Noticia Experiencia ayer con el nuevo R5

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Si nos pilla en un sitio lejos y sin cobertura con uno de combustión, también estaríamos jodidos o las patatas serían fritas? :facepalm:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.164
Es intolerable! El hombre montaña debe morir!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.696
No me digas más, eres el que se liaba con una rubia increíble todos los veranos en su pueblo, pero una tía de revista!!!! pueblo de 12 habitantes en el Teleno.

Supongo que no eres taxista de Barcelona no?? :floor::floor::floor::floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.540
Pués ayer a un colega le prestaron el nuevo Renault R5 de 150 cv, eléctrico claro.
Lo aparcamos en el centro, y cuando lo volvimos a recoger para irnos a casa no arrancaba jaajjajaaja. De traca, empezaron a salir mil avisos en el cuadro. La temperatura exterior era de unos 4 o 5 grados, nada fuera de lo común en esta época. Al final tuvieron que venir a recogernos en un coche convencional de gasolina. En fin, una auténtica patata los eléctricos. Si nos pilla en un sitio lejos y sin cobertura estamos jodidos. El coche muy chulo eso si, con sus leds y sus pantallitas
Claro, los de combustión nunca se averían :facepalm:

Conozco quien lleva usando eléctricos 10 años y “nunca” se ha quedado tirado, una vez y en parte fue dejadez.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.540
No sé si fue en el vídeo de Álvaro Sauras donde lo vi, pero para apagarlo no bastaba con meter la P e irte, tenías que apagarlo, de otra forma el coche se quedaba encendido.
Normalmente llevan un contacto, como casi todos, que si no lo quitas, se queda puesto.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.640
Menuda tiene liada aquí los ayatolas del lobby pro-eléctrico biggrin:biggrin:

Estos fallos pueden pasar en un eléctrico, en uno de combustión o incluso en una bicicleta, no es un hecho para crucificar a un coche, marca o combustible.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.540
Averías se pueden entender.
Que tarden 20 días en cambiar un display, no se puede entender
Los plazos para cita en taller de SO por esta zona no baja de los 20/30 días :muro:

• Like
Reacciones: Gus

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Los plazos para cita en taller de SO por esta zona no baja de los 20/30 días :muro:

Según dicen en algunas zonas hay listas de espera en los talleres, o sea como en el médico, por falta de personal

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.321
Averías se pueden entender.
Que tarden 20 días en cambiar un display, no se puede entender

Le dijeron que no tenían ni la referencia de la pieza, y que por eso tardaban en pedirla...

Y luego, claro, que es tan inusual que falle algo así, que por eso iban a tardar en traer dicha pieza.

Al menos conseguimos que le dejasen un coche de sustitución todos esos días, no sin lucharlo (pretendían dejárselo solo 72 horas).

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.242
Bueno, si un concesionario no tiene la referencia de las piezas de un vehículo de su marca, está claro que:
1-Están mintiendo, eso de mano
2-No la hay en stock.
Puedo entender lo segundo, pero es un Nissan, no un Pagani.
Estas cosas son ciencia ficción en mi sector la verdad…
3-Al menos te dejaron el coche eso si
4-Un abrazo máquina, tú sí que eres indestructible:chulo:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
En un coche de combustión, ya te lo han dicho.
Seguramente un Opel Corsa. en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Siempre me acuerdo de Pepe cuando lo leo

Actitud impresentable

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

En otros foros también cuenta la anécdota Forocochera

https://relojes-especiales.com/threads/actitud-impresentable.111532/

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.965
Es una lastima que no lo hayan hecho de combustión, con un buen motoraco, seguro que lo petaban, porque el coche e muy bonito

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.910
comprarse un coche francés ya es tener los huevos gordos, pero que además sea electrico...

PD. tengo un francés (n)

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.696
Bueno, si un concesionario no tiene la referencia de las piezas de un vehículo de su marca, está claro que:
1-Están mintiendo, eso de mano
2-No la hay en stock.
Puedo entender lo segundo, pero es un Nissan, no un Pagani.
Estas cosas son ciencia ficción en mi sector la verdad…
3-Al menos te dejaron el coche eso si
4-Un abrazo máquina, tú sí que eres indestructible:chulo:
Si yo te contara lo que me ocurría a mí cada vez que iba con el Gtr a Nissan, no te lo creerías, pero tan cierto como me podían llegar a decir que buscase la pieza directamente por internet, que ellos, en ese concesionario, no tenía acceso a piezas del Gtr, por ahí anda el Post en el que cambiamos la bomba de la dirección del Gtr comprada en eBay, por cierto, también válida para algunos Nissan 370Z, de película, pero de película de miedo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
No me digas más, eres el que se liaba con una rubia increíble todos los veranos en su pueblo, pero una tía de revista!!!! pueblo de 12 habitantes en el Teleno.

Supongo que no eres taxista de Barcelona no?? :floor::floor::floor::floor:
Hay todo tipo de revistas.....:devil:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.910
Si yo te contara lo que me ocurría a mí cada vez que iba con el Gtr a Nissan, no te lo creerías, pero tan cierto como me podían llegar a decir que buscase la pieza directamente por internet, que ellos, en ese concesionario, no tenía acceso a piezas del Gtr, por ahí anda el Post en el que cambiamos la bomba de la dirección del Gtr comprada en eBay, por cierto, también válida para algunos Nissan 370Z, de película, pero de película de miedo.
yo fui a hacer una copia de una llave a la Mazda y directamente me dijo el de recambios que acabaria antes, y mucho más barato, en cualquier tienda de copias de llave...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.822
Durísimas declaraciones.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.822
Lo aparcamos en el centro, y cuando lo volvimos a recoger para irnos a casa no arrancaba jaajjajaaja.
¿Probasteis a arrancar a empujón? Si está frío los catalizadores no sufren.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.758

Un amigo mío de Donosti tenía un 350z y contaba historias de terror cada vez que iba al taller oficial.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.696
Un amigo mío de Donosti tenía un 350z y contaba historias de terror cada vez que iba al taller oficial.
Tengo la sensación que Nissan en ese aspecto es terrible, no llevo ahora el Gtr a Nissan ni aunque me paguen y ojo, que cuando vas a vender un coche de este tipo la gente quiere ver sellos de Nissan en el libro de revisiones, pero me la trae floja, no va a pisar el conce ni de broma.