Experiencia con un melon y un 735i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 4 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jampol71

    jampol71 Guest

    Tranquilo no le hagas caso
     
  2. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Demasiado amable fuiste con él
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Sigo sin entenderlo

    Si lo he leído y perdona, no me hagas reir.
    ¿El amortiguador de la guantera? :nose: Menudo despiece tan importante andabas buscando.

    Sigo sin entenderlo, te plantas en la casa de una persona (que no tiene su coche a la venta) para pedirle el amortiguador de la guantera??
    Porque ya has dejado claro antes que no tenías ninguna intención de comprarle el coche.

    Te agradecería me lo explicaras :nose:

    Saludos
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia


    Quiza para ti no sea tan importante como para el.
    A ver si no nos mojamos....
     
  5. mondial

    mondial Guest

    Tranquilo, no está el tiempo como para ir dándose baños por ahí :LOL:
    Veo que tú te has tragado la excusa barata del amortiguador de la guantera.
    Una persona que tiene éste tipo de comportamiento y que desde el principio no ha dicho toda la verdad, como se ha visto después, reconociendo que no pensaba comprarle el coche de ninguna de las maneras a este señor, para mí no es fiar.
    Es muy fácil criticar a este señor que no puede defenderse aquí con su versión de la historia, aunque yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Ojo!!! Yo no justifico ni disculpo en ningún momento las malas formas o la mala educación que haya podido tener con este forero, sólo quiero dar mi opinión sobre un tema que veo bastante claro.

    Saludos :wink:
     
  6. LON

    LON Guest

    mondial no eres el unico k lo ha pensado desde ese punto de vista.. yo tambien me preguntaba porque se habia de molestar a una persona ( mal educada en este caso ) sin intencion ninguna de comprarle el coche pero bueno la curiosidad es lo k cuenta, mañana nos ponemos unos rulos en plan maruja y le pregunto a mi vecino porcuanto me vende su ordenador :p

    pd: quizas le hubiera sentado mejor k le hubiera dicho NO y le hubiera dado con la puerta en las narices
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    como se a puesto el dueño x preguntar,ese deve ser un amargado i lo pagara el beme
     
  8. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Tragarme el que????
    Mira majo a Loboboyo lo conozco en persona y bajo mi punto de vista es un tio legal, simpatico y por que no...tambien curioso.
    Para nada se merecia que le hablasen asi.
    Por eso para mi su comentario va a misa, lo entiendes?
    Y ahora dime tu si conoces a alguno de los 2 o estabas alli viendo lo que paso.

    CHAPÓ!!!!!
     
  9. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Pues nada mejor si lo espiamos todo el dia a ver cuando sale de su casa para preguntarle por el dichoso coche, te parece buena idea?no, mejor dime que harias en su caso.

    Yo por lo menos tengo la confianza con mi vecino para preguntar, no se que rollo llevaras tu con los tuyos, que por tu comentario seguro que te hubieses comportado igual que ese personaje.
     
  10. mondial

    mondial Guest

    Puedes conocer al Sunsuncorda si te parece pero los hechos redactados por tu amigo son los que son y tú por muy coleguita suyo que seas no los puedes cambiar. :wink:
    Que yo sepa...tú tampoco estabas allí ¿no?
    Por lo tanto los dos tenemos los mismos datos objetivamente hablando.
    Por supuesto que tu amigo no se merece que le hablen así y ¿quién ha dicho lo contrario? :nose:
    Por cierto, eso que tú llamas curiosidad en mi pueblo lo llaman de otra manera :mad:
    Recuerda que...la curiosidad mató al gato :wink:

    Saludos
     
  11. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    1º- Lo que defiendo es su version por que me la "trago" como tu dices.

    2º- Recuerda que... somos humanos y no gatos.:wink:
     
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    MONDIAL,

    No entiendo tu empecinamiento en darle caña a Loboboyo, no me parece que haya hecho nada malo por ir a preguntar el precio de un coche (aún sin intención de comprarlo) ni tampoco por luego contarlo aquí. Estas discusiones no nos van a llevar a ninguan parte.
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tranquilos juaner y mondial, creo que el motivo principal del post era lo curioso de tener un cochazo abandonado y sin mucha intencion de venderlo muy libre el dueño de hacer lo que quiera, pero que a los que nos gustan estos coches nos da mucha pena y nos lo tomamos muy a pecho, creo que algo asi ha querido transmitir el autor del post

    no deriveis esto en una discusion sin sentido, venga paz :wink:
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amén! :xray:

    Esa creo que ha sido la intención de este post, sin ninguna duda.
    Y fue mi intención cuando fui a preguntar por el Alpina también, por ejemplo.

    Saludos.
     
