Experiencia en reprogramación TLR sport : Mejor ni nombrarlos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LuisCC, 30 Dic 2010.

1. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Creo recordar que 194, no me hagas mucho caso pero por ahi iba la cosa, ya que al tener FAP no se pueden exprimir tanto los cvs, aparte que tampoco la queria yo muy apretada para ir con mas margen de fiabilidad.

2. Suti

Suti Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues mira sinceramente me da igual que coche corra mas o menos, lo unico que sabria es que yo llevaria el tope de gama de un serie 3 o serie 5 y que tu llevarias un 335i, que no es el tope de gama, exprimido si, pero no es el tope de gama. Para mi el motor no es lo mas importante, aunque de todas formas los motores M son soberbios y ademas el M3 lleva un V8, tu llevas un 6 cilindros en linea con turbo, es decir un molinillo.

Para abreviar tiene mucho mas cache y de mucha mas distincion y es mas exclusivo un M3 que un 335i, pero mucho mas, ya que un 335i nuevo o seminuevo puede comprarlo practicamente cualquiera. Un M no.

Un saludo

3. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Amigo no te quieres enterear de lo que te quiero decir, dejémelos o leete de nuevo lo que te he puesto en anteriores post. Concretamente el 25.

4. Suti

Suti Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

A lo mejor el que no te enteras eres tu, esto es un foro y mi opinion es tan valida como la tuya. Que no te gusta leer mi opinion? pues cuando veas un post mio lo saltas, pero ademas ahora no te estaba contestando a ti, pero si te das por aludido por algo será.

Ademas ya que estamos te voy a decir otra cosa, todo esto de reprogramar, a mi me parece que también deberiais contarselo al seguro y a la ITV y a ver que os cuentan, porque entre otras cosas que sepas que es ILEGAL circular por la via publica con un coche con este tipo de modificaciones, ya que carecen de homologación.

Un saludo

5. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27

6. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV

Se que no viene a cuento, pero si tu no eres Jose B, cambia tu avatar que no te pertenece y nos vas a liar!!!

7. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Siento que te siente mal mi respuesta, no iba a malas, aunque lo lees y la verdad es que no suena bien. Y lol de la itv que sepas que he ido para homologarlo es más lo están estudiando y tienen mi teléfono.

8. nervios

nervios

Me Gusta:
    1
    Hola a todos, me presento: soy Carlos de TLR y simplemente voy a poner la contestacion y la version nuestra por parte de "Javigsi" que es persona miembro de TLR para que la conozca todo el mundo como se ha dado el caso: Para Flipar (caso de repro con TLR) - Página 5 - Forocepos

Después de esto no tengo nada mas que decir, solamente que si estás tán capacitado para llamar"estafadores" e insultar a la gente detras de un ordenador y no hacerlo en su momento cuando tuviste al "calvito" delante dice todo como persona y hombre , espero que tengas todo bien cotejado amigo.

Un saludo a todos y feliz año.

A ivan163cv le gusta esto.
  9. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Más a mi favor.... llevas el tope de gama (hablo del m5... pero m3 también podría valer)... que te has gastado como para comprarte otro coche (la diferencia) y que por 4 duros te da estopa?...

Ya puedes tener un v8 (o mejor un v10 que eso es un coche de verdad) y un "simple molinillo" te saluda y te dices.... ponte a rebufo para que al menos... intentes consumir lo que consume el mío y encima más rápido biggrin
    Salu2

p.d: un m3 de segunda mano lo compras por 2 duros...

10. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Eso si que es un SUEÑO !!!!!..

Babas babas babas !!!!

Salu2

11. Suti

Suti Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

Ya, el 335i de segunda entonces lo compras a medio duro.

Y te repito, me da exactamente igual quien corra mas en recto y quien consuma mas o menos, de todas formas habra que meter en un circuito a tu 335i y al M3 para ver DE VERDAD cual es mas rapido, me apuesto lo que tu quieras, que tu coche en circuito no es mas rapido que un M3. Y recuerdo para el que no lo sepa que es donde se debe correr, porque en carretera maximo son 120 y eso lo coge hasta la "mierda" de mi 320d, y hasta le sobra bastante.

Te repito que tu coche no es el mas alto de la gama, y por ende no es el mas caro, y por ello yo si quisiera el maximo serie 3 querria un M3 no un 335i.

Con todo esto no estoy diciendo que el 335i sea malo, ojo, solo digo que no es un M3, por mucha repro que lleve y por mucho que corra y por mucho que os duela a algunos.

Un saludo

12. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    No tengo dudas, de que en circuito le mojaría la oreja al m3 stock al 100%.

Pero vamos.... que prefiero mi 335i, que un m3 nuevo.
    Salu2

13. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Me he perdido en este hilo
    ¿De que va?

14. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Cierto.... hemos desvariado el tema.

