Pues bien, después de que mi buque empezará a dar signos de agonía absoluta, un ruido de ambulancia que ya hacia girar los cuellos de los jovenzuelos y una perdida de potencia, pequeña, pero pérdida, le puse el milagroso metal lube, con la esperanza de no cambiar el turbo, desconociendo cual de los dos estaba jodido, recuerdo que estoy muy cerca del medio millón, pues bien, después de un mes, mi experiencia es la siguiente: La rumorosidad del motor no se ha reducido nada, me baje una app para el móvil que mide los db y ni se inmutó después de este tiempo. El consumo sigue exactamente igual, no ha bajado absolutamente nada. Lo que si es cierto, que ha dejado de ser tan calamar, últimamente, desde que empezó el turbo a dar signos de muerte, era un auténtico calamar cual 1.5 dci de Renault chipeado a tope, pues bien, ahora a penas humea cuando le meto acelerones y en vacío nada de nada. ((punto positivo para metal lube)) No noto el coche más fino, más suave, más elástico, nada de nada, la primera semana creía que andaba más jajaja, era el efecto placebo total. Y al tema, pues lo que me ha sorprendido tanto a mi como a los de fersan ((bmw alicante)), es que el ruido del turbo ha disminuido en bajas, sigue igual a partir de las 2800 o 3000, pero esque hasta ese rango de rv no suena nada el turbo, así que PUNTAZO POSITIVO PARA METAL LUBE, y lo mejor de todo, ya va más de mes y medio y no se ha petado el turbo..... Mi mecánico de confianza en fersan me ha dicho que un turbo que Silva o suena, puede durar toda la vida así, o romper al día siguiente, así que no podemos decir que haya sido gracias a metal lube, pero si es cierto y que le sorprende, que la ambulancia solo suene a partir de 3000 rpm y j*der, que da la sensación que se está acabando el ruido, cosa que no puede explicar. Total, harto de leer sobre slick 50,metal lube y demás productos, mi experiencia es completamente positiva, no es un milagro y hablamos de un coche muy muy castigado con casi medio millón de km, así que j*der, algo ha conseguido, que por cierto no es lo que suele comentar la gente que hace jajaja, ale, ahí dejo mi experiencia!!!!
Yo no soy partidario de poner brebajes ni potingues al gasoil ni al aceite. Pero si te ha dado resultado... otra cosita es!! Un saludo!!
Lo se, hice la consulta aquí y era morir o probar, y como iba a morir si o si, pues mira, que no quita que en dos días rompa jajajaja, pero bueno, me picaba mucho la curiosidad con este brebaje tan famoso, pero vamos, que milagros a Lourdes.
Simplemente estás remediando un asunto de holgura mecánica con un brebaje, no te hagas mayores ilusiones, que llegará más tarde apoquinar, porque remedia pero no arregla
Sí, sí. Hiciste bien. Leyendo aveces... parece que eso del Metal lube sea mejor que la sangre de unicornio, jajaja!! . Tu ya no ibas a perder nada, y mira, parece que en un caso extremo da resultado, a que plazo? Bueno, se prueba!
Gracias por tu testimonio.En el diesel que tengo con 360.000kms el turbo de momento no silva, pero toquemos madera.
Yo no es que crea mucho en líquidos y eso pero de todas formas son mejor previniendo que curando , ningún líquido " creo" que repare nada , si no que previene otras averías mayores.
Tenía ya unas cuantas fotos publicadas cuando quise vender el kit m5 que tengo puesto, pero no hubo manera, esta es de mi Instagram, pero haré una del cuadro y alguna más detallada, no me digas nada del xenón que le pasa lo mismo que al turbo, esta a punto de morir jajaja
No vaya a ser que por querer salvar el turbo, echando aditivos que engordan el aceite y amortigüan la holgura que tiene el turbo, estés perjudicando el motor. No será más fácil sustituir el turbo, si éste está en las últimas, que tener que estar siempre echando Metal Lube (ten en cuenta que con el cambio de aceite desaparecen las propiedades)
Yo e probado varias marcas de aditivos y e de decir que la marca LANCAR es bastante mejor que metal lube y metal lube es de lo mejor que ay, e probado en motos de carreras, de 2 y 4 tiempos y en mis coches si quieres probar esa en el próximo cambio de aceite lo mismo te hace más y con esos kms que lleva le metes el de base de cerámica y creo que notarás el cambio, por probar no pierdes nada con esas cosas. PD. Ese aditivo que te digo lo uso hasta para el torno, roscar inoxidable y cosas por el estilo.
Viendo la etiqueta del hilo parece que la averia te la ha provocado el metal-lube Pregunta: ¿no puede destrozarse el turbo y cargarse unas cuantas cosas más? porque eso de que ''puede quedarse sonando toda la vida'' no lo veo muy claro
Aqui te equivocas. El Metal lube hay que echarlo cada 3 cambios de aceite. Eso recomienda el fabricante.
Eso dice el fabricante. Al igual que dice que se adhiere de manera inteligente en los pequeños rayones de las camisas del cilindro. De risa
Bueno, yo te comento lo que me han dicho en BMW oficial un buen mecánico y buen amigo mio, no obstante cambiar un turbo a un 535d así sin más es un buen ostion , más que nada porque barato no es, no hablamos de un cambio de turbo como un e46, no se si me explico, y el precio del turbo pequeño es el que se dispara de coj*nes, si por 60 euros me da vidilla cuando no estaba en mis planes gastarme un dineral, pues ole, no es un milagro de producto, pero ya van unos cuantos km y de momento ahí va. No creas que no pensé que sería peor ponerle este producto, pero de momento...... Aunque dado los km que lleva no me extrañaría que cualquier día pete, pero de momento da el do de pecho el cabronazo
Menudo porrón de kms llevas echos, y al parecer sólo te está dando problemas de turbo. Entiendo que si los cambias los dos se solucionará pero me parece espectacular la durabilidad de tu coche.
Lo mejor es respetar los tiempos de calentamiento del aceite y no parar el coche nada más llegar a cualquier destino. Eso hará que el turbo dure, por mucho potingue que le eches no va a hacer milagros ya que es acero y de momento no hay ningún producto que regenere el acero.
Yo soy uno de los que creo recordar que te conté mi experiencia con el metal lube que lo pillaras por ebay...veo que te funcionó de fábula. Me alegro y a meterle chicha al beme! Saludos.
Yes, así fue compy, lo que pasa que lo compre en una tienda de neumáticos de elche, había 5 o 6 botes para distintas cosas, pero de momento el resultado es decente, no esperaba ningún milagro y 60 euros no me iban a sacar de pobre, pero mira que ahí sigue el cabron jajaja, aunque debe andar en 250 cv, pero bueno jajaja, los achaques de la edad!!!
Estos son el típico mensaje que me da alas, hoy duermo a pierna suelta jajaja, gracias compy por el aporte!!! Si se puede, como diría un podemita