¿Existe el pack Performance en NO original?

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Lease, alguien que haga las piezas??? Porque me gustan cosas pero es todo carísimo!!!

Sobre todo me refiero añadidos de carrocería y esas cosas... que aunque no sea en carbono y sea en PVC sobrando...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo no he encontrado nada, me sumo al interés!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y otro post!!!

si que lo hay pero del morro por ejemplo y taloneras lo desconozco....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
con un 130i no racaneés jajajaja.....pareces catalan oye.......:descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tizuuu;10533702 dijo:
y otro post!!!

si que lo hay pero del morro por ejemplo y taloneras lo desconozco....

las taloneras me costaron 200 euros...yo las veo bien de precio

lo que es caro es el material en carbono. Pero claro, porque es carbono.

Como dice el compañero tizuu. Todos esos materiales en carbono los tienes de imitacion (aleron + difusor + splitters)....eso si, alla tu con añadidos de imitacion en un 130i....

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Si el molde es el mismo, el resultado debería ser igual... otra cosa es que sea una imitación de baja calidad... eso es lo malo que estas piezas en general sólo se pueden conseguir vía internet y no en una tienda presencial que lo puedas devolver sino te gusta.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
mikel.guti;10533757 dijo:
con un 130i no racaneés jajajaja.....pareces catalan oye.......:descojon::descojon::descojon:
Soy castellano, pero vivir en Barcelona.. es lo que tiene jejej :descojon:(aunque la única diferncia entre Cataluña y el resto de España es que por lo mismo pagas el doble...).

No es racanear, es buscar algo IGUAL, pero en vez de en carbono en otro material!!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
SSunklug;10533932 dijo:
Soy castellano, pero vivir en Barcelona.. es lo que tiene jejej :descojon:(aunque la única diferncia entre Cataluña y el resto de España es que por lo mismo pagas el doble...).

No es racanear, es buscar algo IGUAL, pero en vez de en carbono en otro material!!!

Yo creo que el carbono es imprescindible para el difusor... pero el frontal y los faldones laterales podrían ser interesantes. Yo imagino que esperaré un tiempo a ver si saco los originales.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo ahorraria un poco mas y cogeria original.....nose......tal vez los spliters delanteros no...x si te los cargas aparcando o asi.....

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Pues a mi me interesaria el frontal piratilla! Si alguien sabe de algun sitio que lo venden que me diga alguna cosa.
Saludos compañeros.:supz:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
La verdad es que nome suena, ni que halla leido ni que me hallan dicho de ninguna tienda que venda perfonmance en plástico. De todas las maneras, alomejor hay por ahí algún Tizuchollo!! jajaja

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
alguno suele salir pero ahora mi pregunta podriamos mirar alguien del foro que conocozca alguien que se dedique al tema de fibra para hacer esos morros???? por que de molde ahi gente forera que lo tiene por ejemplo el morro performance y podriamos pagar los interesados portes y demas para hacer el molde y devolverselo en 1 semanuca y luego hacernos "pirata" el morro..

Reacciones
6
Ya vas a tunear el coche con fibra?????

[-([-(

Estas cosas, si tanto te gusta que quede fino el coche y tal, se usa repuestos originales, al igual que los riñones, que los hay negros y siempre es mejor que andar a pintarlos..... :mus-

Te rompes las cabeza sobre que tornillos le pones a las matrículas para que quede perfecto, y luego andas con estas cosas???? :argue:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
BMWSF1;10535498 dijo:

[-([-(

Estas cosas, si tanto te gusta que quede fino el coche y tal, se usa repuestos originales, al igual que los riñones, que los hay negros y siempre es mejor que andar a pintarlos..... :mus-

Te rompes las cabeza sobre que tornillos le pones a las matrículas para que quede perfecto, y luego andas con estas cosas???? :argue:

Picudos, negro mate y originales???? Pues yo miré y sólo estaban los redondeados!!!

Y prefiero pintar una pieza de origen, que coger una réplica que en ocasiones no tienen ni las mismas barras que las de origen.

Y respecto a las piezas... si el molde es el mismo... el resultado tiene que ser igual. La única diferencia va a ser el material en que está fabricado.

Los coches de origen llevas piezas en PVC por ejemplo, quedan igual de bien, son resistentes y aguantan los golpes.

