Duda Excursión bemeuvera ¿Dónde no llueve ahora mismo? ¿Provincia de León? ¿De Lugo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
Pues eso, que hoy en Oviedo ha amanecido con agua de narices. El orbayu pertinaz que no invita a sacar una pierna fuera de casa. Me gustaría saber si en las provincias limítrofes de León o Lugo está lloviendo ahora o tiene pinta de que vaya a llover. El BMW no se puede quedar ni un día en el garaje pero para sacarlo de excursión también tiene que poderse pasear a pie en el destino, sin paraguas ni chubasquero.

Ayuda rápida que tengo que decidirlo ya.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.154
Vente a Badajoz que hace un sol espléndido y por la noche se está de lujo

KOXccMv.jpg

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
En Bilbao, ya te digo que txispea... así que yo estoy igual que tú... :mad:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Como dice @blaki, vente pa el sur, aqui no veremos el agua asta noviembre

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
En Galicia no está lloviendo. Dieron apertura de claros a lo largo del día y sol para últimas horas de la tarde.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
En Galicia no está lloviendo. Dieron apertura de claros a lo largo del día y sol para últimas horas de la tarde.
Pero es en La Coruña, entiendo. Tampoco quería ir tan lejos. Por Foz creo que sí que llueve ¿no?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pero es en La Coruña, entiendo. Tampoco quería ir tan lejos. Por Foz creo que sí que llueve ¿no?
No sabría decirte. Aquí está nublado pero se está despejando. En Foz parece que nublado pero sin lluvia pero no se seguro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
No sabría decirte. Aquí está nublado pero se está despejando. En Foz parece que nublado pero sin lluvia pero no se seguro.
Me parece que voy a tirar para León, bien por Somiedo bien por Ventana.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pasa el negro, y ya tienes sol, eso es una garantía que no falla

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Vente a ourense, 26 grados ahora mismo y te invito a comer!

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.504
Si llegas a mi casa antes de las 2, te guardo sitio a la sombra para aparcar y pongo un plato más a la mesa, que hoy hay paella. :guiño:

vXz3hHM.jpg

Bromas aparte, solemos despreciar aquello que tenemos de sobra y envidiar lo que tienen los otros, sin darnos cuenta a veces de lo valioso que es lo que tenemos. Yo cambiaría gustosamente muchos de tus días lluviosos con menos de 20 grados en verano, por mi monotonía de tiempo soleado y caluroso que dura todo el verano en mi tierra. Echo de menos el olor a tierra mojada, el color verde en los campos y la ropa de manga larga.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Pues eso, que hoy en Oviedo ha amanecido con agua de narices. El orbayu pertinaz que no invita a sacar una pierna fuera de casa. Me gustaría saber si en las provincias limítrofes de León o Lugo está lloviendo ahora o tiene pinta de que vaya a llover. El BMW no se puede quedar ni un día en el garaje pero para sacarlo de excursión también tiene que poderse pasear a pie en el destino, sin paraguas ni chubasquero.

Ayuda rápida que tengo que decidirlo ya.

Llego tarde pero en León no esta nada bueno. Ha llovido también y pinta que habrá tormenta como ayer.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
Llego tarde pero en León no esta nada bueno. Ha llovido también y pinta que habrá tormenta como ayer.

Un saludo
Pues he tenido un día excelente, entre Somiedo y Barrios de Luna. Ahora pongo unas fotos :)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Pues he tenido un día excelente, entre Somiedo y Barrios de Luna. Ahora pongo unas fotos :)

De tarde he ido incluso a la piscina pero por la mañana estuvo horrible, pero supongo que va por barrios y si pillaste buen día me alegro.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
Parada en la Pola Somiedo para tomar un café. Tenían sidra fresca en el río :) aunque la dejamos para la vuelta.

Lo mejor, compramos un pan estupendo -de ese de verdad, uno normal y otro de escanda- con chorizo casero para hacer unos bocatas para la comida.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
Luego ya entramos en la zona de Babia, conduciendo de manera muy relajada. Tras casi 20 años usándolo en diferentes formatos me sigue sorprendiendo la suavidad del M52 llevado a punta de gas en marchas largas.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
Ya en la zona del embalse de Barrios de Luna, ahí nos comimos los fabulosos bocatas que al aire libre saben a gloria biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.956
Ya de vuelta volvió a haber cielo cubierto aunque ya estaba la carretera seca y apenas cayeron cuatro gotucas.

Aprovecho como me gusta hacer casi siempre para parar en la Central de la Malva, la primera central hidráulica de Asturias del año 1915 (puede que la primera de España). Me encanta la arquitectura industrial de esa época. Lástima que se vea mal por estar rodeada de árboles muy altos.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Preciosas fotos @Reihesechs

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk