Fotos Existe un Porsche 718 Spyder con un motor de dos litros, cuatro cilindros y pintura rosa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 22 Abr 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.163
    Me Gusta:
    299.489
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El 718 es el modelo de la marca alemana que más se vende en China. No en vano, Frank-Steffen Walliser (director de esa gama y de la del 911) aseguró en una entrevista concedida a Road and Track que sin en el citado país, probablemente, el deportivo no existiría. Tanta es su importancia que allí el Porsche 718 Spyder está disponible con un motor de dos litros, cuatro cilindros y pintura rosa.

    [​IMG]

    Sí, el descapotable de Stuttgart se despide del motor de seis cilindros y 4.0 litros con el que seguirá ofreciéndose en otros mercados y da la bienvenida a un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 300 caballos, que se asocia con un cambio PDK de siete velocidades. No obstante, esta transformación no es un mero capricho.

    Una de las principales razones por las que el Porsche 718 es tan popular en China es, precisamente, ese bloque de cuatro cilindros plano de 2.0 litros. En este país, los coches están gravados por la cilindrada del motor y es mucho más caro tener un modelo impulsado por un motor de más de 2.0 litros. Por esta razón, en este mercado, Porsche ofrece el 718 Spyder con el hermano pequeño de su cuatro cilindros.

    [​IMG]

    Ligeras diferencias estéticas

    El chasis de la adaptación china del Porsche 718 Spyder no cuenta con la configuración diseñada por Motorsport que sí está disponible en otros lugares: es la del 718 Boxster. La carrocería, no obstante, es la misma: cuenta con su característica capota plegable (de forma manual) que se esconde debajo de la tapa trasera de doble burbuja.

    No obstante, hay algunos elementos diferenciadores: el equipamiento de serie es un poco más amplio, los parachoques proceden de los modelos GTS y la paleta de colores disponible para la carrocería añade el tono rosa Frozen Berry Metallic. Y si pensabas que la alternativa china del Porsche 718 Spyder podría ser más asequible por sus diferencias mecánicas, lo cierto es que la diferencia no es demasiado abultada. Al cambio su precio es de 93.824 euros y en España cuesta 110.213 euros.
     
    A jangel, Curro y Gus les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.768
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hasta así me gusta :nose:
     
    A Alfa156, *NANO* y patches les gusta esto.
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo reseñable es que el marketing de las marcas de lujo (y no solo en los coches) se centra en los gustos chinos.

    Hacemos imagen de marca en Europa, y facturamos en China.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.673
    Ubicación:
    Alicante
    Me gusta que los neumáticos sean Michelin, aunque no creo que lo vendan así en China.
     
  5. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Me da la sensación de que BMW y Porsche tienen que bajarse los pantalones para vender en China.
     
  6. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Supongo que si pudiese tener un Porsche, me pillaría un 911 o un Panamera... yo que sé!!... Pero desde luego, no le hago ascos a éste eh!!
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    valen el doble y demandan 4 veces más
    Es el mejor cliente y además no regatea !
    Todo lo que sea lux europeo lo compra pero como único requisito es que estén hecho todo en Europa , nada en china aunque sea l propia marca europea
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    China es un mercado inmenso, es lo más normal que las marcas haga guiños o concesiones al país.
     
  9. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    O sea que lo propios chinos no quieren nada chino jejeje.
     
    A jangel le gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Así es !
    De echo las premium brand en altas prestaciones solo se fabrican en Europa , las fábricas de Michelin y compañía de allí etc hacen Camion y ruedas pequeñas solo
    No es una cuestión de que no confíen
    Es de prestigio
     
    A Antuanet y Gus les gusta esto.

Compartir esta página