PINGOLF
Forista Legendario
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Lo primero que deberían hacer en los tramos con obras es asegurarse que los elementos que señalizan esas obras (conos, señales provisionales, etc) no volaran con el viento, estuvieran bien colocados y no constituyeran un peligro evidente para los conductores . El otro día en la A6 camino de coruña, había no menos de 10 -15 conos fuera de su sitio y varias señales tiradas incluso algunas en el medio del carril (por el viento).
Lo segundo es asegurarse de que cuando se acaba la obra despintan las lineas provisionales amarillas (que en la mayoría de casos perduran más que la pintura blanca original de la vía)...
etc...
y luego ya si eso....ponemos radares...
Lo segundo es asegurarse de que cuando se acaba la obra despintan las lineas provisionales amarillas (que en la mayoría de casos perduran más que la pintura blanca original de la vía)...
etc...
y luego ya si eso....ponemos radares...


si ya veo que para adivino no eres el mas indicado. 
pues va a ser que no.






