B
BUNBU
Invitado
Queridos foreros,
Esta mañana me dispuse a pasar la ITV en Vic, puesto que ya la tenía caducada, desde el pasado día 22... Como el tiempo, implacable va pasando....
El caso, es que cuando llegué, me dice el chico;
- Te conozco aparco al lado tuyo.
- (yo)Cómo? Con el traúma de la ITV no atinaba y no recordaba su cara...
- Sí, soy el del GOLF
- (yo) pienso, el cabr** que me ralla la puerta del copi? Voy a partirle la cara :bash:. Eres el de plaza 8?
- No, ese es el del GOLF IV, yo soy el de la plaza 9.
- (yo) Menos mal!
- Yo tambien quería comprarme tu coche, en azúl. Es precioso. Ahora me voy a cambiar el Golf, por el nuevo -(tiene el modelo anterior)
Ha pasado toda la ITV conmigo, y me han hecho gracia los comentarios:
- Eres el primer S1 que pasa la inspección en esta estación. Se nota que lo lleva una chica, está perfecto!!!
- (Jaja si tu supieras :roll
.. tengo que poner la pegatina? Me la puedo guardar con la documentación?
- Si quieres no te la pongo, pero, te puede crear problemas.
- Jolin, cuando haya una quedada oficial seré la primera en llevar la pegatina... (me ha salido del alma)
- Sí un día vi que llevabas colgado un identificativo de una concentración.
- Es muy divertido! Nos juntamos a través del foro y hacemos nuestras actividades...
Os acordaís? Se refería a la de La Roca - St. Feliu
Bueno, quizás tengamos otro compi, porque yo creo que en lugar de comprarse el nuevo Golf, despues de la taladrada que le he pegado con el peque, se comprará un S1...
Otra experiencia mas.
Salu2
Esta mañana me dispuse a pasar la ITV en Vic, puesto que ya la tenía caducada, desde el pasado día 22... Como el tiempo, implacable va pasando....
El caso, es que cuando llegué, me dice el chico;
- Te conozco aparco al lado tuyo.
- (yo)Cómo? Con el traúma de la ITV no atinaba y no recordaba su cara...
- Sí, soy el del GOLF
- (yo) pienso, el cabr** que me ralla la puerta del copi? Voy a partirle la cara :bash:. Eres el de plaza 8?
- No, ese es el del GOLF IV, yo soy el de la plaza 9.
- (yo) Menos mal!
- Yo tambien quería comprarme tu coche, en azúl. Es precioso. Ahora me voy a cambiar el Golf, por el nuevo -(tiene el modelo anterior)
Ha pasado toda la ITV conmigo, y me han hecho gracia los comentarios:
- Eres el primer S1 que pasa la inspección en esta estación. Se nota que lo lleva una chica, está perfecto!!!
- (Jaja si tu supieras :roll
- Si quieres no te la pongo, pero, te puede crear problemas.
- Jolin, cuando haya una quedada oficial seré la primera en llevar la pegatina... (me ha salido del alma)
- Sí un día vi que llevabas colgado un identificativo de una concentración.
- Es muy divertido! Nos juntamos a través del foro y hacemos nuestras actividades...
Os acordaís? Se refería a la de La Roca - St. Feliu
Bueno, quizás tengamos otro compi, porque yo creo que en lugar de comprarse el nuevo Golf, despues de la taladrada que le he pegado con el peque, se comprará un S1...
Otra experiencia mas.
Salu2