Mi coche solo trae la red en la parte izquierda en la derecha viene el hueco sin nada. Se ve que van recortando en minucias...
Así es. Trae el botón y tienes la opción de comprarlo. Idem con el crucero stop&go que te soplan 900€
Suspensión trasera, y solo como curiosidad: Desde siempre, al coger el coche, notaba que la suspensión trasera estaba baja al sacar el coche del garaje, y al poco se nivelaba. Tenía sensación de mirar hacia más arriba durante los primeros metros, y al iniciar marcha la suspensión volvía a su altura normal de circulación. Además, se nota al acercarte al coche que la suspensión trasera está baja. Pero hoy no, hoy me parecía que estaba más alta que de costumbre aparcado. Me doy cuenta que está abierto, desde hace un par de días, lo cierro, y de inmediato se baja la suspensión trasera. Nada. Solo como curiosidad, como decía.
Ayer leía donde los serie 3 y 4, algo curioso. Podría ser esto lo q te ocurre a ti? Te copio lo q escribió. Por experiencia con la adaptativa en un serie 7, al principio nos pasaba como dice el compañero, era un tabla y no había ninguna diferencia entre sport y confort. Llegó a un punto que incluso las bandas sonoras al llegar a algunas rotondas eran incómodas. Lo llevamos a BMW y estaba mal el software. Lo arreglaron y fue la noche y el día. Incluso antes de arreglarla se notaba estéticamente que el coche de la parte delantera iba más alto que de la trasera. Después si que había gran diferencia entre sport y confort
Este compañero parece que se había quedado sin suspensión trasera, pero no es mi caso. En mi caso si funciona bien la suspensión, y se distingue perfectamente el modo sport del confort. Si se queda la suspensión abajo fija, se nota seguro, ya te digo. Espero que sea normal lo de mi coche. Total, la suspensión trasera se baja en parado al cerrar el coche, y sube cuando inicias la marcha. Si no lo cierras no se baja. Ya veremos
No se si el notaría cerrado o no lo de la suspensión, pero si dices q notas la diferencia entre modos, será otra cosa.
Muchas gracias, Oscar! Si dice que le era incómodo hasta las bandas sonoras de la entrada a rotondas, y veía el coche caído de detrás, tenía la suspensión trasera sin funcionar abajo del todo. Quiero decir, sin suspensión trasera, sin amortiguación, más que los casquillos de goma de los soportes y los neumáticos. El coche debía ser difícilmente conducible. En el mío la suspensión funciona perfectamente, en circulación. Yo creo que debe ser normal, pero algún compañero podrá comprobar si el suyo lo hace igual. Tu mismo en unos días, jajaja.
Otra duda. Llevo unos 15 días usando Spotify sin problemas en el coche pero ayer fui a ponerlo y me decía que se requiere una cuenta Spotify premium cuando anteriormente no me lo decía. El caso es que he probado con un amigo que tiene Spotify premium y sigue saliendo ese mismo mensaje. ¿Os ha pasado a alguno? Desde Android auto puedo conectar Spotify pero me gusta más la versión que tiene el coche de serie. Me permitía elegir álbumes, artistas,...todo como si fuera premium sin yo tener esa cuenta premium.
Me pasa exactamente igual. Voy con el del CarPlay. Mañana miro que versión de software tengo. Creo que era algo así como 03.07 2023 o unos números parecidos.
Porque Jordi la letra O es un cero 0 como yo? Jordi estaba pillado así que antes de poner Jordicoupe o Jordi007 opte por J0rdi, basicamente
Ahhh pues era por eso. Es q cada día estoy mas ciego y como escribo con el móvil… 007 hubiese estado bien. Como la matrícula de mi cabrio.
No, sigue igual. La versión de software instalada es 07/2023.27 Me sale que tengo que tener cuenta premium en Spotify. Muy raro todo esto; y de un día para otro. Seguiré indagando. Si encuentro solución la publico aquí.
ok. Gracias. Yo estoy también estoy intentando averiguar que pasa pero no encuentro información al respecto
Vengo a rectificar. Mis disculpas!!! He hecho un par de viajes al mismo destino, y la ida 22.5 el primero y 23.5 el segundo. Seguro que me equivoqué la otra vez. La vuelta igual en el primero, 14. Pero 12.5 en el segundo que bajé a velocidad legal.
Perdón por meter el iX1 en el hilo, pero a mí desde el primer día me pedía cuenta premium, con la gratuita no me dejaba. Contraté una promo que salió de 3 meses por 10€ y ya se me acaba. A ver qué me dice cuando cancele ahora la suscripción.
El caso es que yo logré el login con mi cuenta standard. Quizás comprobaron qué dispositivos tengo asociados o BMW detectó mi cuenta standard y entonces desactiva esa cuenta? No sé, por eso digo que es extraño. Pero gracias por el apunte; mañana vuelvo a intentarlo. A ver si me aparece algún mensaje de tipo de cuenta requerido.
Yo tengo un pensamiento q serán unos 20 de media entre la ida del trabajo tranquilo, la vuelta regateando y las tardes de vueltas como una peonza. Veremos q susto me llevo.
Opino que 20 es un número bastante real, y aunque te lleves un susto, como dices, cargando en casa vas a gastar mucho menos que en gasolina
Madre mía ! Me da un mareo si me gasto eso en combustible al mes . Ayer intentaba convencer a un colega que esta pisteando el Serie 5 o i5 . Viene de un GLC Coupe Gasolina, que solo usa para el día a día, algo como lo que tu describes . Dice que se gasta unos 400€ en Gasolina Mensuales . Y me pregunta que si ahorraría mucho con el Serie 5 Hibrido o el i5 …. j*der , tienes placas solares para alimentar toda tu calle … no volverás a ir a una gasolinera en tu vida Es que para el uso diario lo veo imbatible el electrico