Noticia Experiencia ayer con el nuevo R5

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Pués ayer a un colega le prestaron el nuevo Renault R5 de 150 cv, eléctrico claro.
Lo aparcamos en el centro, y cuando lo volvimos a recoger para irnos a casa no arrancaba jaajjajaaja. De traca, empezaron a salir mil avisos en el cuadro. La temperatura exterior era de unos 4 o 5 grados, nada fuera de lo común en esta época. Al final tuvieron que venir a recogernos en un coche convencional de gasolina. En fin, una auténtica patata los eléctricos. Si nos pilla en un sitio lejos y sin cobertura estamos jodidos. El coche muy chulo eso si, con sus leds y sus pantallitas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.366
Una anécdota que contar. El coche es bonito y es el futuro, ahora.

• Like
Reacciones: agc

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Ahora en serio, vamos a considerar que ea un hecho aislado y que eso le puede pasar a cualquier coche. Cuéntanos algo sobre el coche, que os ha parecido, como se mueve entre el tráfico, qué tal la autonomía…

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.283
Mala suerte, no hay más. También os podíais haber quedado sin batería en un coche convencional o cualquier otro problema.
Respecto al coche, muy chulo sí, con un precio contenido tiene todos los números para triunfar.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Ahora en serio, vamos a considerar que ea un hecho aislado y que eso le puede pasar a cualquier coche. Cuéntanos algo sobre el coche, que os ha parecido, como se mueve entre el tráfico, qué tal la autonomía…

La autonomía da de sobra para “bajar al centro”, no lo ves? :p

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468
Mala suerte, no hay más. También os podíais haber quedado sin batería en un coche convencional o cualquier otro problema.
Respecto al coche, muy chulo sí, con un precio contenido tiene todos los números para triunfar.
Que precio tiene ? Tenía entendido que unos 30.000 ? Contenido ?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468
Con respecto a la fiabilidad es pronto para juzgar por un hecho aislado

• Like
Reacciones: agc

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.296
Son lo peor

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.531
No sé si fue en el vídeo de Álvaro Sauras donde lo vi, pero para apagarlo no bastaba con meter la P e irte, tenías que apagarlo, de otra forma el coche se quedaba encendido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.781

Por mi zona los estoy viendo a menudo, y ya tengo una vecina con uno blanquito. La verdad que es una chulada.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Para bajar al centro vemos que sí, no tenemos claro la “subida” de la vuelta :p

En un coche de combustión, ya te lo han dicho.
Seguramente un Opel Corsa. en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.067
En fin..
Y si te pasa con uno de combustión pues lo mismo y a lo mejor tiene que venir un eléctrico a recogeros.
Se te nota mucho que no te gustan los eléctricos muchacho.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
En un coche de combustión, ya te lo han dicho.
Seguramente un Opel Corsa. en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Es de vergüenza…

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.283
Que precio tiene ? Tenía entendido que unos 30.000 ? Contenido ?

Según Km77 parte desde los 26K, que es dinero sí, pero al final los precios se van a acabar autoajustando según la demanda pues no les queda otra.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.281
Pués ayer a un colega le prestaron el nuevo Renault R5 de 150 cv, eléctrico claro.
Lo aparcamos en el centro, y cuando lo volvimos a recoger para irnos a casa no arrancaba jaajjajaaja. De traca, empezaron a salir mil avisos en el cuadro. La temperatura exterior era de unos 4 o 5 grados, nada fuera de lo común en esta época. Al final tuvieron que venir a recogernos en un coche convencional de gasolina. En fin, una auténtica patata los eléctricos. Si nos pilla en un sitio lejos y sin cobertura estamos jodidos. El coche muy chulo eso si, con sus leds y sus pantallitas
Que tal va el coche ?
Se mueve bien ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.281
Por mi zona los estoy viendo a menudo, y ya tengo una vecina con uno blanquito. La verdad que es una chulada.
Conste que con respecto a ese coche te lo mismo dudas ,con todo lo precioso que pueda ser ..

Y no por ser eléctrico ..

Sino por llevar escrito Renault , detrás del 5.

Precisamente según me ha comentado algún compañero dedicado a arreglar coches , precisamente Renault y electrónica no es muy buena combinación últimamente ..

Yo lo que me cuentan .

Aunque será como todo , cuestión de suerte .

Que tal está la vecina ?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Eso mismo me pasó a mí una vez con el E85, pero vino una grúa y me lo solucionó con un arrancador...No los hay para eléctricos ?? biggrin

Claro que los hay. Se llaman "grupos electrógenos" diésel y tardan media hora en funcionar. biggrinbiggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.781
Conste que con respecto a ese coche te lo mismo dudas ,con todo lo precioso que pueda ser ..

Y no por ser eléctrico ..

Sino por llevar escrito Renault , detrás del 5.

Precisamente según me ha comentado algún compañero dedicado a arreglar coches , precisamente Renault y electrónica no es muy buena combinación últimamente ..

Yo lo que me cuentan .

Aunque será como todo , cuestión de suerte .

Que tal está la vecina ?

Mi madre acaba de estrenar un Juke híbrido, que en esencia es un Renault, y a los pocos días, el cuadro de relojes totalmente muerto, y más de 20 días sin coche hasta que han cambiado el cuadro completo.

La vecina algo mayor. Quizá para ti... Hay otra mucho mejor, con Macan GTS y 911 992.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.251
Averías se pueden entender.
Que tarden 20 días en cambiar un display, no se puede entender