existe ya la repro para el 120d 177cv???

Centralero

Baneado
Baneado
cada coche es un mundo unos dan mas cv´s y otros menos asi de claro y porque uno con fap no pase de 200cv no kiere decir que los demas no pasen de dicha cifra.

spidifen;5313832 dijo:
perdon, me confundi y te llame sarki.

tranquilo mi novia le llama igual a mi perro en modo cariñoso juaaaaaaaassss!!!!:descojon::descojon:(mi perro se llama sarko)

respecto a la mal la mia es la digital tambien la dr2 esa la ultima que salio vamos y realmente no note nada

de hecho ya digo el que la quiera se la regalo que pague los portes y el certificado de correos y se la mando gratuitamente, incluso puede que valga para el 163 ya que no es mas que un potenciometro si la clavija es la misma valdra igual igual

asi mismo si alguien tiene curiosidad tambien se la doy

yo note algo pero "algo"

V

-Victor.T-

Guest
buena grafica pero upsolute tiene privilegios por los clientes, mi colega fue con la grafica de 196cv a 4100rpm y 412nm y queria que le apretase un poco mas y le metio la excusa del fap que no podia que lo reventaba, y mira por donde....[-(

spidifen

Forista
victor denoto un poco de acritud o molestia con los chicos de upsolte, ya me cuentas por privi nano y cuantame que tal el hibrido y demas por favor!!!

Centralero

Baneado
Baneado
es que hay que saber pedir las cosas y no ir de listo con el que te va a reprogramar,porque sino te atienden como quieren,nosotrs hacemos eso que viene un listillo le paramos los pies,y es mas si sabemos que son de los q zurran al coche al max no se la ponemos o hacemos que firmen un contrato como que quedan advertidos,por si las moscas.

V

-Victor.T-

Guest
Centralero;5320231 dijo:
es que hay que saber pedir las cosas y no ir de listo con el que te va a reprogramar,porque sino te atienden como quieren,nosotrs hacemos eso que viene un listillo le paramos los pies,y es mas si sabemos que son de los q zurran al coche al max no se la ponemos o hacemos que firmen un contrato como que quedan advertidos,por si las moscas.

no juzgues a nadie sin saber nano, el problema no is ir de listo, si no sabe mas no se le puede sacar mas, aqui ahi varios foreros con repro UP que se quedan con la cara de tonto cuando le promete unas cosas y luego no es lo que dice el papel, para eso no prometas nada, y si te vienen luego no le pongas malas caras y con excusas de bancos.

Creo que te contradices tu mismo porque para quemao el propitario del golf .;-)

Bueno no nos desviemos mas,cada coche es un mundo habra repros que les valla bien y otras que no.

saludos.