Por eso en cuanto metí el bastidor y lo vi, lo he puesto. Si q me parece raro. Veremos lo q trae… hay fotos espía de los nuevos cargadores rápidos q van a dar.
Lo q hace llevar un buen jamón. Esa por ejemplo es mdecoder.com. Q día se fabricó el tuyo?? Edito: entrega semana 47.
El mío está todavía en código 150. He metido el bastidor en esa web que has puesto y no sale nada, entiendo que se fabricará la semana que viene. Me dijo el comercial que entrega semana 48. Donde sí sale es en bimmer.work que es donde he visto que no me viene el cable flexible y sí los asientos calefactables que no pedí
Qué raro q te salga si lo tienes todavía en 150. Creo recordar q aunque tuviese el bastidor, no me lo reconocía hasta q no pasaba unos días. Q ya daba tiempo a q estuviese en 155. Pensé q el tuyo se había fabricado antes q el mío. Pues lo mismo el límite está ahí, en estos días. Si se fabrica el tuyo el día 1 y viene sin cargador, ya salimos de dudas. Aunque tú si lo puedes reclamar xq lo tienes en la hoja. Como digo, a ver q me viene a mi.
Como comentaba por aquí ,la semana pasada recibí el i4 edrive40 Transmite grandes sensaciones de calidad. Un excelente acabado, uniones, piel, materiales...la tecnología es buena pero para el precio que tiene debería estar a la altura de Tesla tecnológicamente hablando. No sé, igual es desconocimiento...ver un vídeo en la pantalla, compartir pantalla del móvil con el coche (más allá de android auto), igual se puede y no lo he localizado, si fuese así, sería poco intuitivo. A ver si me leo el manual. Probé a aparcar con parking assistant y es una pasada. De lo rápido que lo hace da hasta miedo.jeje En cuanto a prestaciones nada que envidiar a otros eléctricos gracias a sus 340cv, empuje trasero MARAVILLOSO y directo a las ruedas. Eso sí tened cuidado los que vengáis de combustión, yo diría que en este coche no se debe pisar el acelerador a fondo porque vuelas, mejor un poco de progresividad al pisar el acelerador. Los consumos buenísimos. Se puede mover entre 16-20 según la eficiencia de tu conducción,creo que cualquiera puede sacar consumos 16-20 disfrutando del coche. Ya si quieres vivirlo a fondo te puedes ir a 23-27. Por ciento el modo B sensacional, te acostumbras rápido. Por lo demás todo estupendo. Muy recomendable para todo aquel que se lo pueda permitir tanto económicamente como por el uso habitual que haga del vehículo. Este coche es un fuera de serie.
Que Maravilla leerte ! Imaginaba que ya lo tendrías por eso preguntaba unas fotitos van tocando y a gozarlo
No sabe no contesta. Por ahí leí q querían meterlo pero no sé más. Por eso metí la eSim, por si se necesita.
Yo simulé un desfallecimiento y el coche (iX1) empezó a reducir la marcha y apartarse de la vía, a la vez que encendía las luces de emergencia. Vamos, si tienes la inquietud, no lo dudaría. Para que te des cuenta de lo que te digo, aunque en otro término. He tenido tres BMW. En el único que no he instalado alarma de la casa (qué es una asusta viejas, lo sé), fue objeto de vandalismo. Rotura de cristales y robo de dos gafas y dinero que llevaba en el cenicero. ¿Casualidad o desistimiento para chorizos de mediopelo? Pues por unos 500€ y algo no he instalado la alarma en el iX1 que he pedido y ahí estoy, con el "pellizco" de no haberla puesto...
Igual te viene como el mío, que no pedí alarma pero lleva los leds rojos en el retrovisor y hacen su papel de asustar.
¿Qué eso de los LED rojos en el retrovisor? ¿Qué retrovisor? ¿El central? ¿Lleva la nariz de payaso aunque no la alarma? * La nariz de payaso es el "botón" rojo pegado al retrovisor central en los coches con la alarma BMW:
No exactamente. Tiene forma de U. Mi retrovisor interior es el 3 de la imagen. Aunque si pongo el n° bastidor la web dice que llevo el 4. https://ibb.co/jGvhgY4
Y esa luz en forma de U está siempre encendida o solo cuando cierras el coche? Es fija o parpadea? Será que te han puesto el espejo que lleva los que tienen alarma aunque no la lleves? Mirando con mi VIN también me dicen que tengo el número 4, cómo a ti.
me he puesto a buscar en el manual y tienes el espejo qué llevan los vehículos con alarma. La nariz de payaso antigua ha sido sustituida por esa U más sofisticada. Mira, sacado del manual en .pdf. Para saber si tienes la alarma instalada, es tan fácil como permanecer dentro del coche y que alguien te cierre el coche desde afuera, con la llave, estando tú dentro sin llave o dispositivo que el vehículo pueda identificar. A los pocos segundos saltará la alarma, si te mueves. Es que lo lógico sería que la tengas ya que llevas el espejo. O otra cosa es que te hayan colocado ese espejo por error o falta de espejos sin la U. Qué sería más rato. Ojalá me pase a mí esto también
El comportamiento es como si la llevara. P.e. Parpadea 10 segundos antes de hacerlo ya cada 2 si dejas alguna puerta mal cerrada. Intenté probar si sonaba dejando a mi hijo dentro, pero no hizo nada. Como se me estaba quejando (el niño) ya no seguí haciendo pruebas.
Pues has triunfado A ver si tengo yo también la suerte de tener el mismo LED porque lo que busco es eso, el efecto disuasorio. Gracias!!
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder: En la hoja de pedido de mi i4 me viene “Preparación de la asistencia a la conducción I” con código 9QX. En cambio, tanto en bimmerwork como en mdecoder, al meter mi bastidor me viene en las opciones con “Preparación de la asistencia a la conducción II” y código 9QY. Qué diferencia hay entre la preparación I y la preparación II?
Creo q uno es para la preparación para la luz automática, cruce/larga. Y el otro la preparación para el stop&go. O el segundo llevará las dos opciones. Has metido luego lo de las luces automáticas o lo llevas?
Pues me imagino q será eso. Tendrás q ver si vienen los botones para el stop&go y el botón en el intermitente para las luces.