Ni él ni nadie.eibar dijo:Pues eso, el 325 ix que tengo pensado comprar es 3 puertas, y hablando con uno me a dicho que nunca habia visto un ix 3 puertas. Alguien me puede decir algo. Salio a la venta un ix 3 puertas, o le abra cambiado la carroceria?
Graciasssssss
Permítame vuecencia que discrepe:mus- . Sin desmerecer su hermosa montura, a la que Dios guerde muchos y saludables años, el ex ix de nacho era una verdadera preciosidad y estaba equìpado hasta los topesJMS dijo:Hombre, los hay mas bonitos que el ex-Nacho.![]()
![]()
Hombre![]()
No, por Dios, otra discusión PRE/POST noooooooooooooooooooooooooooooJMS dijo:Y que te crees que tiene el mio, pues tooo como buen IX. El OBC es el simple, estoy a la espera de uno completo. Lo demas todito.:supz:
Ah, y el de Nacho solo era PRE.:argue:
victor316 dijo:No, por Dios, otra discusión PRE/POST nooooooooooooooooooooooooooooo
Saludos nen, pero ya sabes que soy un irreductible preísta](*,)
nacho dijo:no es por ná, pero PRE/POST aparte:
tempomat: PASO, obc: CASI, techo electrico : TENGO EL CABRIO, asientos de cuero de M3 : NO, LLEVO DE IS, BBS aunque no estén en esa foto : NO, elevalunas: SI, cierre : SI, aire : SI, abs : SI, asistida : SI, cortinilla trasera : SI y como accesorio no original el navegador.
![]()
![]()
AskenIX dijo:Que yo sepa , no existe ningun 3 puertas ,
No, por Dios, otra discusión PRE/POST nooooooooooooooooooooooooooooo
Saludos nen, pero ya sabes que soy un irreductible preísta](*,)