No hay que confundir otros materiales con tuning de baja calidad...:yawinkle

Reacciones
6
SSunklug;10535542 dijo:
Picudos, negro mate y originales???? Pues yo miré y sólo estaban los redondeados!!!

Si, los hay.

Aun hace poco puse unos a la venta.

Lo que no hay es picudos en negro brillo, pero en mate si.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
BMWSF1;10535749 dijo:
Si, los hay.

Aun hace poco puse unos a la venta.

Lo que no hay es picudos en negro brillo, pero en mate si.

Primera noticia!!!pues pille UNOs normales para hacer el brico!asi me aseguro que Sean formato original!

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
despues de mucho tiempo vuelvo ya que habia abandonado el foro porque habia vendido mi coche por necesidad de dinero para montar mi propio taller mecanico y ahora que ya me va un poco mejor la cosa y que este sabado vuelvo a tener un serie 1 y de paso ayudo un poco en este tema del que se bastante, ya que tenia mi coche con las bigoteras, espejos y difusor performance y no eran originales, sino que eran replicas del original. tengo un amigo que trabaja con fibra de carbono y le mandaron de la bmw a reparar hace mucho unas bigoteras y un difusor y de ahi saco los moldes para hacer copias practicamnte exacta pero intentando mejorarlas, ya que las de la bmw tienen algun fallo como el cacho de goma q sale de las bigoteras por la parte de abajo q si entras a un bordillo a la hora de dar marxa atras de queda enganchado y pueden romper y tambien el difusor trasero sobresale mucho el original, pues mi colega los modifico un poco y quedo muy muy bien. no pretendo hacer negocio con esto ni mucho menos pero el que este interesado que me diga algo a ver si mi colega puede hacer alguno mas. un saludo

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Pues pues habla con tu amigo que eso interesa!!!!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pero mejia no eran los del anuncio de segundamano, etc de asturias???

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BMWSF1;10535498 dijo:

[-([-(

yo lo que no entiendo es la politica de reequipaciones que sigue aqui el personal, sin ofender.... pones llantas en tu S1 de 3000e volks, advan.... o de 1800e como las compo (que encima ni pegan) y te planteas plantarle unos paragolpes de fibra o cosas replica....

A dia de hoy na de na sigues a vueltas con los riñones y abriendo post cada 2 min como ya te han avisado los moderadores....

le das demasiadas vueltas a las cosas no tiene mas.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Luego vendrán los problemas para vender el coche cuando toque. Es algo que hay que tener en cuenta.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
alejandro_M;10536736 dijo:
yo lo que no entiendo es la politica de reequipaciones que sigue aqui el personal, sin ofender.... pones llantas en tu S1 de 3000e volks, advan.... o de 1800e como las compo (que encima ni pegan) y te planteas plantarle unos paragolpes de fibra o cosas replica....

A dia de hoy na de na sigues a vueltas con los riñones y abriendo post cada 2 min como ya te han avisado los moderadores....

le das demasiadas vueltas a las cosas no tiene mas.

:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

pocket

Forista
Reacciones
0
ssunklug;10533932 dijo:
soy castellano, pero vivir en barcelona.. Es lo que tiene jejej :descojon:(aunque la única diferncia entre cataluña y el resto de españa es que por lo mismo pagas el doble...).

No es racanear, es buscar algo igual, pero en vez de en carbono en otro material!!!

pues seras tu el que paga el doble,si no te gusta pues ya sabes....

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo no pretendo vender ni hacer negocio de nada de nada, solo digo que los hace yo los conozco y es muy fino y son de fibra de carbono nada de replicas, es como si alguien pregunta q donde comprar un aleron y le dices la tienda, yo estoy diciendo quien los hace, si alguien quiere lo pongo en contacto con el y ya esta. yo nada mas ahorre un poco se los pondre al mio como lo tenia en el de antes y si alguien quiere verlo que quede conmigo y sin problema lo ve. un saludo

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pero mejia son los que hay anunciados en segundamano no? si nos hiciera mejor precio de los difusores yo me agenciaba uno

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si son esos, ya le dire a ver en cuanto los deja y asi nos podemos ahorrar bastante, porque ya te digo yo los pago al mismo precio y eso q lo conozco de hace mucho tiempo, mas q nada es porque lleva mucho trabajo y material. hablare con el esta semana a ver que dice y a cuanto nos lo deja depende de lo que pidamos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ok ya nos dices algo, yo me quedé con las ganas de quedarme el tuyo