1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Éxito de ventas de BMW en Alemania

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por nim, 1 Abr 2005.

1. nim

nim Guest

Hola ; pues sí en automotor und sport salen las cifras de ventas correspondientes al mes de febrero , y , ¡ sorpresa ¡ ,el segundo modelo más vendido , es ... el BMW Serie 5 con 8610 unidades ; sólo le supera en ventas el VW Golf , Bora con 14370 unidades .

El Serie 5 , respecto al mes de febrero del año anterior se ha vendido un 104,5 % más .

El X 3 tampoco lo ha hecho mal , en febrero se han vendido 1407 , ocupa el puesto 42 de los 50 modelos más vendidos del mes de febrero ; un 23,3 % más que el mismo mes del año anterior .

Saludos .

2. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

si a mi me ha llegado la revista hoy, la has pillado de kiosko? Controlas alemán?

Saludos,
    Alex

3. nim

nim Guest

Hola Alex , sí la cogí en el quiosco , que tiene un buen surtido de revistas extranjeras de coches .

Desde octubre voy a una academia de alemán , estoy empezando , pero bueno ya vas cogiendo algo de vocabulario , artículos y pronombres , distingues el Perfect - con habe y -ge - , poco a poco .

Este número tiene muchas secciones dedicadas a BMW , una pena saber tan poco de alemán .

Saludos .

4. FITI

FITI Guest

Por lo que se vé sabes mucho alemán,gracias a la ac ademia.No hay nada de los X-5?

Saludos,FITI.

5. nim

nim Guest

Hola , no debe estar entre los 50 más vendidos , por eso no sale . Vaya nivel en Alemania para que el segundo coche más vendido sea uno que mide más de 4.80 metros , y solo monta motores de 6 , 8 o 10 cilindros .

Del X 5 , futuro , sale el prototipo del X 5 coupé que ya publico Autopista aquí hace pocos números .

Saludos .