Existe eso de las carreras ilegales?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 17 Jun 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, parecerá una tonteria... Pero yo me pregunto, si de verdad eso que sale en las pelis americanas y esas tonterias pasará en la realidad.
    A ver, las carreras esas ilegales que las ves a trabes del cubo cuadrado que saca imagenes...

    Siendo claros, se hacen carreras ilegales en España, rollo to fast to furiors...¿?

    Son curiosidades mias... si eso fuese verdad, debe tener una organización bastante completa, madre mia que temerarios por las carreteras... [-X :vom:
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo se de alguna, pero por montaña, sin accesos hacia la carretera dentro del tramo, y todo bien controladito a la entrada y salida por walkies...

    De hacer las cosas, hacerlas bien biggrin
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Según cosas que me han contado parece ser que sí que existen....
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    En un documental vi que hacian carreras en Japon y Inglaterra. Y en mi pueblo las hicieron durante una temporada
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tu te refieres a los rally's... osea... esos que participa Saniz, Loeb, etc...:-s
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hacerse seguro que se hacen ,gilipollas hay en todos los paises :-$ , pero del estilo de las pelis olvidate biggrin
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No, me refiero las tipicas subiendo 1 puertecito en casadios q no hay casas a los lados, y arriba y abajo 2 coches con walkies y otro dentro de los coches para dejar de hacer el mongol si entra algun coche o aparece la guripa
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Las careras ilegales son como las meigas, haberlas,hailas ....

    Saludos
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    No biggrin
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Yo un dia ví una por montaña
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pero vaya locos no??
    No se, parecerá una tonteria, pero me gustaria saber más sobre esas barbaridares. Más que nada por ver en que mundo de zumbados al volante nos encontramos :) :-S
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si las hay yo he visto ya alguna en los poligonos industriales, una de ellas en el poligono la ferreria de montcada i reixach uvo que salir a toda ostia por los mossos:)
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero todo eso debe haber una organización muy estricta, no??
    - Osea, algún q otro cartelito d esos que se ha d decifrar, como la peli A 2 racer, que le dicen la barbaco racing...
    - Comunicación entre participantes, por ejemplo a través d sms...
    etc etc etc..
    Porque supongo que mucha de la gente ni se conocen entre ellos.. no?
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Donde suelen anunciarse es en concentraciones tunning. Donde esta lleno de macarras.
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya se que es d locos... pero molaria asistir a alguna d ellas... a ver... no m mal interpreteis, me refiero a ver como lo organizan y eso... SIN correr ni nada eh!!! eso para los gilis
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya empezamos a tocar los coj*nes....

    Los quemadetes de las carreras son los racingueros estos de la linea de escape GR . N, 25 pegatinas de rallye en las ventanillas traseras (aunque no hayan ido a ninguno), pegatinas de alguna "escuderia" de amiguetes, cualquier llanta que lleve en el nombre racing , que las otras son tuneras y dan asco, y mayoria de componentes Sparco, OMP y demas....

    Y eso a los "tuneros" no nos aguantan....


    P.D. Se escribe "Tuning" con una N
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Osea tu eres d esos?? :-s :)

    PD: tu avatar... :descojon:
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Puede que en Leon seais mas civilizados, pero en mi pueblo los que hay no es que lo sean mucho.
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    MMMmm las que yo conoco no. Suelen ser colegas y poco mas, no una macro concentracion.


    Te cuento, pon un tramo por ejemplo de 10-8 km.
    En cada punta del tramo, no hace falta que sea carretera de montaña, una comarcal con poco trafico vale.

    Se pone tanto en la entrada como salida, alguien con walkis..weno intento ponerte un grafico xD

    ---W1---A...................................................................B----W2----

    W1= es un tio con un walki.
    A1= es un coche con luces, cruzado y walki, que corta la carretera para que nadie pase. El W1 avisa a A, si viene un coche de la guardia civil para decirle que quite los warnirn y el triangulo del medio de la carretera y ande, o bien si viene cualquier otro vehiculo que haga señales luminosas, con un cartelito de stop, para que le vea bien y se pare.

    Por el otro lado exactamente lo mismo con W2 y B.

    Amos la carretera esta cortada como mucho 5-8minutos.
    Si te piden explicaciones los de los coches que no te dejan pasar, dices que simplemente estan haciendo obras, que hasta que no te avise el compañero del otro lado no puedes dejar pasar el trafico.

    Asi son al menos las que yo conoco :rain:
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya te mandare una foto :flip:
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Que va la gran malloria de los que habia en esa que vi yo eran atunerosbiggrin
     
  22. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Si que las hay, pero aún peor que en las pelis porque no suelen cortar las calles. Aquí en Sevilla se utilizaba una antigua pista de aterrizaje para hacer carreras ilegales. Yo mismo me he colado allí alguna vez para practicar cruzadas, pero claro, a las 3 de la mañana. Durante el día mucha gente va allí con los niños y las bicicletas, y los bestias de turno hicieron una carrera en esas circunstancias... Resultado, un niño murió atropellado y el tio se quiso dar a la fuga pero el resto de la gente lo retuvo. Ahora han cerrado la pista. Por un lado lo veo lógico, pero me joroba que por descerebrados así tengamos que pagar todos los que usabamos aquello de una u otra forma.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues qui hi... pues yo no veo correcto nada.
    Pero si no hay nadie, osea que no puedas poner la vida en peligro de terceros, y tu seas responsable de tu misma vida... pues la verdad es que no tengo nada en contra..
    Con los que si tengo, son con los que van en contra dirección en una autopista, o haciendo carreras con un tráfico fluido, poniendo en peligro vidas de otros...
     
  24. exterm22

    exterm22 Guest

    En Málaga antes se hacían en el paseo marítimo Antonio Machado, pero se enteró la poli y se les acabó el rollo. Ahora no se si se hacen en otro lado...
     
  25. oliv

    oliv Guest

    Lo que tenían que hacer es construir más circuitos donde la gente se desfogara a gusto, y dejaran luego de hacer gilipolleces por la carretera.

    Pero como vivimos en el país del "furgol"... pues entonces, para campos de hierba artificial si hay dinero. Al resto que nos den por el "petete".
     
  26. Gabrié

    Gabrié Guest

    yo conozco a un chico, mayocito, que participaba en ellas, pero lo dejo, porque vio que los que tambien participaban ya pasaban los limites y no queria implicarse en algun accidente
     
  27. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aerodromo de cuatro vientos para circuitin ya!! Pero como lo que da pasta hoy en dia son las casas, pues a construir no se cuantas mil. Que luego no se yo kien las compra...
     
  28. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Que equivocado estas...no voy a entrar en detalles , pero creeme que son tal cual. Por supuesto no aqui en España pero...en otros paises (de donde venimos los gilipollas jijijijij) son tal y cual las ves en las pelis.
     

Compartir esta página