Experiencia en Mendauto

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,

Tras 2 semanas de vacaciones y totalmente desconectado del trabajo y todo lo relacionado a internet, me gustaría compartir con vosotros la primera buena experiencia que he podido tener gracias a los usuarios de este foro.

Tras un par de conatos de quedada con Reondito ( Dueño del taller ), me presento allí con:

1. Maletero que no abre. ( se queda atascado al principio y se vuelve a cerrar )
2. Cargador de CD's atascado.
3. Duda de cambio de aceite a la caja de cambios.

Tras un primer ojo al maletero se dispone a llenar el depósito del hidráulico con aceite especialmente comprado a BMW ( Ojo a la clavada...). Una vez relleno, sigue dando el mismo problema. Observa y resulta que el maletero tiene 2 topes de goma regulables para cuadrar el maletero. Los ajusta y problema slucionado...compré el aceite para nada ](*,)](*,)

Ahora va a meterle mano al cargador y con una mezcla de buena mano y sutil golpeteo lo consigue sacar sin ningún daño...eso si, cuando lo metes otra vez se vuelve a atascar....

Luego sube el coche y vemos junto los bajos, me reconforta escuchar la frase " está nuevo...", no tiene ninguna fuga ni en el cambio ni en ningún sitio. Fuimos a dar una vuelta conduciendo bien y me aconseja que no toque nada del cambio.

Por último le comento de que acabo de cambiar el carro del lector que también se fastidió y me da a probar el DVD high 2009-2 y lo lee sin actualizar sofware ni nada, gentilmente me hace una coipa de seguridad :descojon:

Total que salgo del taller conociendo a una persona excelente, tranquilo con la caja de cambio, maletero funcionando, cargador desatascado y navegador actualizado....

Dicho queda...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues me alegro de que todo esté correcto. Y re-bienvenido. ;-)

Manazas

Forista
Reacciones
0
Ya sé donde tengo que ir cuando me compre otro BMW.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Me alegro. Tienes que estar, que no te cabe un piñón por el culo :moon::descojon:.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Gabi (Reondito) es para quitarse el sombrero.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.391
Enhorabuena a ambos. :xray:
De Gabi, poco puedo decir, prácticamente no lo conozco.:descojon::descojon::descojon::descojon:

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Manol;8246831 dijo:
Enhorabuena a ambos. :xray:
De Gabi, poco puedo decir, prácticamente no lo conozco.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Es que pasa desapercibido.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
donde haya carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Siempre me pasa lo mismo... los talleres güenos o me pillan lejos o me entero cuando ya no vivo allí... jejejejeje