Exchange 2003 e ISP

• Iniciador del tema kayuya
  • Fecha de inicio
K

kayuya

Invitado
Buenas, necesito configurar el exchange de la siguiente manera:

Disponemos de una cuenta de correo electronico con un ISP y varios usuarios de active directory y exchange server 2003 instalado.

Lo que se pretende es poder ver desde los ordenadores de los distintos usuarios, la misma cuenta del ISP y poder enviar todos correos a traves de dicha cuenta.

Ademas nos interesa compartir la libreta de contactos y las bandejas.

Tenemos instalado el windows 2003 server (no SBS, el enterprise)

Las preguntas son:

1- esto se puede o es una locura?
2- si se puede, alguien me puede orientar por donde tirar o algun manual o algo.

Desde ya muchas gracias

L

little_homer

Invitado
kayuya;6695844 dijo:
Buenas, necesito configurar el exchange de la siguiente manera:

Disponemos de una cuenta de correo electronico con un ISP y varios usuarios de active directory y exchange server 2003 instalado.

Lo que se pretende es poder ver desde los ordenadores de los distintos usuarios, la misma cuenta del ISP y poder enviar todos correos a traves de dicha cuenta.

Ademas nos interesa compartir la libreta de contactos y las bandejas.

Tenemos instalado el windows 2003 server (no SBS, el enterprise)

Las preguntas son:

1- esto se puede o es una locura?
2- si se puede, alguien me puede orientar por donde tirar o algun manual o algo.

Desde ya muchas gracias
1-Si que se puede hacer no es una locura
2-Para hacerlo no es demasiado complicado pero deberás tener un rato de paciencia, si quieres pasame por mp tu messenger i te agrego y lo comentamos.

K

kayuya

Invitado
Muchas gracias little_homer por tu ayuda. no me deja enviar mp, dice que tengo que tener 10 o mas mp para poder enviar.... te dejo mi msn jmgestosoarrobahotmail.com y estare esperandote a partir de las 18 de valencia españa

Otra vez, muchas gracias

Manel

Forista
Reacciones
13
lo más sencillo será que no pase por tu exchange si no que el isp te de una cuenta pop3 y conectes todos allí haciendo que no eliminen del servidor hasta los 10 días por ejemplo ...