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Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmwmafia, 9 Sep 2018.

  1. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

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    bmw 325 td
    sabeis de que se trata? he visto varios videos en el que se lo hacen a los bmw 325 tds y supuestamente aumenta la potencia



     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Varía la corredera la bomba igual que en los tdi grupo vag, aumenta el caudal de gasoil y en ralentin fallan.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Menuda humareda ! :hungover:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    La madre que lo parió... se me revuelve el estómago sólo de ver las imágenes :stop:

    Respecto a la pregunta, potencia no sé si ganará pero falla más que una escopeta de feria. Ya el arranque tarda muchísimo.
     
  5. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

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    Vamos que van casi ahogados de gasoil
     
  6. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

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    Tarda en arrancar igual que cuando mi 325 tenia que cambiarle las cadenas
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Claro, mal calado de bomba.
     
  8. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Mejora algo a partir de 2000rpm a consta de las humaredas y llenar todo de ollin, si buscará potencia metería un gt2052v de los 525d 163cv que es llegar y poner, con una controladora de turbo que venden en brutalchips, tienes geometría variable por poco precio y controlada.
     
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  9. Diwedd

    Diwedd En Practicas

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    A mí personalmente no me gusta. Pero bueno almenos lleva switch para conectar y desconectar.
     
  10. jmalm

    jmalm Forista

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    Chip y vas sobrado...
     
  11. bmwmafia

    bmwmafia En Practicas

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    De verdad cada aportacion tuya es una fuente de informacion tio

    con ese turbo sentiria la patada de mi td? o seria mas suave? como habria que regular la controladora de turbo para que vaya bien con este motor? o lo hace solo?

    estoy un poco verde en esto de potenciar jeje

    muchas gracias
     
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  12. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    La controladora al pedirla has de indicar que sensor de presión vas montar para que la ajusten el software, luego al montarla lo que hace es controlar mediante una válvula de vacío la geometría , lleva unas pestañas que vas moviendo para regular el soplado máximo luego se ocupa ella de controlar los alabes de manera que genere lo antes posible esa presión y mantenerla estable.
    Si la patada es mayor bien regulada aparte de ganar muchos bajos que le falta a este motor.
     
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  13. jmalm

    jmalm Forista

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    Esto me interesa la verdad, puesto que iba a rehacerle el turbo al mío (por capricho), no es mala idea montar un VNT, pero imagino que el mapa del motor se tendrá que optimizar a esas características no?. El M51 peca mucho de bajos hasta las 2.500 no tienes a nadie :nose:
     
  14. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Si la electrónica de origen controla solo la inyección habría q hacer un mapa a mida
     

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