Experiencia conducir un ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atna, 23 Nov 2011.

1. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    También por algo más de 3.000 euros puedes ir de acompañante en un MIG Ruso......

Pero el forero ni quiere un Ariel Atom ni un MIG.

2. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.147
    Modelo:
    F36 420D
    Como te han dicho mas atras olvidate de GTEmocion, para mi unos impresentables que te ven como si fueras una tarjeta de credito andante, lo del video es un mal comun que tienen.
    Mirate con FormulaGT, cuando lo hice con ellos sali encantado, muy bien organizados, los he recomendado a amigos mios y ellos tambien han dado su aprobacion.

3. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Bienvenida y como bien dices: segunda opción.

4. albertouch

albertouch Forista

Me Gusta:
    6
    Yo lo hice con emocionday.com y un par de vueltas con el f430 salen por 249€.
    También hay opción de dar una con el ferrari y otra con el gallardo por 269€, que no está nada mal.

Se hace un poco corto, pero como experiencia fue de lo más gratificante.
    También fue un regalo de cumpleaños de mi novia por cierto :yawinkle

5. berny

berny Forista

Me Gusta:
    189
    Yo he tenido la oportunidad de conducir un 458 italia en maranello y un 430 y he de decir que si él nunca a conducido un ferrari con cualquiera de las 2 opciones se va a volver loco, por lo tanto mi consejo es que le regales la segunda opción.

Un saludo y que lo disfrute

P.D. Busca un california y te montas con él.

6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Alquile uno en Italia este verano y costo 160€ una vuelta de 30 minutos por los alrededores de Maranello. En un par de ocasiones lo puse a 170 y me lo dejo subir hasta 7500rpm sin problemas.

7. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    bienvenido!

yo me decanto por la segunda opcion, por un poquito mas tocas tambien un lamborghini.

8. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he tenido la oportunidad de disfrutar de dos experiencias parecidas en distinto lugar, y con distintos proveedores y coches. En mi caso 2 Ferrari y 1 Porsche.
    Sin lugar a dudas, la segunda opción. Es evidente que hay que respetar los límites legales en carretera abierta, pero, como todo en esta vida, siempre hay un pero... Hasta aquí puedo leer.

Si le gustan los coches de verdad la cara al bajar será un poema. Te pego el acceso a una entrada en mi blog en la que hablo del asunto con mucho mas detalle.

http://detabla.blogspot.com/2011/09/que-es-un-ferrari.html

Salu2 y suerte.

9. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    Me encanta la entrada de tu blog.

Irracional. Así es. Las mejores cosas en la vida son irracionales: el amor, la pasión, el exceso... todo eso es Ferrari.

10. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo tampoco te recomiendo esto. A mucha gente le gusta pero yo lo rechacé incluso una vez regalado. Me parece una perdida de dinero y de tiempo ir a correr dos vueltas con restricciones. Es evidente que nadie te va a dejar sacarle las vielas al ferrari, pero son cosas que uno debe aceptar en la vida. Siendo pobre no se puede jugar a rico, y hacerlo tiene consecuencias como este tipo de empresa. 4 minutos 250 euros... a Santo de qué...
    Yo antes le regalo una ps3 y el gt5 fijate... y si ya la tiene pues un volante majo

11. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mil gracias, realmente es así (o por lo menos así es como yo lo pude sentir)!!! :yawinkle

Salu2!

12. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Yo tampoco recomiendo GT Emoción , impresentables,maleducados, mala organización. a mi concretamente me estropearon una sorpresa que me había preparado mi mujer. Vino hasta la policía....

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Atna

Atna Guest

No, lo siento, pero no sé quien es Allende.

En cuanto a lo de ir por carretera... eso ya lo he descartado, pero gracias por la opinión.

14. Atna

Atna Guest

Vaya!!! En los pocos comentarios que me he encontrado por internet decían justo lo contrario (que los impresentables que sólo buscan dinero son los de FormulaGT)

Pues otra opción más, se suponía que con vuestras opiniones escogería uno u otra y en lugar de eso tengo otra más...

