Y luego queremos no tener 500.000 inmigrantes ilegales pidiendo papeles. Nos merecemos dos millones más.
Fasil amego, fasil.
Mañana tiene un juicio una empleada mía porque el lunes en un centro comercial una sureña se acercó a ella y sin mediar palabra la soltó un guantazo, mi compañera se defendió dándole lo que pudo defendiéndose y la que tiene la denuncia es ella, mañana tiene el juicio, y los policías diciéndola que menos mal que no la has insultado a modo racista , que si no se te caía el pelo, todo esto por ir a comprar a un cenutrio comercial y dar con la sureña de turno que necesita pelas y provoca que la pegues incluso pegándote ella primero para ir a juicio.Peña que viene a invertir no queremos, pero 500.000 que vienen a chupar del bote, con los brazos abiertos.
Una más , pero vamos que es totalmente normal la actitud de los policías , los persiguen jugándose la vida , los detienen sin percances en el mejor de los escenarios y mientras hacen el papeleo los fenómenos ya están en casa meandose de la risa contándoselo a los amigotes, ahora pongamos un caso peor, en la persecución hay un accidente y muere alguien, los policías se les cae el pelo.
Arriesgar para no conseguir nada ???
Claro, por eso digo que me parece normal la actitud de los policías , quieres que esto sea así ?? No verdad , pues no sigas votando a los culpables de esta situación que hacen leyes en contra de toda lógicaTe lo voy a poner mejor, no se como es en PL, pero si un miembro del CNP durante su turno golpea el Z sabe que va a estar jodido una temporada y no solo por el papeleo, imagínate si en una persecución provocas un accidente, sin heridos solo material, la que los viene es chica y ahora no salgas corriendo detras suya y pierdas o se te caiga y se rompa el COM ahi ya si que cae una sanción de empleo y sueldo, demencial las normas que se aplican para los que nos protegen y las poquitas que tenemos para los delincuentes.
Mañana tiene un juicio una empleada mía porque el lunes en un centro comercial una sureña se acercó a ella y sin mediar palabra la soltó un guantazo, mi compañera se defendió dándole lo que pudo defendiéndose y la que tiene la denuncia es ella, mañana tiene el juicio, y los policías diciéndola que menos mal que no la has insultado a modo racista , que si no se te caía el pelo, todo esto por ir a comprar a un cenutrio comercial y dar con la sureña de turno que necesita pelas y provoca que la pegues incluso pegándote ella primero para ir a juicio.
Yo acabo de tener 1 juicio en la paste de otro sureño que quería pelas .
Habrá que disfrutar lo votado , y mientas ella tiene el juicio 3 días después yo estuve 1 año esperando sentencia para mi separación.
Lo que le acaba de pasar a una empleada mía , y a esta en particular me lo creo porque es de fiarContáis unas cosas que son para echarse a temblar. ¿Que es esto?
Llegué a pensar que estaban esperando a que abriese el semáforoBueno, y qué esperamos.
LLega a una llamada una furgona para perseguir a unos choros con un coche robado con cientoypico caballos al que le van a pisar a fuego en la huida...![]()
Lo bueno de los bazooka es que puedes estar revisando si hay víctimas o incendio y perseguir al delincuente al mismo tiempo .Es el "estado de derecho" en su máxima expresión.
Quiero decir, los policías deben andarse MUY DERECHOS para no "quebrantar" ninguna de las libertades para delinquir ni ofender al presunto ladrón, porque a pesar de las imágenes como "no los han pillado pues ellos no fueron".
Que Dios libre al conductor de la furgoneta de "impactar" para impedir la "evasión" y que los ocupantes del coche -por estrés- sufran un estornudo.
En todo caso puede haber un momento de "duda" y SIEMPRE hay que atender el lugar de los hechos -primero- por si hubiere víctimas o un conato de incendio para borrar huellas, que salir corriendo detrás de un vehículo que podría "estar relacionado o no relacionado" con la llamada de actuación.
Y menos mal el ser mujer contra mujer .. supongo .Mañana tiene un juicio una empleada mía porque el lunes en un centro comercial una sureña se acercó a ella y sin mediar palabra la soltó un guantazo, mi compañera se defendió dándole lo que pudo defendiéndose y la que tiene la denuncia es ella, mañana tiene el juicio, y los policías diciéndola que menos mal que no la has insultado a modo racista , que si no se te caía el pelo, todo esto por ir a comprar a un cenutrio comercial y dar con la sureña de turno que necesita pelas y provoca que la pegues incluso pegándote ella primero para ir a juicio.
Yo acabo de tener 1 juicio en la paste de otro sureño que quería pelas .
Habrá que disfrutar lo votado , y mientas ella tiene el juicio 3 días después yo estuve 1 año esperando sentencia para mi separación.
Bueno, y qué esperamos.
LLega a una llamada una furgona para perseguir a unos choros con un coche robado con cientoypico caballos al que le van a pisar a fuego en la huida...![]()
Es el "estado de derecho" en su máxima expresión.
Quiero decir, los policías deben andarse MUY DERECHOS para no "quebrantar" ninguna de las libertades para delinquir ni ofender al presunto ladrón, porque a pesar de las imágenes como "no los han pillado pues ellos no fueron".
Que Dios libre al conductor de la furgoneta de "impactar" para impedir la "evasión" y que los ocupantes del coche -por estrés- sufran un estornudo.
En todo caso puede haber un momento de "duda" y SIEMPRE hay que atender el lugar de los hechos -primero- por si hubiere víctimas o un conato de incendio para borrar huellas, que salir corriendo detrás de un vehículo que podría "estar relacionado o no relacionado" con la llamada de actuación.
Bueno, y qué esperamos.
El nivel y aptitudes al volante de los municipales de Caldes de Montbui (Barcelona) es así.
Queremos esto con todas nuestras fuerzas.
100 disparos, 41 segundos. El quinqui al cementerio.
Queremos esto con todas nuestras fuerzas.
100 disparos, 41 segundos. El quinqui al cementerio.
Ex-paña!!!!!Contáis unas cosas que son para echarse a temblar. ¿Que es esto?