Noticia EXCELENTE TRATO DE CONCESIONARIO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bmuvista, 13 Abr 2019.

1. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Añadir también que en algunos casos con garantía en caso de reventón, etc, eso no lo da el Feuvert.
    Yo lo que no llevaría ni a cambiar neumáticos es al Feuvert, eso si lo tengo claro!!

A JEG le gusta esto.
  2. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    Claro, les interesa gente que les compre los coches y luego vayan allí a todo.

En nuestro caso, desde 2005 los coches van allí siempre y para todo.

Pero es así porque en precios no están por encima de manera desorbitada, si me costara el neumático un 50/60% más probablemente no iría a eso.

Pero siempre y en nuestro caso hablamos de diferencias de precio en unas pastillas (por ejemplo) de 15-20-30€ y por regla general nos suelen ofrecer coche de sustitución (lo solemos dejar a primera hora y recoger a última por temas laborales).

Ahí ya tienes la diferencia de precio.

Chapa lo hemos usado poco (afortunadamente) y los resultados han sido buenos (y no me vale cualquier cosa).

Una persona que va, compra el coche y no le vuelven a ver, cuando va no le aplican mismos descuentos, que por otra parte es lógico.

A la hora de venta de vehículo, lo mismo, no es lo mismo comprar uno, que 6 en 14 años.

En cuanto al trato, no necesito alfombra roja, ni invitación a café. Con que sean educados, me entreguen las piezas usadas y pongan protecciones en los asientos/volante me llega, es más, siempre pido que no lo laven y eso deben respetarlo (es mi decisión) y así hacen.

El día que menos traten como a un becerro, me tiren las llaves en el mostrador y no digan ni adiós, no volveré.

En la entrega de un coche, el perito metió la pata, y el concesionario (comercial y jefe de ventas) asumieron el error y les repercutió a ellos el coste (a la concesión) sin ni siquiera intentar lavarse las manos.

A Trackball le gusta esto.
  3. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    No me lo tienes que explicar. Yo lo tengo más ir claro.
    Yo cambie las pastillas en mi taller de neumáticos porque les lleve yo las pastillas. TRW con sus logotipos láser por una tercera parte de lo que me cobraba solo por las pastillas en BMw o en el taller.
    10-15-20 pago de más por una cosa por el trato y servicios. Pero no el doble, se lo dije y me dejaron llevar las pastillas porque ellos no podían llegar ni de lejos a ese precio.
    Pero por 20€ no rebusco.
    Y las ruedas igual. Siempre en el mismo sitio y solo les pido que se ajusten si de verdad hay mucha diferencia. Porque, después, pasan cosas y me han llegado a enviar burofax, llamándome previamente, por defectos en fabricación de ruedas. Si las pillo por internet me como el defecto y punto.

A Stewie le gusta esto.
  4. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.172
    La "estrella" no depende del servicio oficial, sino del modelo de neumático. Hay modelos "con estrella" para BMW, otros con MOE (mercedes), Nx (porsche), ... incluso Audi tiene su homologación con sus AO.

Lo importante del cambio de neumáticos es el alineado (o paralelo) y en muchos servicios oficiales tienen la insana costumbre de subcontratar los cambios de neumáticos (algo habitual como las reparaciones de chapa). Del precio no digo nada, porque lo que para unos es caro, para otros es barato. Yo ... suelo comprar los neumáticos a mitad de precio que en cualquier servicio oficial, y si, llevan la estrellita o el MOE.

Sobre el trato excelente, pues hombre, a mí, nunca me han tratado mal, chapuzas unas cuantas he tenido que soportar, pero mal trato nunca, mas bien al contrario. La cosa no es como te tratan, sino como son capaces de resolver tus reclamaciones, donde simplemente mi puntuación es de 0. Es como los seguros o los bancos, todos son buenos, hasta que tienes un problema y los necesita, entonces te das cuenta de lo que realmente son.

Si vas a hacer una mantenimiento y pagas con una sonrisa de oreja a oreja, pues todo perfecto; si vas preguntar por qué el jefe de taller ha sacado el coche y le has visto cruzándolo en una rotonda, ten por seguro que amables un montón pero mentirosos a mas no poder.