- FormulaGT:
    * Ferrari F430 F1 y Lamborghini Gallardo
    * 1 vuelta de reconocimiento conduciendo un piloto profesional con el Mitsubishi Lancer Evo X .
    * 3 vueltas al volante del Ferrari F430 F1+ 3 vueltas al volante del Lamborghini Gallardo acompañado de un monitor como copiloto
    * 299,00 €

Ah! De regalo una foto encuadernada del conductor con el coche (que se podían ahorrar porque ya se la sacaría yo!!!! jajaja)

Muchas gracias por la ayuda

15. Atna

Atna Guest

No estoy de acuerdo contigo en lo de que por querer disfrutar de unas vueltas en Ferrari juguemos a ser ricos, simplemente es una experiencia más en esta corta vida que cada una intenta disfrutar como puede... Hay a quien le gusta hacer paracaidismo, puenting, etc... Creo que por vivir la vida nadie juega a ser rico.

En mi caso, tengo muy claro que pertenezco al "grupo" de los pobres y te puedo asegurar que soy muy feliz!!!!

Muchas gracias por tu opinión, aunque para nada la compartamos.

16. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Bienvenida, si quieres puedo hacerlos yo antes y así si digo cual es mejor.

17. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Bueno esta claro que hay gente que no lo valora, pero yo creo que conducir un Ferrari es algo mas que "sacarle las bielas". Conducir un Ferrari es conducir una leyenda, es su estetica, es su sonido, es un sueño. Y me parece perfecto que regales esa experiencia a tu novio. Seguro que la recordara siempre y mucho mas que si le regalaras una Play. Un abrazo.

18. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
  19. Atna

Atna Guest

¿Alguna persona más que me pueda/quiera dar su opinión? Tenía dos opciones entre las que elegir y ahora hay una más... Creo aún lo tengo menos claro ahora!!!!jajajaj

20. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Al final le terminaras regalando la play, ya veras...:descojon::descojon::descojon:

21. Atna

Atna Guest

La play no se la puedo regalar porque ya hace tiempo que la tiene y creo que ni la ha estrenado... Con lo cual, también queda descartada!!!! (Siempre puedo ahorrarme el dinerillo y no regalarle nada... jajaja...)

Le voy a regalar una de las tres opciones que he puesto en este post y, como muy tarde, la semana que viene lo decidiré.

22. Atna

Atna Guest

Wenas!!!!

Os agradezco mucho vuestra ayuda... pero necesito que me ayudéis de nuevo.

Se me acaba de presentar la oportunidad de coger una oferta, que creo que está de PM, pero me gustaría que alguien me comentase si conocen la empresa con la que sería y como a sido la experiencia.

En este caso serían 3 vueltas Ferrari F430 y 3 vueltas Lamborghini Gallardo. Vuelta de reconocimiento y briefing en un turismo de altas prestaciones. Precio 229,00€ (el precio real sería 299,00€ pero lo he encontrado rebajado en una página que tiene ropa de marca, viajes y ahora experiencias de motor en la que he comprado más veces, con lo cual son de confianza).

La empresa con la que se realizaría la experiencia es LRS Formula. ¿Los conocéis?

Muchas gracias por la ayuda.

PD.: Tendría como fecha límite para cogerla este sábado

23. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Yo lo hice con gtemocion y sinceramente, una mierda, me decepciono el coche, el circuito y la empresa, me lo regalo mi novia y es el unico recuerdo bueno, todo lo demas me parece una tomadura de pelo.
    Toda la gente que habia alli pagaba vueltas extras por 150 euros ya que la de la oferta ni siquiera pasabas por la recta....
    Para eso me alquilo un kart de 250cc y eso si que es una experiencia, alucinas lo que anda un bicho de esos de competicion bien preparado...

salu2

24. ErnestoP

ErnestoP

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    HONDA
    A mi me regalaron un cupón de Regalos Ferrari y pregunté a amigos que habían conducido algún Ferrari o Lamborghini con estos.

Me dijeron que les había encantado y que lo volverían a repetir con ellos. Se ve que les trataron muy bien y disfrutaron mucho. :)

Y la verdad es que tenían razón, disfruté como nunca conduciendo el Ferrari 430 y además el trato fué impecable, ni un solo problema. :)

Este es el que conduje, por si alguien tiene pensado hacerlo: :wink:
    http://www.regalosferrari.es/nuestros-coches/conducir-un-ferrari-430-f1/

25. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.147
    Modelo:
    F36 420D
    La hostia tio, te registras para reflotar un hilo de hace un par de años!!!!
    De todas maneras:

Compartir esta página