existe brico antinieblas delanteros?

Reacciones
0
Hola existe algun brico, para hacer la instalacion del cableado de los antinieblas delanteros, para coches que no los llevan?
Muchas gracias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
metal29 dijo:
Hola existe algun brico, para hacer la instalacion del cableado de los antinieblas delanteros, para coches que no los llevan?
Muchas gracias.

dame tu email

salu2

X

XikaCompact

Invitado
Vamos no me digas ! hay ke hacer la instalacion ?????????? La mare ke me trajo , pense ke vendria la instalacion echa, vamos , ke solo con comprar los antinieblas tendria suficiente , enchufar y listos , osea ke no es asi, esto me pasa por no mirarlo antes !!!! #-o

e46black

Forista
Reacciones
19
Si quereis mandarme un mp, con vuesta direccion de e-mail y os envio un fichero PDF con las instrucciones de montaje oficiales de la BMW. ;-)

salu2

BMW4036

En Practicas
Reacciones
2
Yo instalé los mios en una berlina pre-facelift. Si es vuestro caso, y después de leer la documentación de instalación teneis alguna pregunta (o durante la instalación algún problema), podeis preguntarme. Estaré encantado de ayudar.

Reacciones
0
muchas gracias, yo voya echarle un ojo a lo que me a mandado katraska

BMW4036

En Practicas
Reacciones
2
Por cierto, si no quereis cambiar el mando de control del módulo de luces por el que incluye pulsador de luz antiniebla delantera, se puede hacer un apaño en cinco minutos para que al pulsar el de antiniebla trasera enciendan tanto la trasera como las delanteras. Te ahorras una pasta !!!

X

XikaCompact

Invitado
Yo habia pensado en , ni cambiar el mando de control de las luces , ni ponerlas para ke se enciendan con el antiniebla trasero ( sino hay mas remedio se haria asi ) , pero imagino ke algun otro apaño se podra hacer ...

BMW4036

En Practicas
Reacciones
2
Ponerlas a funcionar juntas es muy muy sencillo....y práctico, porque si hay niebla querrás poner las traseras y las delanteras..no?