Al final el de TLR es bueno o malo? biggrin
    Salu2

15. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.148
    Modelo:
    F36 420D
    Para el autor del post MALO pero si te lees el enlace que puso Nervios veras que cambia y mucho la version del autor del post.
    DIFERENTES PUNTOS DE VISTA

16. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    habria que leer tu opinion si en vez de un 35i tuvieras un m3, yo me he subido en los 2 y el 35i es una maquina, pero un m3 da sensacion de estar en algo superior ala hora de acelerar, el "rugido" que tiene de entrar en curva, yo noto una diferencia abismal entre los 2, como de un coche normal a un deportivo.

17. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el M3 globalmente es superior por eso vale 30.000e más

18. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    No voy a discutir lo de siempre en un post de un forero que no tiene nada que ver y hemos desviado un poco.

Solo para terminar..... me gustaría ver cuantos con un coche y con otro, ganaríamos en curvas y cuanto en recta.
    Salu2

19. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    yo he tenido oportunidad de probar los dos (335i y M3 e92) y siempre he dicho que el 335i me impresiono como andaba, pero amigos sentir como empuja el M3 desde abajo ( cosa que el M3 e46 no hacia) y ver como se transforma en una autentica fiera de 5000 a 8000 rpm eso no lo hace un 335i, si ya empezamos con JB3 o JB4 pues el 335i ganara muchos caballos pero seguira sin tener esa rabia arriba que tiene el M3 y que siempre ha caracterizado a los M3; y en cuanto a bastidor ahí es donde si note mas diferencia, he tenido M3 e30 y e36, he llevado e46 y e92 y la puesta a punto de los bastidores de los M3 no tiene nada que ver con el resto de sus homologos en carroceria, ese sentir el coche, ver como entra en las curvas , como las enlaza y como sale de ellas solo lo hace un M, salu2

20. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

21. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Resumiendo:

- Se registra uno nuevo para despotricar de alguien, en este caso de una marca con prestigio (novedad biggrin)
    - Cuando por fin habla la otra parte, deja por los suelos "al nuevo" con una versión muy bien detallada de todo (novedad también biggrin)
    - El "afectado" no vuelve a dar señales de vida, de momento (que raro oiga)

Resumiendo lo resumido:

Oiga, que tengo un amigo que me ha dicho que ha sacado un montón de cv de su coche y yo también lo quiero, aunque mi coche sea un 18d con 122cv y me empeñe en sacarle casi un 50% (y que le joroben a la fiabilidad #-o)
    Pero como no lo consigo (porque la física no lo permite :descojon:) pillo una pataleta y dejo por los suelos en la mitad de los foros de España a alguien con una reputación desde hace años, si si, yo, que no me conoce nadie

Vamos, que has contado lo que te ha parecido y tu explicación no hay por donde cojerla, y si los de TLR se han inventado la suya, lo han hecho de put" madre y convence el doble que la tuya.
    "Siesque".....

22. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    DEspués de leer ambas partas, pocas dudan quedan, ha quedado del chaval del R5 con un 318, lo quiso poner como Blaki, un 340, pero para eso hacen falta muchos lerus.

23. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si si vais a tener noticias, pero estoy esperando unas cosillas.....

24. ivan163cv

ivan163cv En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW E90 320D
    Yo la hice hace 1 mes con TLR a mi 320d 163cv y bueno ...........................quedo IMPRESIONANTE la verdad , gano muchisimo en bajos , sale mucho mejor el coche , el consumo me bajo como 1 punto menos y va como un tiro................jajjajajjaaj
    Esta es mi 4 REPRO con TLR aqui en Vigo - Pontevedra ( galicia ) con otros coches que tuve y todos...................como tiros y ningun problema.
    Un saludo a todossssss EQUIPO!!!

25. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Eso si que es una exposición clara, ordenada y bien estructurada..., no se si alguien se habrá enterado de algo.

Yo dejando a un lado el ladrillo q acabas de soltar, con acusaciones serias a unos profesionales como la copa de un pino sin opción de argumentar o dar aquí su postura ante tus argumentos, puedo decir q si hay algún preparador en España q destaca por su buen trabajo, trato al cliente y sobre todo mantenerse lejos de polémicas de este tipo, ese es TLR Sport.

26. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Yo sigo esperando esas "cosillas"

27. Paco118

Paco118 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vaya reflote.

28. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    pues yo la verdad es q para nada contento tampoco y jamás vuelva despues de tres turbos en el astra y no notar nada de mejoría en el 330de92

29. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Molan los reflotes para acordarse de algunas risas jajajajaja.

Lo que siempre me ha hecho gracia es como oigo "el mito" de que a la gente le reprograman el coche y le consumen menos..

Joer.... pues yo he tenido 4 coches repros y 1 con centralita (335i) y jamás me ha bajado el consumo, en todo caso lo contrario. Pero bueno, será para los diesel.......
    salu2

30. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    +1

Compartir esta página