Que tal va el coche ?
Se mueve bien ?
Hablaba de la vecina del macan de Nano .No, no arrancó.
Hablaba de la vecina del macan de Nano .
Que precio tiene ? Tenía entendido que unos 30.000 ? Contenido ?
Contenidisimo 6 millones de pesetas la caja cerillas con pilas, en oferta vamos…Esta unidad, 35 mil....si, precio muy contenido.
Claro, los de combustión nunca se averíanPués ayer a un colega le prestaron el nuevo Renault R5 de 150 cv, eléctrico claro.
Lo aparcamos en el centro, y cuando lo volvimos a recoger para irnos a casa no arrancaba jaajjajaaja. De traca, empezaron a salir mil avisos en el cuadro. La temperatura exterior era de unos 4 o 5 grados, nada fuera de lo común en esta época. Al final tuvieron que venir a recogernos en un coche convencional de gasolina. En fin, una auténtica patata los eléctricos. Si nos pilla en un sitio lejos y sin cobertura estamos jodidos. El coche muy chulo eso si, con sus leds y sus pantallitas
Normalmente llevan un contacto, como casi todos, que si no lo quitas, se queda puesto.No sé si fue en el vídeo de Álvaro Sauras donde lo vi, pero para apagarlo no bastaba con meter la P e irte, tenías que apagarlo, de otra forma el coche se quedaba encendido.
Los plazos para cita en taller de SO por esta zona no baja de los 20/30 díasAverías se pueden entender.
Que tarden 20 días en cambiar un display, no se puede entender
Imagina eso en un vehículo industrialLos plazos para cita en taller de SO por esta zona no baja de los 20/30 días![]()
Claro, los de combustión nunca se averían
Conozco quien lleva usando eléctricos 10 años y “nunca” se ha quedado tirado, una vez y en parte fue dejadez.
Los plazos para cita en taller de SO por esta zona no baja de los 20/30 días![]()
Casi 2 meses he tenido yo de espera para cambiar distribuciónSegún dicen en algunas zonas hay listas de espera en los talleres, o sea como en el médico, por falta de personal
Averías se pueden entender.
Que tarden 20 días en cambiar un display, no se puede entender
En un coche de combustión, ya te lo han dicho.
Seguramente un Opel Corsa. en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Actitud impresentable
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Si yo te contara lo que me ocurría a mí cada vez que iba con el Gtr a Nissan, no te lo creerías, pero tan cierto como me podían llegar a decir que buscase la pieza directamente por internet, que ellos, en ese concesionario, no tenía acceso a piezas del Gtr, por ahí anda el Post en el que cambiamos la bomba de la dirección del Gtr comprada en eBay, por cierto, también válida para algunos Nissan 370Z, de película, pero de película de miedo.Bueno, si un concesionario no tiene la referencia de las piezas de un vehículo de su marca, está claro que:
1-Están mintiendo, eso de mano
2-No la hay en stock.
Puedo entender lo segundo, pero es un Nissan, no un Pagani.
Estas cosas son ciencia ficción en mi sector la verdad…
3-Al menos te dejaron el coche eso si
4-Un abrazo máquina, tú sí que eres indestructible![]()
Hay todo tipo de revistas.....No me digas más, eres el que se liaba con una rubia increíble todos los veranos en su pueblo, pero una tía de revista!!!! pueblo de 12 habitantes en el Teleno.
Supongo que no eres taxista de Barcelona no??![]()
yo fui a hacer una copia de una llave a la Mazda y directamente me dijo el de recambios que acabaria antes, y mucho más barato, en cualquier tienda de copias de llave...Si yo te contara lo que me ocurría a mí cada vez que iba con el Gtr a Nissan, no te lo creerías, pero tan cierto como me podían llegar a decir que buscase la pieza directamente por internet, que ellos, en ese concesionario, no tenía acceso a piezas del Gtr, por ahí anda el Post en el que cambiamos la bomba de la dirección del Gtr comprada en eBay, por cierto, también válida para algunos Nissan 370Z, de película, pero de película de miedo.
¿Probasteis a arrancar a empujón? Si está frío los catalizadores no sufren.Lo aparcamos en el centro, y cuando lo volvimos a recoger para irnos a casa no arrancaba jaajjajaaja.
Si yo te contara lo que me ocurría a mí cada vez que iba con el Gtr a Nissan, no te lo creerías, pero tan cierto como me podían llegar a decir que buscase la pieza directamente por internet, que ellos, en ese concesionario, no tenía acceso a piezas del Gtr, por ahí anda el Post en el que cambiamos la bomba de la dirección del Gtr comprada en eBay, por cierto, también válida para algunos Nissan 370Z, de película, pero de película de miedo.
Tengo la sensación que Nissan en ese aspecto es terrible, no llevo ahora el Gtr a Nissan ni aunque me paguen y ojo, que cuando vas a vender un coche de este tipo la gente quiere ver sellos de Nissan en el libro de revisiones, pero me la trae floja, no va a pisar el conce ni de broma.Un amigo mío de Donosti tenía un 350z y contaba historias de terror cada vez que iba al taller oficial.