Vamos que van casi ahogados de gasoilVaría la corredera la bomba igual que en los tdi grupo vag, aumenta el caudal de gasoil y en ralentin fallan.
La madre que lo parió... se me revuelve el estómago sólo de ver las imágenes
Respecto a la pregunta, potencia no sé si ganará pero falla más que una escopeta de feria. Ya el arranque tarda muchísimo.
Claro, mal calado de bomba.Tarda en arrancar igual que cuando mi 325 tenia que cambiarle las cadenas
Mejora algo a partir de 2000rpm a consta de las humaredas y llenar todo de ollin, si buscará potencia metería un gt2052v de los 525d 163cv que es llegar y poner, con una controladora de turbo que venden en brutalchips, tienes geometría variable por poco precio y controlada.
La controladora al pedirla has de indicar que sensor de presión vas montar para que la ajusten el software, luego al montarla lo que hace es controlar mediante una válvula de vacío la geometría , lleva unas pestañas que vas moviendo para regular el soplado máximo luego se ocupa ella de controlar los alabes de manera que genere lo antes posible esa presión y mantenerla estable.
Si la patada es mayor bien regulada aparte de ganar muchos bajos que le falta a este motor.