Pues eso, el 325 ix que tengo pensado comprar es 3 puertas, y hablando con uno me a dicho que nunca habia visto un ix 3 puertas. Alguien me puede decir algo. Salio a la venta un ix 3 puertas, o le abra cambiado la carroceria? Graciasssssss
Si q existe, es el motor de 170cv, pero 2 puertas, que supongo que es a lo que te refieres, salio en el restiling, los encontraras del 89, 90 o 91.
Que yo sepa , no existe ningun 3 puertas ,[-X Los hay de 2 puertas , de 4 puertas y de 5 puertas son los ix touring :heart: , un saludo
Siento contradecir a la gente pero mi 325ix es de finales del 86 y es 2 puertas asi que la teoria de que salieron despues del restyling es erronea.
jms, estan llamando a tu ix!! de ix, ha habido de 2 y 4 puertas como el 325i trasera (sin contar los touring, claro)
Una fotillo de mi niño, ix, 2p y pre, de hecho el primer ix en lanzarse fue el 2p y tardó un año en sacar el 4p.
Como gana un E30 2 puertas con respecto al 4...... Si no fuera por el consumo, desde luego tendría un 325 ix pre 2 puertas con kit m-technik.
Permítame vuecencia que discrepe:mus- . Sin desmerecer su hermosa montura, a la que Dios guerde muchos y saludables años, el ex ix de nacho era una verdadera preciosidad y estaba equìpado hasta los topes
Y que te crees que tiene el mio, pues tooo como buen IX. El OBC es el simple, estoy a la espera de uno completo. Lo demas todito.:supz: Ah, y el de Nacho solo era PRE.:argue:
No, por Dios, otra discusión PRE/POST nooooooooooooooooooooooooooooo Saludos nen, pero ya sabes que soy un irreductible preísta](*,)
no es por ná, pero PRE/POST aparte: tempomat, obc, techo electrico, asientos de cuero de M3, BBS aunque no estén en esa foto, elevalunas, cierre, aire, abs, asistida, cortinilla trasera y como accesorio no original el navegador.
Algun hibrido seguro que hay, por ahi yo recuerdo un M al que le habian puesto la parte de atras de un touring pero la verdad parecia de la funeraria [}]
Jocostudios, todavia estoy esperando esas fotillos de lo del (champi) de las luces, cuando tengas tiempo me las mandas. Que nose a que velocidades ando por la noche!!!!! Muchas graciassssssssssssss
anda, es verdad, ok, en cuanto pueda, q toy currando y no tengo muxo tienpo ara. pero tranki, qte lo miro en cuanto pueda
hola si esisten y si te interesa yo se quien tiene uno del 89 do color negro con todos los extras si te interesa este es el numero del chabal 629286539 se llama jose un saludo
pues eso que si esisten de 2 puertas y por cierto yo se de un chabal que vende uno negro del 89 con todos los extras se llama jose y su n umero es 629286539 un saludo