  15. mondial

    mondial Guest

    Empecinamiento ninguno.
    Te olvidas de un detalle muy importante.
    El coche no estaba a la venta.
    ¿Verías normal ir llamando a la puerta de la gente y preguntándoles cuanto quieren por su coche a la vez que les ocultas que no tienes ninguna intención de comprarlo?
    Eso es intentar justificar lo injustificable.
    Totalmente de acuerdo en que esto no nos lleva a ninguna parte, pero no pienso quedarme callado cuando veo un comportamiento anómalo y que a excepción de otro forero nadie parece ver.

    Saludos :wink:
     
  16. mondial

    mondial Guest

    Yo estoy muy tranquilo.
    Tienes toda la razón Dael en que el motivo principal es otro.
    Entonces, también habría que decirles lo mismo a los que han criticado al dueño del coche ¿no? Parece que sólo queremos ver una cara de la moneda.
    Permíteme hacer un matiz a lo que has dicho:
    "sin mucha intención de venderlo". Yo diría ninguna intención de venderlo por parte del dueño (hubiera puesto un cartel) y ninguna intención de comprarlo por parte de Loboboyo (pero éste ocultándolo).
    Te pueden gustar muchísimos los coches pero en mi opinión este comportamiento no es de recibo.
    Ni el de Loboboyo por "curioso" ni el del dueño del coche por "mal educado".

    Saludos :wink:
     
  17. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Discutir por esto me parece una tonteria. Que Loboboyo pregunte por el coche aun sin tener intencion de comprarlo no es motivo como para ponerse asi. Poned el caso de que el dueño le hubiera dicho: "Pues no tenia intencion de venderlo, pero dame xxxx euros y te lo llevas". Todo el mundo ha dixo alguna vez a un amigo la frase de "te lo vendo" cuando este pregunta "que movil mas wapo", "que coche mas chulo" y ninguno tenia intencion de comprar ni de vender. Asi que discutir por la curiosidad de Loboboyo no tiene sentido. Yo tambien hubiera preguntado. Si lo tendria la contestacion del propietario del coche.
     
  18. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues comparto la opinion de muchos por aqui, conozco un poco a lobo y es muy buen chaval no creo o incluso pondria la mano en el fuego de que no lo hizo con mala intención, es mas yo tambien lo hubiera hecho, si tubuera cara para hacerlo
     
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No se si mi comentario te ofendera....o simplemente te dara igual.....bueno...de hecho lo hago sin mala intencion,pero es facil hablar cuando se tiene un coche "nuevo",y que para todo hay repuestos......no se si me equivoco....pero leo que tienes un 330 y un 520?lo que considero una posicion economica mas alta que la mia,es relativamente normal,teniendo en cuenta que tu vida ya imagino que la tendras hecha,una seguridad laboral una familia, una casa que pagar..vamos.....lo que te queda ahora es aguantar el tiron;
    Pero te contare mi caso,ok?Mi padre me dio el coche cuando yo tenia 18 años,recien sacado el carnet de conducir,al principio no queria el coche, a ver donde iba yo con semejante muerto,hasta que conoco esta web, no se por que, pero empece a mimar el coche, a restaurarlo,lo he cambiado casi todo nuevo,dejandome las zapatillas pateando desguaces con algun otro forero del E30 buscando piezas para nuestros coches,cuando buscas con tanto empeño piezas de un M5 E34(creo que ni si quiera lo habras visto en persona),te vas a cualquier cosa,me hace falta una pieza,y por mis "limitados" recursos no me puedo permitir ir al conce a por ella,en mi caso, si fuera al conce a por todo lo que le he cambiado al coche......a ver..apunta:

    Kit ///M completo E34.
    Juego completo de asientos en cuero y paneles de puertas
    Bandeja trasera y cortinilla
    Llantas M5 e34(apostaria que completas son mas caras que las de cualquier BMW)
    Radiador nuevo
    Luces cortesia
    Reloj digital
    Y un larguisimo ect.......que los que no salis de vuestros subforos no teneis ni idea de como ha ido la restauracion(no te culpo,es un tema que no te interesa y lo respeto).
    Entonces querido amigo,yo te contesto a tu pregunta,despues de esta larga introduccion a modo:
    "para que te enteres":

    Hay un amortiguador para la guartera,que hace que no caiga de golpe cada vez que la abres, dicho amortiguador solo ha sido montado en los modelos ///m5 e34 y la serie 7 del 1990 hasta la ¿E38?,busco con empeño en desguaces y,como es natural,no encuentro ningun ///M5 E34, y pregunto por un serie 7,no hay nada,pues bueno,soy un caprichoso que entre otras cosas,me he gastado en un accesorio para mis llantas 600€(es un ejemplo para que veas hasta donde quiero restaurar mi coche),por lo que no me quiero quedar sin el dichoso amortiguador, por lo que pienso.....coñe!Si hace tiempo vi abandonado un 735i...voy a ver si aun esta....y efectivamente esta....con animo de preguntar por el dueño y darle a entender mi posicion...de hecho,me plantee comprarle el coche para restaurarlo,pero deje el royo viendo su actitud.
    Y eso es lo que ha pasado,me pasa una anecdota y la cuento en un foro en el que la mayoria de personas me entienden y se ponen en mi posicion, espero que ningun moderador tenga que cerrar el hilo por que no te tomas bien mi respuesta,ha sido lo mas delicada posible.
    Espero que lo hayas entendido.
    Un abrazo.
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Por cierto mondial....la curiosidad mato al gato,no?
    Has intentado vivir alguna vez sin curiosidad?sin decir...y si pruevo esto...y si pruevo lo otro...y si tal.....

