Examen Pcr

¿Que nota obtendrá PCR en su examen de patrón?

• Sobresaliente (que sobresale la nevera de la comida por encima del timón)

Votos: 0 0,0%
  • Notable (que es capaz de notar un banco de sardinas por debajo del casco)

• Bien, pepe, Bien.

• Suficiente. Como el equipamiento de serie de un E-60.

• Insuficiente. Necesita cambiar a 18" y repetir en Septiembre.

• Muy deficiente. "¿Que hace VDV debajo de la mesa sujetándole la chuleta?"

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Te lo decía porque a la hora de estudiar son temas diferentes, asi como en el examen. La primera vez que yo me examiné tuve 6 fallos en todo el examen y suspendí. Los 6 fueron en Reglamentos y Señales, donde solo se permiten 4.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
ares_ dijo:
Te lo decía porque a la hora de estudiar son temas diferentes, asi como en el examen. La primera vez que yo me examiné tuve 6 fallos en todo el examen y suspendí. Los 6 fueron en Reglamentos y Señales, donde solo se permiten 4.

Me lo estaba mirando con detenimiento, y haciendo algunos tests de prueba (yo estudié algunos de estos temas por "obligación"), y tiene tela marinera, nunca mejor dicho... :roll:

Pensaba que no era tan amplio ni exigente en cuanto al número de fallos.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
jagui dijo:
Me lo estaba mirando con detenimiento, y haciendo algunos tests de prueba (yo estudié algunos de estos temas por "obligación"), y tiene tela marinera, nunca mejor dicho... :roll:

Pensaba que no era tan amplio ni exigente en cuanto al número de fallos.
Para más inri, el examen era jodido jodido. Al mes me fui a Castellon a examinarme por segunda vez y aprobé sin problemas. La diferencia de dificultad entre una provincia y otra era enorme. Hasta el propio profesor que tuvimos me recomendó que no me presentara en Valencia, que era donde mas dificil ponian los examenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.