Andan ahí, este es el único que he encontrado a la venta en Europa, Competition Pack como se llama en otros paises, manual con 45.000 km y buen estado por 58.500 leuros...Ahora mismo, creo que el 1M tiene un precio más elevado, pero con el tiempo creo que el motor del M3 jugará a su favor.
¿Tantos?Además, del 1M creo que las 2.700 unidades era la producción que se pensó pero al final se fabricaron 6.300![]()
Como me conoces sinverwensa...Para ti el 1M, y lo sabes.
Como ya han indicado más arriba las unidades fabricadas se pueden ver en la web bmwmregistry. El resumen es:No sé el número de unidades, esto nos lo podrá decir @Dablanca. En cualquier caso, a mí dame el CS.
Eso es estar bien documentado,, muy pocos M3 CS,,, con el tiempo casi costarán tanto como un CSL,, tiempo al tiempo,, sobre todo los del volante al lado izquierdo,,Como ya han indicado más arriba las unidades fabricadas se pueden ver en la web bmwmregistry. El resumen es:
![]()
Estrictamente es más exclusivo el M3 e46 CS por número de unidades fabricadas. Pero el CS no deja de ser una M3 e46 normal con un pack que incluía una serie de características. No se puede considerar un modelo en sí mismo, como sí lo fue el M3 CSL. De hecho, los vins de los CS son correlativos con los de los M3 e46 normales e, internamente, tienen el mismo código de designación del modelo que el resto de M3 e46 normales (BL91, BL92 y BL93). Los códigos de modelo del CSL fueron BL95 y BL96.
Eso es estar bien documentado,, muy pocos M3 CS,,, con el tiempo casi costarán tanto como un CSL,, tiempo al tiempo,, sobre todo los del volante al lado izquierdo,,
Tanto como un CSL... te has pasado de frenada.Eso es estar bien documentado,, muy pocos M3 CS,,, con el tiempo casi costarán tanto como un CSL,, tiempo al tiempo,, sobre todo los del volante al lado izquierdo,,
Te has dejado el más exclusivo de todos por unidades fabricadas, 356 del M3 e36 GT.Los 10 M´s más exclusivos son:
1- M1: 543uds
2- M3 e30 cabrio: 786uds
3- M5 e61 (touring): 1025uds
4- M5 e34 touring: 1234uds
5- M3 e36 3.0 sedan: 1303uds
6- M3 e46 CSL: 1383uds
7- M3 e36 3.0 cabrio: 1975uds
8- M5 e28: 2251uds
9- M6 F12 (cabrio): 4318uds
10- M6 F13 (coupe): 4515uds
Ya veremos en 10 años ,, los CSL ya los tiene quien los tiene,, esos ya apenas se moverán en un mercado normal ,, ya serán en casas de subastas,, y los CS llegarán a aproximarse al CSL ya que es el intermedio de las 3 versiones de los /// M3 e46,, se pondrán a precios inalcanzables para la gran mayoría de mortales,, fíjate que hace apenas una hora saqué a pasear los perros y e visto aparcados un M4 que es de aquí del pueblo y justo al lado un M3 e46 con ese gris oscuro ,,aparcados juntos ,, que quieres que os diga se me iban los ojos pal ///M3 ,, esa carrocería con todo lo que es el conjunto,, es precioso ,, el M4 estéticamente se me hace asta más desfasado que el M3 e46Tanto como un CSL... te has pasado de frenada.
A pesar de que hay menos unidades del e46 M3 CS , para mí es más exclusivo un 1M , un modelo único , raro de ver , el primer M biturbo etc ... el CS es un simple paquete con 4 cambios en un M3 e46 normal ... he tenido ambos así que sé cuál se siente más especial o exclusivo.
Csl es tema aparte .
Buen gusto... Qué coches tienes ahora?
He caído en lectura rápida y venia a defender al csl, pero claro el CS es otra cosa, y la exclusividad se mide en unidades disponibles en el mercado. Posiblemente haya menos 1M en estado de revista y sin “tocar”.
Ahora bien, si costaran 20.000€ dos unidades perfectas, para mi casa se venía el M3 cs.
Buen historialTuve el e46 M3 CS , e92 M3 , M3 CSL , 997.1 GT3 , M2 ,M4 , y ahora tengo el 1M coupe.
Hombre un buen M3 e46 manual ...![]()
Cierto, el M3 GT es un modelo con nomenclatura interna independiente. Lo tenía sumado a los M3 e36 3.0 coupe, al igual que otros modelo de M3 y M4. Edito el listado teniendo esto en cuenta.Te has dejado el más exclusivo de todos por unidades fabricadas, 356 del M3 e36 GT.
Saludos
BMW M Registry dice los siguiente:@Dablanca hay alguna información de que se fabricara algún M3 GTR e46?
BMW M Registry dice los siguiente:
"The E46 M3 GTR is a special competition-based version of E46 M3 that was designed to compete in the American Le Mans Series. Changes to the ALMS regulations ultimately rendered the model ineligible for competition, though not before a small number of street-legal iterations were produced in late 2001 and early 2002 in order to satisfy the original ALMS rules (which stated that an equivalent street version had to be offered to the public on at least two continents within 12 months).
It is likely that only three examples of the E46 M3 GTR street version were ever produced, all in Titanium Silver metallic (354). Each was converted from a standard E46 M3 production model (and thus were included within the standard E46 M3 VIN sequence) and priced at 250,000 Euros. However, all examples were subsequently returned to BMW and are now part of BMW M's private collection.
Essentially a thinly-veiled race car, the road-going E46 M3 GTR differs greatly from the standard production E46 M3. Instead of the usual 3.2-liter S54 inline-six, the M3 GTR is powered by a compact 90-degree V8 with aluminum block and heads. Displacing 3,997-cc, the dry-sump motor produces 380 hp (DIN) at 7,000 rpm and 288 lb-ft of torque at 4,500 rpm in road trim. Power is transferred via the Getrag six-speed manual gearbox and M Differential Lock from the regular E46 M3. The chassis benefits from a wider track and more aggressive spring/shock rates, though the steering rack, 12.8-inch cross-drilled vented disc brakes with compound calipers and forged 19-inch M Double Spoke II alloy wheels carry over unaltered from the regular E46 M3. BMW claims the 2,976-pound (dry) E46 M3 GTR can accelerate from rest to 62 mph in 4.7 seconds.
The bodywork of the M3 GTR features a much more aggressive front fascia and rear valance, both made of lightweight carbon fiber-reinforced plastic (GFP). The entire roof, large fixed rear spoiler and smaller rear spoiler lip are also constructed of GFP. Finally the aluminum hood contains two louvered cooling ducts. The interior retains the standard E46 M3 dashboard, instruments and steering wheel (without the audio system or cruise control switches), though the rear seats have been deleted and heavily-bolstered manual front racing seats covered in black cloth or leather replace the heavier M3 items There are also special "cube-effect" interior trim and unique door sill plates with the "M3 GTR" insignia."
Como ves, se cree que se fabricaron 3 uds. Como fueron creados a partir de M3 e46 normales no hay manera de diferenciarlos de estos a través de la información de su bastidor (no hay ningún código que los identifique) por lo que no se puede saber a ciencia cierta el número real de uds fabricadas.