joescrottle2
En Practicas
- Registrado
- 28 Mar 2010
- Mensajes
- 399
- Reacciones
- 11
A colación del hilo que hay circulando por aquí sobre los problemas con el arranque y los que yo mismo tengo, indangando encontré esto:
EWS Editor Light ― AVTOTOOLS
Resumo: por 900€ te mandan un cacharro capaz de leer y codificar el EWS y las llaves.
Una cosa curiosa que comentan en el manual de usuario es que, a pesar de lo que creíamos por aquí, se puede dar la circunstancia de que te quedes sin batería en la llave, falle el arranque y se "desincronice" con el EWS, no pudiendo volver a arrancar el coche aún con la pila recargada.
La única solución que te dan en BMW es comerte una llave nueva (casi 200 pavos), mientras que con este cacharro las vuelves a sincronizar y santas pascuas. Por cierto, esta operativa no la tienen la Gt1 ni esas virguerías.
El tema es...¿alguien sabe de esto? Y más importante, ¿alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga? [:>pray
Saludetes!
EWS Editor Light ― AVTOTOOLS
Resumo: por 900€ te mandan un cacharro capaz de leer y codificar el EWS y las llaves.
Una cosa curiosa que comentan en el manual de usuario es que, a pesar de lo que creíamos por aquí, se puede dar la circunstancia de que te quedes sin batería en la llave, falle el arranque y se "desincronice" con el EWS, no pudiendo volver a arrancar el coche aún con la pila recargada.
La única solución que te dan en BMW es comerte una llave nueva (casi 200 pavos), mientras que con este cacharro las vuelves a sincronizar y santas pascuas. Por cierto, esta operativa no la tienen la Gt1 ni esas virguerías.
El tema es...¿alguien sabe de esto? Y más importante, ¿alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga? [:>pray
Saludetes!