Evoque cazada: Sublime

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Demasiado futurista lo veo yo....

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
las proporciones de este coche me tienen bastante descolocado, tengo muchas ganas de verlo en vivo para salir de dudas. En las fotos si se le compara con el utilitario que aparece detrás quedan claras sus dimensiones, pero en las fotos de la presentación cuando aparecen personas posando junto al coche parece que es mucho más pequeño :-s

sea como sea seguro que revienta el mercado, es una preciosidad. y en cuanto Kahn y otros preparadores le empiecen a meter mano seguro que vemos preparaciones brutales. ( miedo me da lo que vaya a perpetrar hamman 8-[ )

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
¡IMPRESIONANTE!!que se sabe de la gama de motores que montará?

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
se sabe si va a haber versión sport ?

tiene una estética muy deportiva, si sacan la versión sport tiene que ser impresionante del todo. le enchufarán el supercharged V8 de 510 caballos ? :-&

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Sin embargo a mi el frontal me recuerda a los Mitsu, salvando las distancias. No me dice nada.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Luis Rivero;9183580 dijo:
se sabe si va a haber versión sport ?

tiene una estética muy deportiva, si sacan la versión sport tiene que ser impresionante del todo. le enchufarán el supercharged V8 de 510 caballos ? :-&

Este es más deportivo que el Range Rover Sport. No necesita version Sport.

En principio iba a ser Land Rover, pero luego lo quisieron posicionar más arriba en lujo.

Y la version de 5 puertas también está muy cerca.

Es impresionante. Yo le calculo unos 4,5 metros.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
RadiK-Alfa;9183591 dijo:
Este es más deportivo que el Range Rover Sport. No necesita version Sport.

En principio iba a ser Land Rover, pero luego lo quisieron posicionar más arriba en lujo.

Y la version de 5 puertas también está muy cerca.

Es impresionante. Yo le calculo unos 4,5 metros.

estoy de acuerdo en la apreciación de que tiene una estética muy deportiva y rompedora, pero me gustaría verlo también con un poco de atrezzo. Fijo que terminan por sacar algún paquete propio con estriberas, los brembo, llantas específicas y cosas así para hacer caja.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.134
No hay fotos del interior? yo hasta verlo en la calle,no me mojo.

Veremos las cuestiones de habitabilidad interior,me parece bajo por dentro.
La estetica exterior me parece bonita y valiente.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
me parece un engendro en toda regla. por cierto, ¿este no es el que iba a "diseñar" la Beckham?.

edito: será que sí porque sale ella en una de las fotos.

rr-evoque-cap14.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.424
Un compacto offroad Wow.

Ahora vendra audi con el remake del S3 offroad con madera y zona de carga y el siroco 4x4 con altura aumentada en 120mm del suelo respecto a la version normal.

A mi estos coches como que me parecen absurdos.
Pero mercado tiene...
Anda que no le gustaria a la mama media cambiar el kalos o la scenic, cualquier otro monohuevo, por este compacto con altura aumentada para ir a recoger a los niños al cole y subirlo encima de la acera con mayor facilidad mientras espera a los pekes.

Supongo que el precio modico de la version de entrada rondara los 30-35mil e

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
mosca;9183809 dijo:
me parece un engendro en toda regla. por cierto, ¿este no es el que iba a "diseñar" la Beckham?.

edito: será que sí porque sale ella en una de las fotos.

rr-evoque-cap14.jpg

Esa es la presentación en Uk donde fue invitada la Beckham.

Beckham no va a diseñar nada, simplemente va a poner su imagen.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ibi-TDI;9183835 dijo:
Un compacto offroad Wow.

Ahora vendra audi con el remake del S3 offroad con madera y zona de carga y el siroco 4x4 con altura aumentada en 120mm del suelo respecto a la version normal.

A mi estos coches como que me parecen absurdos.
Pero mercado tiene...
Anda que no le gustaria a la mama media cambiar el kalos o la scenic, cualquier otro monohuevo, por este compacto con altura aumentada para ir a recoger a los niños al cole y subirlo encima de la acera con mayor facilidad mientras espera a los pekes.

Supongo que el precio modico de la version de entrada rondara los 30-35mil e

Audi no sé, pero cuando tengamos el X4 ya estoy viendo los vítores y halagos de la mayoría del foro. :rambo::rambo::rambo:

Cuando lo hacen otras marcas es un engendro. Cuando lo hace la propia es un gran hito.

Un Range Rover siempre tendrá más capacidad off-road que cualquier TT o SUV de otra marca que compita con él.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.424
RadiK-Alfa;9183996 dijo:
Audi no sé, pero cuando tengamos el X4 ya estoy viendo los vítores y halagos de la mayoría del foro. :rambo::rambo::rambo:

Cuando lo hacen otras marcas es un engendro. Cuando lo hace la propia es un gran hito.

Un Range Rover siempre tendrá más capacidad off-road que cualquier TT o SUV de otra marca que compita con él.

No lo diras por mi :yawinkle

Yo he visto varios HSE o algo asi y poco mas alto que un coche normal, o eso o todos los que he visto van tirados al suelo y y alguno que ponia V8 tambien.
Eso de offroad tiene lo mismo que un x5 o un q7. Es incluso mas bajo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ibi-TDI;9184008 dijo:
No lo diras por mi :yawinkle

Yo he visto varios HSE o algo asi y poco mas alto que un coche normal, o eso o todos los que he visto van tirados al suelo y y alguno que ponia V8 tambien.
Eso de offroad tiene lo mismo que un x5 o un q7. Es incluso mas bajo.

No lo digo por ti.

No soy experto en SUV, pero algo he leído.

En el Evoque se ve espacio entre rueda y paso de rueda, con lo que tiene buenos recorridos de suspensión. El frontal es elevado y los bajos también, con lo que tiene un buen ángulo de ataque. No tiene voladizos, otro punto a favor. Dicen que unos de los TT más baratos y efectivos es el Panda 4x4 por eso mismo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
La que ha liao labckam...jojo

Pues no lo veo feo....es curioso......pero no feo, a mi me gusta...que sea práctico o lógico es otro tema pero el diseño me mola...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.544
Mola...pero joer cada vez los coches tienen lunas traseras mas pequenias...