sabeis de que se trata? he visto varios videos en el que se lo hacen a los bmw 325 tds y supuestamente aumenta la potencia
Varía la corredera la bomba igual que en los tdi grupo vag, aumenta el caudal de gasoil y en ralentin fallan.
La madre que lo parió... se me revuelve el estómago sólo de ver las imágenes Respecto a la pregunta, potencia no sé si ganará pero falla más que una escopeta de feria. Ya el arranque tarda muchísimo.
Mejora algo a partir de 2000rpm a consta de las humaredas y llenar todo de ollin, si buscará potencia metería un gt2052v de los 525d 163cv que es llegar y poner, con una controladora de turbo que venden en brutalchips, tienes geometría variable por poco precio y controlada.
De verdad cada aportacion tuya es una fuente de informacion tio con ese turbo sentiria la patada de mi td? o seria mas suave? como habria que regular la controladora de turbo para que vaya bien con este motor? o lo hace solo? estoy un poco verde en esto de potenciar jeje muchas gracias
La controladora al pedirla has de indicar que sensor de presión vas montar para que la ajusten el software, luego al montarla lo que hace es controlar mediante una válvula de vacío la geometría , lleva unas pestañas que vas moviendo para regular el soplado máximo luego se ocupa ella de controlar los alabes de manera que genere lo antes posible esa presión y mantenerla estable. Si la patada es mayor bien regulada aparte de ganar muchos bajos que le falta a este motor.
Esto me interesa la verdad, puesto que iba a rehacerle el turbo al mío (por capricho), no es mala idea montar un VNT, pero imagino que el mapa del motor se tendrá que optimizar a esas características no?. El M51 peca mucho de bajos hasta las 2.500 no tienes a nadie