Duda ¿Exactamente que cubre el Premium Selection?

Reacciones
0
Mirando la web de BMW pone 4 años de garantía y 4 de mantenimiento, pero luego veo ofertas de concesionario que tienen 24 meses de garantía nada más o el servicio BSI por 3 años.

Vaya lío

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Depende de la oferta financiera y de añadidos que te haga el concesionario .
Por ejemplo yo no quise nada en el mini y teóricamente me bajaron el tipo de interés , yo no quise nada en el RS o TTS y teóricamente nos bajaron el tipo de interés q en el caso de Audi lo sé y en el caso de Mini lo supongo , no tengo q dudar .... Al final lo q te dan por un lado te lo quitan por lo otro o te atan de pies y manos , cuando liquide anticipadamente el crédito del A3 ya que ya me había 'beneficiado' de la primera revisión gratis y del descuento extra , me soplaron 400 euros de liquidación anticipadamente por haber beneficiado del tema revisiones gratis .... O sea q mira bien la letra pequeña y piensa q nadie da duros a peseta , yo de principio no quiero nada gratis o teóricamente gratis , quiero precio y buena oferta financiera , el resto si puedo prescindo .

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Seguro que @ObiWan q sabe del tema financiero puede explicarlo mejor q yo .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Yo en el PS eran 4 años de garantía, pero no es al 100%. Hay ciertas cosas que no cubre, tipo seguro de compañias, pero aún así bastante cobertura.

Reacciones
0
Yo en el PS eran 4 años de garantía, pero no es al 100%. Hay ciertas cosas que no cubre, tipo seguro de compañias, pero aún así bastante cobertura.

Gracias por la información, esta semana someto a un tercer grado al del concesionario!