenas rectas el evo será mas rapido, en estos casos la potencia poco influye,

guuss

Forista Senior
ARC328;10023952 dijo:
en carretera secundaria estrecha y con muchas curvas sin apenas rectas el evo será mas rapido, en estos casos la potencia poco influye,
es posible
hay un vecino en mi pueblo que tiene un evo aunque es un evo X...
igual algún día le tiento jeje...