Totalmente de acuerdo. La elegancia sobria y simplista que caracterizaba a los Mercedes ya no existe. Son bonitos pero recargados y exagerados.
Pues fíjate que para mí el W220 fue el más elegante en líneas después del W126. El W140 era maravilloso, pero un armario y el W221 le veo un estilo similar al W140. La Serie 7 siempre me pareció más elegante y discreta hasta que llegó el E65
Nadie va a poner el E23 como su favorito?, a mi me parece espectacular aunque el E38...es perfecto en todo
Al margen de la estética, que es algo subjetivo.... he conducido muuuuchos miles de kms series 7, e38, e65, f01 y el comportamiento es intachable. Toda una máquina de tragar millas.
Yo no he conducido nunguno..... Pero descartando el A8(...), estais seguros que un serie7 no está a la par o por encima del Clase S???? He visto muchas veces este video, y parece ser que sí, que esta genereacion es mucho serie7 ( o el claseS poco clase S )
A mí me encantaba en mis tiempos, pero el E32 me rompió todos los esquemas. En mi opinión, pocos coches han sabido aunar tan bien elegancia y deportividad como el E32, por encima incluso de los Jaguar de la época. En esto cada cual tiene sus gustos, pero a mí me sigue pareciendo EL BMW. El E38 gustándome mucho, ya me parece más soso.
Una prueba más de que el tamaño no importa aún siendo 16 cm más largos los viejunos, son mucho más ligeros a la vista
Favorito no, pero me encanta cuando va con sus llantas opcionales TRX y gomas de perfil bajo. Entre E23, E32 y E38 están mis favoritos y en un garaje bien regado de €€€ tendrïa un ejemplar de cada una de esas series.
Sí, un diseño sencillo, razonable y conservador, y los faros más bonitos de toda la Serie F. Lástima que no siguieron esa linea de frontales, salvo en el Serie 6.
A mi como “mejor coche” no sabría decir....hay cosas que prefiero de BMW y cosas que prefiero de Mercedes....y cosas que no me gustan de ninguno de los dos. Incluso con carteras de ese nivel....me podría llegar a plantear algo más exótico como un Continental GT o un Maserati....para según qué usos.... Pero a nivel estético.....que sea el equilibrio entre algo de aspecto dinámico y “ligero” pero no pierda la clase por el camino....ni tenga un interior estrafalario....para mi el mejor hasta hoy: Este en versión “elegante” con el 6.0 W12: Y este en versión “deportiva” con el 5.2 V10:
El E38 es tremendo, perfecto, lo tiene todo... qué voy a decir yo Pero ojo con el frontal del E32 (con parrilla estrecha, para mi gusto) qué cosa más bonita!!