RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
fer1840;9183534 dijo:Demasiado futurista lo veo yo....
Ya,ya por eso mismoRadiK-Alfa;9183539 dijo:Versión definitiva!!!
alwaysbmw;9183559 dijo:¡IMPRESIONANTE!!que se sabe de la gama de motores que montará?
Luis Rivero;9183580 dijo:se sabe si va a haber versión sport ?
tiene una estética muy deportiva, si sacan la versión sport tiene que ser impresionante del todo. le enchufarán el supercharged V8 de 510 caballos ? :-&
RadiK-Alfa;9183591 dijo:Este es más deportivo que el Range Rover Sport. No necesita version Sport.
En principio iba a ser Land Rover, pero luego lo quisieron posicionar más arriba en lujo.
Y la version de 5 puertas también está muy cerca.
Es impresionante. Yo le calculo unos 4,5 metros.
mosca;9183809 dijo:me parece un engendro en toda regla. por cierto, ¿este no es el que iba a "diseñar" la Beckham?.
edito: será que sí porque sale ella en una de las fotos.
![]()
Ibi-TDI;9183835 dijo:Un compacto offroad Wow.
Ahora vendra audi con el remake del S3 offroad con madera y zona de carga y el siroco 4x4 con altura aumentada en 120mm del suelo respecto a la version normal.
A mi estos coches como que me parecen absurdos.
Pero mercado tiene...
Anda que no le gustaria a la mama media cambiar el kalos o la scenic, cualquier otro monohuevo, por este compacto con altura aumentada para ir a recoger a los niños al cole y subirlo encima de la acera con mayor facilidad mientras espera a los pekes.
Supongo que el precio modico de la version de entrada rondara los 30-35mil e

RadiK-Alfa;9183996 dijo:Audi no sé, pero cuando tengamos el X4 ya estoy viendo los vítores y halagos de la mayoría del foro.
Cuando lo hacen otras marcas es un engendro. Cuando lo hace la propia es un gran hito.
Un Range Rover siempre tendrá más capacidad off-road que cualquier TT o SUV de otra marca que compita con él.
Ibi-TDI;9184008 dijo:No lo diras por mi :yawinkle
Yo he visto varios HSE o algo asi y poco mas alto que un coche normal, o eso o todos los que he visto van tirados al suelo y y alguno que ponia V8 tambien.
Eso de offroad tiene lo mismo que un x5 o un q7. Es incluso mas bajo.