Experiencia desagradable con avispas.

thecompact

Forista
Pues nada chicos, yo no sé si la zona por la que salgo es que hay muchas avispas o qué, pero ya llevo varios sustos pq se me cuelan dentro del casco y la verdad no mola mucho cuando vas "tan tranquilito" por la carretera y te la ves ahí andando en el interior de la calota del casco.
Ya alguna vez me han picado dentro de la orejilla al intentar sacarla y hoy no os podeis imaginar cómo he frenado y parado en el arcén para quitarme el casco con la mayor serenidad y celeridad al mismo tiempo posible para no irritarla y que me atizara. Hoy ha salido todo bien. Espero que con el kagayama y el protector de mentonera no me pase. Saludos a todos y buen viaje. :dan:

Ososito

Forista Senior
Buscate un sotocasco y quitaras muchas posibilidades de que te pique. Ah, es aVispas...
Un saludooo!!!

Factoni

Clan Leader
Uf! A mí se me ha colado alguna vez algún bicho, pero avispas o similares nunca. Yo lo que hago es abrir la visera, poner la cabeza de lado para que el viento los saque de ahí. Si no salen, pues trato de quitarlas con la mano. Supongo que con avispas la cosa cambiará y no me lo tomaría con tanta calma :descojon::descojon::descojon:

EL-SANTO

En Practicas
Si son avispas, malo, porque te comen a picotazos y si son abejas mejor porque solo puede picar una vez y malo porque siempre andan en enjambre!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
A mí se me coló una en el Casco de enduro (Integral abierto) y apreté fuerte para ver si la mataba y no me picaba. Paré y cuando me quité el casco salió volando si picarme.....

uffffffff

J

Jazzivo

Guest
A mi me picó una abeja an la cara antes de que pudiera sacarla del casco y luego parecía que había estado en un sacamuelas. :descojon::descojon:

sebas318i

Forista
el otro dia a un colega le pico una en el ojo, no veas como lo tenia, a otro se le metio en la chupa, y ahora me rio recordando el frenazo que dio y dandose palmadas en el pecho como un gorila, (los demas no sabiamos nada de la avispa) pero vamos tiene que j*der, yo me lleve un mosquito por el casco dando vueltas 200km, parecia que disfrutaba el cabron

Factoni

Clan Leader
sebas318i;5615925 dijo:
el otro dia a un colega le pico una en el ojo, no veas como lo tenia, a otro se le metio en la chupa, y ahora me rio recordando el frenazo que dio y dandose palmadas en el pecho como un gorila, (los demas no sabiamos nada de la avispa) pero vamos tiene que j*der, yo me lleve un mosquito por el casco dando vueltas 200km, parecia que disfrutaba el cabron
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Me lo estoy imaginando:descojon:

R

Rodio

Guest
A mi hace un par de veranos, con un calor de justicia, llegando de Madrid, venía de una conce en Yuncler (Toledo), a unos 50 Kms de Málaga capital (por Antequera) en camiseta, con la Silver W, se me estrelló una, creo abeja suicida en los nudillos con los guantes cortos agujereados, y saltó la muy c....... a la muñeca, un picotazo y la palmó, no le dí importancia, pero al día siguiente tuve que ir al médico porque se me puso el brazo como a Popeye, no sabía que era alérgico a las picaduras de las abejas, lo pasé mal, no he vuelto a salir con manga corta, así me derrita de calor en verano. También se me han colado varias por el cuello entre pañuelo y casco, pero eso es otra historia. Saludos

JAVY

Forista Legendario
A mi se me metió una en el casco este año en Ruidera, dentro del pueblo, en el trayecto del bar a las lagunas, por llevar la visera subida. Menudo acojone, miraba para abajo y la veía en la menonera, estaba atontá del "golpe". Gracias a que era dentro del pueblo y circulaba a 40, pude parar, quitarme el casco y echarla fuera sin mayores consecuencias, pero no veas que acojone... y que estilo para parar la moto... con las prisas, frenazo y calarla biggrin