Existe el 325 ix, 3 puertas?

eibar

En Practicas
Pues eso, el 325 ix que tengo pensado comprar es 3 puertas, y hablando con uno me a dicho que nunca habia visto un ix 3 puertas. Alguien me puede decir algo. Salio a la venta un ix 3 puertas, o le abra cambiado la carroceria?
Graciasssssss

CHATUUU

Forista
Si q existe, es el motor de 170cv, pero 2 puertas, que supongo que es a lo que te refieres, salio en el restiling, los encontraras del 89, 90 o 91.

AskenIX

Forista
Que yo sepa , no existe ningun 3 puertas ,[-X
Los hay de 2 puertas , de 4 puertas y de 5 puertas son los ix touring :heart: ,

un saludo
icon14.gif

3

325ix

Guest
Siento contradecir a la gente pero mi 325ix es de finales del 86 y es 2 puertas asi que la teoria de que salieron despues del restyling es erronea.

Kind

Forista
eibar dijo:
Pues eso, el 325 ix que tengo pensado comprar es 3 puertas, y hablando con uno me a dicho que nunca habia visto un ix 3 puertas. Alguien me puede decir algo. Salio a la venta un ix 3 puertas, o le abra cambiado la carroceria?
Graciasssssss
Ni él ni nadie.

V

VICTORis

Guest
jms, estan llamando a tu ix!!

de ix, ha habido de 2 y 4 puertas como el 325i trasera (sin contar los touring, claro)

nacho

Forista Senior
Una fotillo de mi niño, ix, 2p y pre, de hecho el primer ix en lanzarse fue el 2p y tardó un año en sacar el 4p.
smile.gif

325ix_frente1.jpg

EBB

Forista
Como gana un E30 2 puertas con respecto al 4...... Si no fuera por el consumo, desde luego tendría un 325 ix pre 2 puertas con kit m-technik.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
JMS dijo:
Hombre, los hay mas bonitos que el ex-Nacho.
argue.gif
yelrotflmao-vi.gif

P6130002r2.jpg
Hombre
Permítame vuecencia que discrepe:mus- . Sin desmerecer su hermosa montura, a la que Dios guerde muchos y saludables años, el ex ix de nacho era una verdadera preciosidad y estaba equìpado hasta los topes

J

JMS

Guest
Y que te crees que tiene el mio, pues tooo como buen IX. El OBC es el simple, estoy a la espera de uno completo. Lo demas todito.:supz:
Ah, y el de Nacho solo era PRE.:argue:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
JMS dijo:
Y que te crees que tiene el mio, pues tooo como buen IX. El OBC es el simple, estoy a la espera de uno completo. Lo demas todito.:supz:
Ah, y el de Nacho solo era PRE.:argue:
No, por Dios, otra discusión PRE/POST nooooooooooooooooooooooooooooo
Saludos nen, pero ya sabes que soy un irreductible preísta](*,)

J

JMS

Guest
victor316 dijo:
No, por Dios, otra discusión PRE/POST nooooooooooooooooooooooooooooo
Saludos nen, pero ya sabes que soy un irreductible preísta](*,)

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

nacho

Forista Senior
no es por ná, pero PRE/POST aparte:

tempomat, obc, techo electrico, asientos de cuero de M3, BBS aunque no estén en esa foto, elevalunas, cierre, aire, abs, asistida, cortinilla trasera y como accesorio no original el navegador.

:descojon: :descojon:

J

JMS

Guest
nacho dijo:
no es por ná, pero PRE/POST aparte:

tempomat: PASO, obc: CASI, techo electrico : TENGO EL CABRIO, asientos de cuero de M3 : NO, LLEVO DE IS, BBS aunque no estén en esa foto : NO, elevalunas: SI, cierre : SI, aire : SI, abs : SI, asistida : SI, cortinilla trasera : SI y como accesorio no original el navegador.

:descojon: :descojon:

Osea que en lo unico en que te gano es en lo de POST.

B

bmvdoble

Guest
AskenIX dijo:
Que yo sepa , no existe ningun 3 puertas ,

Algun hibrido seguro que hay, por ahi yo recuerdo un M al que le habian puesto la parte de atras de un touring pero la verdad parecia de la funeraria [}:)]

eibar

En Practicas
Jocostudios, todavia estoy esperando esas fotillos de lo del (champi) de las luces, cuando tengas tiempo me las mandas. Que nose a que velocidades ando por la noche!!!!!:descojon:
Muchas graciassssssssssssss

JokoStudios

Forista
anda, es verdad, ok, en cuanto pueda, q toy currando y no tengo muxo tienpo ara. pero tranki, qte lo miro en cuanto pueda :guiño:

B

babytomato

Guest
hola si esisten y si te interesa yo se quien tiene uno del 89 do color negro con todos los extras si te interesa este es el numero del chabal 629286539 se llama jose un saludo

B

babytomato

Guest
pues eso que si esisten de 2 puertas y por cierto yo se de un chabal que vende uno negro del 89 con todos los extras se llama jose y su n umero es 629286539 un saludo

F

Fel_ix

Guest
Yo llevare el mio(325ix dos puertas) a peñaranda por si lo quieres ver.
:rolleyes: