experiencia bmw

morenno

Forista
Reacciones
26
pues eso,me acaban de mandar un email para probar distintos modelos de bmw en el jarama o montmeló,parece ser que hacen pruebas de slalom, pista mojada,vueltas a circuito,etc etc.

parece ser que es un curso de estos gratuitos,pero no estoy seguro,yo me he apuntado para que me llame el conce y concretar hora y dia,de todas formas echad un vistazo a la web.

BMW España : Experiencia BMW

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
gracias por la informacion morenno
Salu2
NoDiS

morenno

Forista
Reacciones
26
no se,parece ser que si,en el correo no me pone nada,directamente que me apunte y fije el dia y hora con mi concesionario

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
de gratuito nada de nada seguro tengo el catalogo de los cursos de conduccion y este vale 300€ creo recordar

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
alejandro_M;7174913 dijo:
de gratuito nada de nada seguro tengo el catalogo de los cursos de conduccion y este vale 300€ creo recordar
+1, también puedes consultar si no recuerdo mal un .pdf en la web de BMW con los distintos cursos y precios. También hay algunos posts por el foro de gente que ha asistido a alguno de ellos, incluso con vídeos.

2

2.5TAWD

Invitado
Pues a mi me lo acaban de mandar... y no pone nada dq haya q pagar...

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
gratuito no es ninguno creo, me dieron con la revista magazine todos los papeles de los diferentes cursos, el mas caro es el del x6 creo de unos 2500-3000 €, se suben a la parra.

morenno

Forista
Reacciones
26
a mi me han mandado otras veces el mail de los cursos y era distinto,no se,ano ser que esta vez se hallan inventado una forma para que mandes tus datos al conce y ya te coman la olla...
pero vamos,es sin pagar y me lo pnesaria el ir desde cordoba,asi que si es pagando que ni se molesten en llamar