    Esa frase...a pesar de tener mucho tiempo,creo es cierta y como coherente.
     
  21. LON

    LON Guest

    mira te voy a decir una cosa, yo aqui no tengo nada en contra de nadie pero si el autor del post es tu colega y te molesta k tenga un punto de vista ni mejor ni peor, simplemente diferente, te aguantas porque en todo momento he guardado la compostura y la educacion.

    respecto a como me llevo yo con mis vecinos y como me hubiera comportado eso a ti ni te va ni te viene, pero ya que hablamos del tema te diré que yo en el lugar de loboyo me hubiera dado verguenza molestar a un DESCONOCIDO ( corrijeme si me equivoco pero en ningun momento ha dicho k sea su vecino d toda la vida, es mas no recuerdo ni haber leido k fueran vecinos... ) el cual no tenia nisiquiera un cartel de "se vende coche" ni "se venden repuestos" ya que loboyo iva supuestamente a preguntarle si le vendia el amortiguador de la guantera, por dios ni k estubiera pidiendo perejil.... y ahora me pongo en el lugar de la otra persona, estoy trankilamente en mi casa y vienen a ofrecerme la compra de mi coche k no tenia pensado vender y que visto lo visto, tampoco le interesa demasiado venderlo, pues dependiendo de las ganas k tenga de aguantar a esa persona puedo hacer 2 cosas:
    1º un rotundo NO GRACIAS, y le cierro la puerta en las narices
    2º le pido una burrada para casi obligarlo a k me diga que no ( ojo con estas cosas xq se te pueden convertir en un arma de doble filo, esta tecnica la he usado con los de tecnocasa pidiendo una barbaridad x mi casa y han vuelto a venir xq habia un comprador interesado con ese precio ... )

    una vez mas con todo el respeto del mundo, dado que veo cierto rencor hacia mi en tu mensaje, te digo que si no te gusta mi punto de vista te aguantas, o no lo leas y me pones en no admitir. un saludo
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esto...lo del amortiguador....que...lo explico arriba....y lo de fiar...no es por na...pero dice el ladron,que todos son de su condicion...

    Sinceramente?Me alagaria..incluso les daria una vuelta..es lo que tiene currarse una restauracion con tus propias manos....
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esto....LON.....21 años,no?........118d,no?.......vale..nada mas que añadir.....

    [​IMG]
     
  24. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo


    a ver mondial yo soy de otro pais uruguay y yo lo entiendo a lobo y el tio el dueño del auto estubo muy mal y mas mal estas tu hablando asi de lobo que yo lo considero como un amigo y eso que nunca lo vi en persona pero hablo mucho con el es una persona humilde que aprecia lo que tiene y si a el se le antojo preguntar esta bien yo lo haria tambien y mas de una vez he comprado cosas preguntando como lobo y digo que sabes si el lo va a comprar o no ya que tu no sos el bolsillo de el quien te dice que lobo no lo compraba o lo compraba te respeto como persona siendo la primera vez que te hablo pero con el mayor de los respetos estas muy mal ubicado en tiempo y persona , espero que este tema se arregle
     
  25. LON

    LON Guest

    gracias por el prejuicio loboboyo, te vuelvo a decir lo mismo k a tu amigo, en ningun momento he tenido nada a favor ni en contra de nadie, es mas yo contigo jamas habia hablado asi que no puedo tener nada en contra tuya, simplemente di mi opinion sobre una conversacion que se estaba teniendo en un foro, que pa eso esta, para que todos demos nuestras opiniones, pero que si no te gusta, cuando veas mi nick no lo leas y punto ;-) otro saludo para ti
     
  26. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No...es que..a ver.....no lo digo por nada...si no por que me ha "molestado" un poco lo de que te daria verguenza....nada mas...
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Haya paz...
     
  28. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ok,pido disculpas a LON por mi comentario, a sido poco cortes y en definitiva...muy prejuicioso......
     
  29. LON

    LON Guest



    y yo publicamente tambien te pido disculpas porque con lo de " me daria verguenza " no pretendia atacarte, simplemente me habre expresado mal pero queria decir que yo no soy capaz d hacer algo asi, vamos k me daria verguenza, bueno nose si me he vuelto a explicar mal, mejor no he podido :p pero te aseguro k no era nada despectivo hacia ti ;) todo ha sido un mal entendido
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Así da gusto :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página