Por ahora me va a cambiar los calentadores, que están todos mal. Y mirará la bomba de gasoil, que quizás tenga un pequeña fuga. Ya iré diciendo
Bingo, no e caido, estos motores tienen cadena de distribucion, con lo cual el eje de la bomba esta dentro del motor, si dices que la bomba fuga por alguna junta exterior, seguro que también fuga por el eje y de hay el gasoil en el carter del motor. De lo que no estoy nada de acuerdo ni me lo creo que de una regeneracion fallida valla el gasoil al carter, pregunto como pasa del cilindro al carter sin quemar aceite?.
Yo he tenido que sacar aceite esta mañana porque estaba mas del maximo, me ha dicho mi mecanico que normalmente es a causa de malas reegeneraciones del fap. Un saludo.
En principio lo estoy observando y no a subido nada desde que me han quitado aceite, aunque todavia no a hecho ninguna reegeneracion lo volvere a comprobar cuando haga un par de ellas. Un saludo.
Problema de la bomba, pero como filtra muy muy poco, lo voy a ir vigilando ,mirando la varilla ,que no exceda de su sitio . Así puedo estar años, ya llevo dos...pero claro, quitar la bomba, y llevarla al bombero, cuesta bastante. No me han hecho nada mas que mirarlo, y cambiar el aceite,claro, me han puesto uno muy bueno dicen, similar a castrol. Por lo demás el coche va de maravilla, muy suave y espero me dure muchos años.
Pues eso lo que yo hago, buen control del nivel y cambiar cada 7000km como mucho y le pongo el Motul 8100-X clean +5w30 sintético al 100% .Un saludo
Hola, tengo un problema con el BMW. En un semáforo hace un par de días, empezó a oler a quemado, me salió el aviso de batería, y paré el motor. Al arrancar de nuevo, no podía mover el volante, super duro. Así que grúa y al taller. Según me dicen, no saben si es la bomba de dirección o la dirección del coche. Para saberlo dicen que deben probar con una bomba primero, que es lo más barato, y si no se arregla, es la dirección..... Alguna sugerencia? No entiendo bien que no sepan lo que es, me dan ganas de llevarlo a otro sitio
me dice que el damper no es. que lo que se queda parado es la polea, que pertenece a la dirección, y va desgastando la correa hasta que Al final patina.
Tu has hechado un ojo a ver que se queda parado??. Pero si es cierto lo que dice el mecanico, se habra gripado la bomba... Mala suerte..
Si. Y mientras sea la bomba y no la dirección, me doy con un canto en los dientes. A ver si consiguen una bomba en algún desguace y lo prueban, ya iré comentando por si algún compañero le pasa lo mismo
pues si, es el damper. me volví a quedar tirada por segunda vez. y me dicen que nuevo de bmw, nada de segunda mano, y sobre los 600 cuesta
Tenia toda la pinta de que fuera el Damper.... Tenia entendido que costaba algo menos... Y montalo original... que luego te dara mas dolores de cabeza y as8 te dura otros 200.mil km.... Suerte con la reparacion....
Ojalá sea solo eso y me dure muchos años más. Ya diré el precio exacto. Si sabéis de alguien que necesite una bomba de dirección, .....