A t_chip le gusta esto.
  5. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    No hace falta ir al conce para que te claven casi el doble por unos neumaticos, en mi pueblo hay un CAMBIARUEDAS como yo le llamo que me pedia 165€ por cada neumatico
    BRIGESTONE TURANZA T001, los mismos los compre en Francia por 98 y en tres dias en casa puestos.

6. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Lo llevo a Motri Motor en Úbeda (Jaén), saludos

7. Petrosinogiovanni

Petrosinogiovanni En Practicas

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Las piezas usadas no la entregan nunca, de echo de hacen firmar una hoja donde no te vas a quedar con las piezas!!!

8. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.321
    Ok! Te lo pregunto porque siempre es bueno tener conocimiento de lugares con buena referencia.

Yo me compré mi actual coche en Ícaro Motor, antes de que pasara a los dueños de San Rafael Motor y San Pablo Motor. Si no me equivoco, creo que Ícaro se llama ahora de otro modo.

Además, tienen más concesionarios de BMW por Andalucía, así como de otras marcas como Toyota.

Última edición: 20 Abr 2019
  9. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.321
    A mí, en el concesionario, me han entregado pastillas de freno e incluso taques, sin yo pedirlo.

10. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si no firmas eso y las pides claro que te las dan, como que son tuyas, yo tengo un faro trasero y un retrovisor por si necesito alguna pieza.

11. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Efectivamente antes era Icaro motor y ahora Motri motor Jaén. Ha pasado a pertenecer al grupo CATSA, al que pertenecen San Pablo de Sevilla, San Rafael de Córdoba, Ilbira de Granada, Motri de Jaén y Carteya de Cádiz. Lo curioso es que siendo el mismo grupo siguen haciendo descuentos diferentes al pedir presupuesto de coche nuevo.

A Nanouk le gusta esto.
  12. Petrosinogiovanni

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Ostras gracias por decírmelo, a las siguientes lo haré así!!!!!

A Pabloo86 le gusta esto.
  13. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    155.001
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene nada que ver, cada plaza tiene un objetivo de ventas distinto, en función precisamente de eso, de su plaza, con direcciones comerciales distintas.

A Dr.Nieto le gusta esto.
  14. PedalAFondo

PedalAFondo En Practicas

Me Gusta:
    334
    La homologación significa que el neumático ha sido desarrollado de forma conjunta entre el fabricante del vehículo y el fabricante del neumático. Normalmente se parte del neumático "base" y según las tendencias del coche y las impresiones de los pilotos probadores se hacen ajuestes en el neumático: un poco más de refuerzo por aqui, un poco menos de peso por allá, una goma diferente por aqui, etc. Estos ajustes resultan especialmente importantes cuanto más potente, rápido o pesado sea el coche, aunque también hay coches normales que salen de fábrica con neumáticos "homologados especiales", como algún Citroën, Kia, y un largo etc de marcas, con la intención de corregir tendencias de desgaste o de comportamiento. En algunos modelos los cambios son tan sutiles que la mayoría de los mortales quizá ni los notemos, menos aún para un uso en carretera, pero en otros la diferencias es muy marcada.
    En su web Michelin ha sacado un buscador donde pones tu modelo de BMW y te dice que tiene para él (https://www.michelin.es/auto/fabricantes/bmw), aunque en mi opinión no está muy logrado de momento...

A antonigj le gusta esto.
  15. Stewie

Me Gusta:
    26.608
    A mi me las han dado SIEMPRE.

Nunca he firmado ni firmaré una renuncia a que me den las piezas sustituidas.

16. Petrosinogiovanni

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Gracias compi!!!!!!! Lo haré así a partir de la próxima vez!!!!!!

A Stewie le gusta esto.
  17. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Y para que queremos que nos entreguen las piezas usadas ?
    Para llenar nuestros garages con trastos y piezas que deberian ir a la basura ?

18. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    No, para estar seguros de que, efectivamente, las han cambiado.

A Stewie le gusta esto.
  19. Stewie

Me Gusta:
    26.608
    Como te dice el compañero para ver qué han hecho, o por lo menos que se tengan que buscar la vida y conseguir una pieza como la que presuntamente han quitado.

Ya me la llevo yo y lo tiro en un punto limpio para que no las puedan usar para enseñárselas a otro siendo las mismas.

20. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    155.001
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto que los Gallardo daban problemas de calentamiento del fluido del acoplamiento viscoso si no se usaban los P Zero

Compartir esta página