yojuanjo
En Practicas
- Reacciones
- 1
yojuanjo dijo:
4Aiur dijo:En la M50 ves "millones" de esos... además hay 3 detrás de cada panel, para que no se les escape ni 1 carril
Pues yo me he debido tragar alguno :cry::cry::cry::cry:, he estao por bcn, cuando ponia el tramo en el tomtom a frenar, luego a darle kaña y luego a frenar, el copy creo que esta mal porque me pillaba los radares cuando frenabasBimmer dijo:En Barcelona ya están operativos, por lo que sé. En el resto de España, no tardarán mucho. El caso es tocar los coj*nes en autopista. Por qué será que a los politiquillos nunca los multan cuando van en sus coches oficiales apartando el tráfico a una media de 180 km/h... CABRONES!!!. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
pues esa sera la solucion.....PinkPanther dijo:Pues nada, justo antes de la segunda cámara se para uno a tomar un cafetito y verás la media en lo que queda...
Hay que jod... con el afán recaudatorio!!!!!!!!!!!11

onca dijo:pues esa sera la solucion.....
saber donde estan y parar entre medias a repostar o a tomar el montado ...![]()
ndlbmw dijo:De esos hay unos cuantos que, aunque utilizan el mismo sistema de reconocimiento de matriculas, están para contabilizar los coches que utilizan la M50 y los que se desvian de/hacia las radiales de peaje.
Salu2.
EÄRENDIL dijo:joño...en BCN???
EL anticaspa sirve?