Video Exhibición policial en una trepidante persecución tras un robo de un estanco en Barcelona. (o no)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.642
Y luego queremos no tener 500.000 inmigrantes ilegales pidiendo papeles. Nos merecemos dos millones más.

Fasil amego, fasil.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.785
La furgoneta de atestados haciendo su trabajo, en fin, que en Papa Lima hay lo que hay no pidamos peras al olmo...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Una más , pero vamos que es totalmente normal la actitud de los policías , los persiguen jugándose la vida , los detienen sin percances en el mejor de los escenarios y mientras hacen el papeleo los fenómenos ya están en casa meandose de la risa contándoselo a los amigotes, ahora pongamos un caso peor, en la persecución hay un accidente y muere alguien, los policías se les cae el pelo.
Arriesgar para no conseguir nada ???

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.198
Si no venían para el robo, venían a por tabaco! Los unos y los otros! Es que como sois, a todo le sacáis pegas!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Peña que viene a invertir no queremos, pero 500.000 que vienen a chupar del bote, con los brazos abiertos.
Mañana tiene un juicio una empleada mía porque el lunes en un centro comercial una sureña se acercó a ella y sin mediar palabra la soltó un guantazo, mi compañera se defendió dándole lo que pudo defendiéndose y la que tiene la denuncia es ella, mañana tiene el juicio, y los policías diciéndola que menos mal que no la has insultado a modo racista , que si no se te caía el pelo, todo esto por ir a comprar a un cenutrio comercial y dar con la sureña de turno que necesita pelas y provoca que la pegues incluso pegándote ella primero para ir a juicio.
Yo acabo de tener 1 juicio en la paste de otro sureño que quería pelas .
Habrá que disfrutar lo votado , y mientas ella tiene el juicio 3 días después yo estuve 1 año esperando sentencia para mi separación.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.785
Una más , pero vamos que es totalmente normal la actitud de los policías , los persiguen jugándose la vida , los detienen sin percances en el mejor de los escenarios y mientras hacen el papeleo los fenómenos ya están en casa meandose de la risa contándoselo a los amigotes, ahora pongamos un caso peor, en la persecución hay un accidente y muere alguien, los policías se les cae el pelo.
Arriesgar para no conseguir nada ???

Te lo voy a poner mejor, no se como es en PL, pero si un miembro del CNP durante su turno golpea el Z sabe que va a estar jodido una temporada y no solo por el papeleo, imagínate si en una persecución provocas un accidente, sin heridos solo material, la que los viene es chica y ahora no salgas corriendo detras suya y pierdas o se te caiga y se rompa el COM ahi ya si que cae una sanción de empleo y sueldo, demencial las normas que se aplican para los que nos protegen y las poquitas que tenemos para los delincuentes.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Te lo voy a poner mejor, no se como es en PL, pero si un miembro del CNP durante su turno golpea el Z sabe que va a estar jodido una temporada y no solo por el papeleo, imagínate si en una persecución provocas un accidente, sin heridos solo material, la que los viene es chica y ahora no salgas corriendo detras suya y pierdas o se te caiga y se rompa el COM ahi ya si que cae una sanción de empleo y sueldo, demencial las normas que se aplican para los que nos protegen y las poquitas que tenemos para los delincuentes.
Claro, por eso digo que me parece normal la actitud de los policías , quieres que esto sea así ?? No verdad , pues no sigas votando a los culpables de esta situación que hacen leyes en contra de toda lógica

Boxer_GS

Forista
Reacciones
328
¡Vaya! ¡Han estado muy muy cerca de pillar a los malos tras una espectacular persecución!
Los malos deberían cerrar el maletero que nunca se sabe quién puede colarse ahí para escapar del país.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Mañana tiene un juicio una empleada mía porque el lunes en un centro comercial una sureña se acercó a ella y sin mediar palabra la soltó un guantazo, mi compañera se defendió dándole lo que pudo defendiéndose y la que tiene la denuncia es ella, mañana tiene el juicio, y los policías diciéndola que menos mal que no la has insultado a modo racista , que si no se te caía el pelo, todo esto por ir a comprar a un cenutrio comercial y dar con la sureña de turno que necesita pelas y provoca que la pegues incluso pegándote ella primero para ir a juicio.
Habrá que disfrutar lo votado , y mientas ella tiene el juicio 3 días después yo estuve 1 año esperando sentencia para mi separación.

