Duda existen bimasas y embragues reforzados para 325d?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
fui ayer a pedir presupuesto a bmw amiocar y 1.958€ iva y montaje incluído (370€ sólo en iva...) 958€ el bimasa sin iva y 380€ el embrague sin iva, ambos oem, estoy a la espera de opciones y precios que me las esta mirando Grille automoción, que fue el que me cambió los silentblocks y quede encantado con él, porque el presupuesto de la bmw me parece exagerado

Has mirado por EBAY.
Saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Bimasa , collarin y kit embrague sach unos 1200e

para un 325d?? me parece poco mirando lo que cuesta ya para un 320d.
donde lo miraste socio? en ebay o en la pagina oficial? me puedes pasar el enlace? para darselo a mi mecánico

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
para un 325d?? me parece poco mirando lo que cuesta ya para un 320d.
donde lo miraste socio? en ebay o en la pagina oficial? me puedes pasar el enlace? para darselo a mi mecánico

Un compañero mio compro para su 330d e46 hace un mes en un proveedor español, tiene web turbos-online
Yo ya he hecho pedido para el mio 330d e90, kit sach performance original + bimasa luk + collarin de empuje

El kit de sach es de 540-550nm aunque aguantan mas, queria el de 620nm pero es de palas y paso de meter embrague de carreras... Jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Un compañero mio compro para su 330d e46 hace un mes en un proveedor español, tiene web turbos-online
Yo ya he hecho pedido para el mio 330d e90, kit sach performance original + bimasa luk + collarin de empuje

El kit de sach es de 540-550nm aunque aguantan mas, queria el de 620nm pero es de palas y paso de meter embrague de carreras... Jeje
ostras como lo vas a equipar!!y como es que le metes bimasa luk si es la marca de origen? como no le metes sachs tambien?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Sach no tiene bimasas reforzados
para nuestro motor o para todos? porque y luego peonisimo no le metió un bimasa sachs performance a parte del kit de embrague sachs?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
para nuestro motor o para todos? porque y luego peonisimo no le metió un bimasa sachs performance a parte del kit de embrague sachs?

como bien te explica peonisimo, bimasa de sach es normal, como luke u otra marca, y el ha puesto maza sach reforzado, no ha cambiado disco de embrague.

te aconsejo que comples el kit completo, disco y maza como lo he hecho yo, eso si, ten en cuenta que el pedal del embrague se te va a endurecer mas que ahora ( eso es por la maza)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
como bien te explica peonisimo, bimasa de sach es normal, como luke u otra marca, y el ha puesto maza sach reforzado, no ha cambiado disco de embrague.

te aconsejo que comples el kit completo, disco y maza como lo he hecho yo, eso si, ten en cuenta que el pedal del embrague se te va a endurecer mas que ahora ( eso es por la maza)
ah ok!!! y me puedes pasar el enlace del bimasa de sach performance que no lo encuentro.
si, el embrague ya meto kit completo, no me arriesgo. pero será mas duro que ahora??jeje pues voy a tener que hacer piernas en el gimnasio porque de serie ya era duro telita...jeje no te parece en el tuyo? yo cuando hago ciudad, arranca para, arranca para...reviento el pie izquierdo,jej

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.074
ah ok!!! y me puedes pasar el enlace del bimasa de sach performance que no lo encuentro.
si, el embrague ya meto kit completo, no me arriesgo. pero será mas duro que ahora??jeje pues voy a tener que hacer piernas en el gimnasio porque de serie ya era duro telita...jeje no te parece en el tuyo? yo cuando hago ciudad, arranca para, arranca para...reviento el pie izquierdo,jej

buenas! pues el enlace del bimasa sach no te puedo pasar ya que no se donde esta, imagino que en la web aparecera ( el que he pedido es luk, como la de origen), pero te repito, aun siendo sach el bimasa no es reforzado, sino normal.

El pedal del embrague de mi 330 no me parece para nada duro, hoy mismo me he dado una vuelta con el 330dR e46 con sach performance de mi compañero y se me ha hecho bastante duro el pedal, aunque como me dice el, es question de acostumbrarte, en unos poco km te acostumbras, el mio asi estara dentro de no mucho jeje

saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
buenas! pues el enlace del bimasa sach no te puedo pasar ya que no se donde esta, imagino que en la web aparecera ( el que he pedido es luk, como la de origen), pero te repito, aun siendo sach el bimasa no es reforzado, sino normal.

El pedal del embrague de mi 330 no me parece para nada duro, hoy mismo me he dado una vuelta con el 330dR e46 con sach performance de mi compañero y se me ha hecho bastante duro el pedal, aunque como me dice el, es question de acostumbrarte, en unos poco km te acostumbras, el mio asi estara dentro de no mucho jeje

saludos.

gracias socio! pues create un hilo cuando lo montes que muchos te agredeceremos los comentarios que nos aportes y tus sensaciones. yo no se...si veo que no cueata mucha mas pasta el bimasa sasch me voy a arriesgar a meterlo para ver si me sale mejor que el luk, porque es lo que se me jodió, que el embrague lo tengo bien, un saludo y gracias por tus consejos!!

jordi77

En Practicas
Modelo
330
Reacciones
1
al final como a acabado el tema de los embragues ya que estoy interesado en cambiarlo ya me toca y encima la primera velocidad depende como me salta es una pasada