almarzax
En Practicas
Añadale un bote de éstos y verás como suaviza ese sonido.
Precisamente te esta diciendo que lo uso y no noto nada
Añadale un bote de éstos y verás como suaviza ese sonido.
Precisamente te esta diciendo que lo uso y no noto nada
Entonces ponle metal lube........Exacto, ya expliqué q ese ruido viene de los ejes de los vanos y que es una característica de este motor, sobre todo de las primeras unidades, pero creo q al compañero no le convence mi explicación.
Saludos
No, no me convence para nada. Es obvio por mi respuesta, ¿no?. Y para darte esa respuesta, es porque he escuchado, oído alguno también. Como te he dicho, percepciones auditivas, más aún cuando éstos días estoy usando el Xara diesel y se parece al m5 en poco y nada.Exacto, ya expliqué q ese ruido viene de los ejes de los vanos y que es una característica de este motor, sobre todo de las primeras unidades, pero creo q al compañero no le convence mi explicación.
Saludos
No, no me convence para nada. Es obvio por mi respuesta, ¿no?. Y para darte esa respuesta, es porque he escuchado, oído alguno también. Como te he dicho, percepciones auditivas, más aún cuando éstos días estoy usando el Xara diesel y se parece al m5 en poco y nada.
Ni lleva cloro ni teflon. Luego de desgastes prematuros nada.Estaba convencido para comprarlo ya, ya que estos días tengo que cambiar el aceite y todas las características de Metal Lube me parecen muy convincentes. Hasta que se lo he consultado a un amigo mecánico y me ha dicho que pueden generar desgaste prematuros en algunos componentes, a su vez me ha dado por investigar por la red y me he topado con esta crítica:
http://www.areavag.com/foro/archive/index.php/t-15909.html
Creo que todo lo que dice es bastante cierto, y eso me ha hecho cambiar de opinión, estando a nada de comprarlo.
Lo mas barato que yo conozco es Hiper Road. En Leganes en el Poligono Butarque tienes uno. Cuesta 47 euros. Dicen que en Mendez Alvaro hay una estacion de servicio, muy frecuentada por taxistas que lo venden muy barato.Algun sitio fisico en madrid para comprarlo?
El aceite con base de ésteres mas barato que encontraras, es el xenum, si mal no recuerdo pasa de los 100 euros los 4 litros.¿Alguien sabe que ingredientes contiene el Metal Lube?
Me asalta una duda. Si el Metal Lube es bueno ¿no habrá algún fabricante de aceites que lo incorpore ya en su formulación? de ese modo mataríamos dos pájaros de un tiro, al tiempo que cambiamos el aceite se incorpora al motor el aditivo.
Acaso crees que un Ferrari lleva Repsol Elite o Castrol Edge? Crees que a una maquina de esas se le puede poner "cualquier cosa"?Entiendo entonces que los ésteres son la base de la composición del MetalLube. Ese aceite Xenum no lo conocía pero a lo mejor no es mala idea usarlo si es tan beneficioso aunque sea caro. De hecho el MetalLube como aditivo tampoco es nada barato.
Me sigo preguntando por qué marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Rolls no lo recomiendan siendo que sus compradores no tendrían ningún problema para pagar el aceite a ese precio, entiendo.
Acaso crees que un Ferrari lleva Repsol Elite o Castrol Edge? Crees que a una maquina de esas se le puede poner "cualquier cosa"?
Yo no entro a la discusion, ya he dicho que estoy maravillado por el resultado y nada me va a hacer cambiar de opinion.
El otro dia, en una de estas heladas salvajes. Concretamente la vispera de Nochevieja. El Ibiza que llevada desde la mañana de Nochebuena en la calle, estaba tan frio y la bateria tan en las ultimas, que dijo basta y no quiso arrancar. Me llevé el 5 y lo deje en un parking al aire libre practicamente en medio del campo, vamos que hacia un frio de coj... toda la noche. Cuando llegue a por el, por la humedad de un rio que pasa cerca, eso estaba que parecia un BMW de hielo. Marcaba -7°C el termometro. Y arrancó y parecia que el motor llevaba 30 minutos arrancado. Ausencia total de vibraciones, el menor cambio de timbre en su sonido. Un arranque suave.
Yo sigo insistiendo, quien este indeciso que pruebe. Son 47 euros, en nuestros coches, no es mucho. En mi opinion, estan muy bien invertidos.