No, estoy buscando uno. Pasate por el foro Z3 y saludanos y si ya cuelgas unas fotos del coche, la leche.;-)HccSoft dijo:Tu también?
Ok. Ya veras como te enganchas. Rspecto del llavero se que hay algunos con la ///M, los he visto en algun conce.;-)HccSoft dijo:ahora me paso. Estoy un poco perdido jejeje
La Z si que ya esta descatalogada, al menos eso me dijo Original 1 (Angel).;-)Boque dijo:No obstante, si tienes un Z, la Z queda chulísima....
CARLOSZ3 dijo:La Z si que ya esta descatalogada, al menos eso me dijo Original 1 (Angel).;-)
Yo se la pedi a Angel y me dijo que estaba descatalogada y que ya no le quedaban existencias, supongo que a lo mejor en ese conce les quedaba alguno en stock. Gracias Boque. Mola mucho ese llavero y es pequeñito.;-)Boque dijo:Pues pregúntale a Baccarita, que creo que compraron una eh?...
CARLOSZ3 dijo:Yo se la pedi a Angel y me dijo que estaba descatalogada y que ya no le quedaban existencias, supongo que a lo mejor en ese conce les quedaba alguno en stock. Gracias Boque. Mola mucho ese llavero y es pequeñito.;-)
JuasssssssssssssGus dijo:De todas formas, el qu esea original o no...importa, siendo iguales?
(solo es un llavero, leche: si para nosotros no hay diferencia entre un Audi A8 y un Skoda Felicia , como c**o la va a haber en un llavero?![]()
)
CARLOSZ3 dijo:La Z si que ya esta descatalogada, al menos eso me dijo Original 1 (Angel).;-)
Gracias Baccarita que si vendo el coche en vez de la Z, me comprare el de la ///Mbaccarita dijo:Bienvenido al foro... ;-)
Hace un mes o asi compre la Z en San Pablo Motor (Sevilla)... si la quieres y no la tienes (o quieres otra... yo que se... jajaja) te miro a ver si quedan... :-k
Gus dijo:De todas formas, el qu esea original o no...importa, siendo iguales?
(solo es un llavero, leche: si para nosotros no hay diferencia entre un Audi A8 y un Skoda Felicia , como c**o la va a haber en un llavero?![]()
)
Yo tampoco, ni en el top manta.Boque dijo:Será mamón........... juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssss
Pero es que tampoco he encontrado, no originales pisha....
baccarita dijo:Oño se me ha adelantado el Boque... no vale... que yo tenia clientes y no pude contestar antes![]()
Es ///Mas falso que Judas, pero mola.AFG19 dijo:Yo tengo este
![]()
Made in China![]()
Pero es muuuuuuy bonito