Contáis unas cosas que son para echarse a temblar. ¿Que es esto?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
Bueno, y qué esperamos.
LLega a una llamada una furgona para perseguir a unos choros con un coche robado con cientoypico caballos al que le van a pisar a fuego en la huida... :duda:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Es el "estado de derecho" en su máxima expresión.

Quiero decir, los policías deben andarse MUY DERECHOS para no "quebrantar" ninguna de las libertades para delinquir ni ofender al presunto ladrón, porque a pesar de las imágenes como "no los han pillado pues ellos no fueron".

Que Dios libre al conductor de la furgoneta de "impactar" para impedir la "evasión" y que los ocupantes del coche -por estrés- sufran un estornudo.

En todo caso puede haber un momento de "duda" y SIEMPRE hay que atender el lugar de los hechos -primero- por si hubiere víctimas o un conato de incendio para borrar huellas, que salir corriendo detrás de un vehículo que podría "estar relacionado o no relacionado" con la llamada de actuación.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.392

Quiero decir, los policías deben andarse MUY DERECHOS para no "quebrantar" ninguna de las libertades para delinquir ni ofender al presunto ladrón, porque a pesar de las imágenes como "no los han pillado pues ellos no fueron".

Que Dios libre al conductor de la furgoneta de "impactar" para impedir la "evasión" y que los ocupantes del coche -por estrés- sufran un estornudo.

En todo caso puede haber un momento de "duda" y SIEMPRE hay que atender el lugar de los hechos -primero- por si hubiere víctimas o un conato de incendio para borrar huellas, que salir corriendo detrás de un vehículo que podría "estar relacionado o no relacionado" con la llamada de actuación.
Lo bueno de los bazooka es que puedes estar revisando si hay víctimas o incendio y perseguir al delincuente al mismo tiempo .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.392
Y menos mal el ser mujer contra mujer .. supongo .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.656
Bueno, y qué esperamos.
LLega a una llamada una furgona para perseguir a unos choros con un coche robado con cientoypico caballos al que le van a pisar a fuego en la huida... :duda:

No espero menos. No tienen nada que hacer, lo saben, así que mejor quedarse por si queda alguien.

De la GU de BCN ya me lo dijo un amigo. Qué esperas que haga con un Prius o una scooter a pilas?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.785

Se que estas de coña pero dejo parte de un art. del Codigo penal para disfrute de los presentes:

"Al no poder exigirse otra conducta a quien huye de los agentes tras la comisión de una infracción o delito, se entiende que no comete un delito de desobediencia (Art. 556 Código Penal). Estamos ante un autoencubrimiento impune, porque la persona está en su derecho de huir y evitar las consecuencias del mismo."

Ergo, si yo cometo un delito estoy en mi DERECHO de huir de la policia incluso aunque estos me den el alto estando esta acción libre de castigo al no considerarse un delito.

En resumen:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.642
Queremos unas FFCCSE a las que se les respete, pero claro, para eso hay que cambiar las leyes y a los que hacen las leyes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
Hacen genial. Llegan para hacer el atestado. Para qué se van a jugar el bigote??? para que mañana estén sueltos?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.339
Mira el coche que llevan, imagina la de veces que se ven en situaciones así, como que los cacos no saben bien a donde iban.

En muchas poblaciones directamente no tienen ni policía local, este pueblo no es que sea precisamente pequeño, pero suele ser tranquilo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.656
Queremos esto con todas nuestras fuerzas.

100 disparos, 41 segundos. El quinqui al cementerio.

Bueno, pues es lo que tiene ponerse farruco. Que al final, hay que usar la fuerza. Y es verdad que hay muchas detenciones polémicas y desmedidas de la policía en USA, pero en el momento que sacas un arma y DISPARAS... :popcorn:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.189
Deade luego esa firgoneta solo esta preparada para evitar qur los mayores delincuentes de todos, los conductores, vayan a 60 en un 50.

Por supuesto, por su peligrosidad no se les para al momento

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.644
A la estanquera de Vallecas ?:floor:

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc