"..vimos cómo sacar los perfiles en este post sobre Google Earth, pero te lo resumo rápido. Clic derecho sobre la ruta y pinchar en “Mostrar perfil de elevación”. Podemos incluso seleccionar tramos del perfil para conocer información solo de ese segmento.
También tiene sus inconvenientes. Las pendientes máximas no suelen ser muy fiables y la precisión del perfil depende de cómo tengas calibrada la calidad del terreno en la configuración. Por eso hay veces que hace “cosas raras” como escalones o perfiles que no tienen lógica."
https://conalforjas.com/perfiles-elevacion/
Si alguien ha registrado la ruta en Wikiloc,debería salir.
Desconozco si saldría sin que nadie la haya publicado.
Yo veo las rutas por ahí,pero ya están subidas previamente
Si es para andar, wikiloc
Exportas y subes
Si necesitas, tengo programas y cartografía con mapas topograficos
Lo mismo da, exporta la ruta, la subes y te da el perfil y el acumuladoMe refiero a rutas en coche.
Ahhh...Me refiero a rutas en coche. Edito el título para evitar confusión.
Básicamente @Gus es que recuerdo un comentario tuyo sobre la orografía de la ruta hacia Madrid (cuando miraba de atravesar por la M30) y hablabas de que la A3 no era precisamente beneficiosa y que la AP36 era mejor desde ese punto de vista.
hay una web www.komoot.com que si bien no está enfocada a rutas en coche, te permite marcar la ruta y te genera el perfil de la misma. algo asi como google earth pero online.
Que programas usas? Argis? Geomedia? Global mapper? Yo ahora me dedico a la fotogrametria y trabajo a diario con Digi, que no es un GIS pero es el programa de captura más cómodo y sencillo de usar bajo mi punto de vista.Si es para andar, wikiloc
Exportas y subes
Si necesitas, tengo programas y cartografía con mapas topograficos
NaaaaQue programas usas? Argis? Geomedia? Global mapper? Yo ahora me dedico a la fotogrametria y trabajo a diario con Digi, que no es un GIS pero es el programa de captura más cómodo y sencillo de usar bajo mi punto de vista.
Muy interesante! Aunque no está enfocada a coche, al poder meter ciclismo de carretera te da un perfil bastante ajustado a lo que relieve se refiere porque las nacionales no distan mucho de las autovías/autopistas.
Mira Obi, ésta por ejemplo la tengo hecha en Garmin Connect con ciclismo de carretera
Ver el archivos adjunto 137200
Tiras de la pestaña hacia arriba y te sale el perfil
Ver el archivos adjunto 137202
Mira Obi, ésta por ejemplo la tengo hecha en Garmin Connect con ciclismo de carretera
Ver el archivos adjunto 137200
Tiras de la pestaña hacia arriba y te sale el perfil
Ver el archivos adjunto 137202
Obi, la app Wikiloc te da la opción del coche
Ver el archivos adjunto 137204
Que al final los de las bicis tengamos que solucionar problemas de coches manda narices![]()
A Orellana iba de chico a pescar
Ahí tampoco pagas,no?Ven de grande que hay chiringuitos guapos y uno es de un colega![]()
Ven de grande que hay chiringuitos guapos y uno es de un colega![]()
Ahí tampoco pagas,no?![]()
Vaya fama está cogiendo el ciclistaJojojo
Ahí tampoco pagas,no?![]()
Vente algún año a la Talajara y comes en casa. Te dejo ducharte si quieres. O un pedaleador como tú ni siquiera suda en estas carreras rurales?
Jojojo
Vaya fama está cogiendo el ciclista![]()