Experiencia itv

B

BUNBU

Invitado
Queridos foreros,

Esta mañana me dispuse a pasar la ITV en Vic, puesto que ya la tenía caducada, desde el pasado día 22... Como el tiempo, implacable va pasando....
El caso, es que cuando llegué, me dice el chico;
- Te conozco aparco al lado tuyo.
- (yo)Cómo? Con el traúma de la ITV no atinaba y no recordaba su cara...
- Sí, soy el del GOLF
- (yo) pienso, el cabr** que me ralla la puerta del copi? Voy a partirle la cara :bash:. Eres el de plaza 8?
- No, ese es el del GOLF IV, yo soy el de la plaza 9.
- (yo) Menos mal!
- Yo tambien quería comprarme tu coche, en azúl. Es precioso. Ahora me voy a cambiar el Golf, por el nuevo -(tiene el modelo anterior)

Ha pasado toda la ITV conmigo, y me han hecho gracia los comentarios:

- Eres el primer S1 que pasa la inspección en esta estación. Se nota que lo lleva una chica, está perfecto!!!
- (Jaja si tu supieras :roll:).. tengo que poner la pegatina? Me la puedo guardar con la documentación?
- Si quieres no te la pongo, pero, te puede crear problemas.
- Jolin, cuando haya una quedada oficial seré la primera en llevar la pegatina... (me ha salido del alma)
- Sí un día vi que llevabas colgado un identificativo de una concentración.
- Es muy divertido! Nos juntamos a través del foro y hacemos nuestras actividades...

Os acordaís? Se refería a la de La Roca - St. Feliu

Bueno, quizás tengamos otro compi, porque yo creo que en lugar de comprarse el nuevo Golf, despues de la taladrada que le he pegado con el peque, se comprará un S1...

Otra experiencia mas.

Salu2

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tendria que haber pasado la itv hace un mes....

y si fuese a ese de vic?¿ habria trato de favor?¿ ajjaaj

B

BUNBU

Invitado
rubenyromeo;6790857 dijo:
yo tendria que haber pasado la itv hace un mes....

y si fuese a ese de vic?¿ habria trato de favor?¿ ajjaaj

Yo creo que sí, Ruben... cómo quieras, si quieres te la paso yo. A mí me han mirado la salida de humos, luces, limpias, dirección, amortiguación, alineación y lo del foso.
Pero no han mirado ni tamaño neumáticos ni nada por el estilo.... Además, el chico es muy majo =D=

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
tu no eres chica.....o si?
Ja ja ja

P

Pharly

Invitado
Que casualidad yo la acabo de pasar hoy, en un mini viaje a Ciudad Real, precio 44 € y todo ok.

Km 94.000.

Lo único que tengo que mejorar son las ruedas que me la estoy jugando.

Las cambien con 38.000km para que luego digan que las run flat se pelan antes, deciros que están a punto de llegar al chivato que aparece en los carriles de las ruedas, de marzo no creo que pase el pedido a Angel.

Ahora es un robo de la leche, vaya revisión ¡!!

Un saludo

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ole bibi! pues ya la has pasado.. ya tienes algo menos de que preocuparte.. yo creo que dentro de 2 o 3 mese stengo que pasarla con la moto xD no puedo pasar de 50km/h o.o.. nose lo que voy a hacer.. xD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
BUNBU;6790914 dijo:
Yo creo que sí, Ruben... cómo quieras, si quieres te la paso yo. A mí me han mirado la salida de humos, luces, limpias, dirección, amortización, alineación y lo del foso.
Pero no han mirado ni tamaño neumáticos ni nada por el estilo.... Además, el chico es muy majo =D=

y la amortiguación no te la miraron?? :descojon::descojon::descojon:

B

BUNBU

Invitado
isidre;6791077 dijo:
Ole bibi! pues ya la has pasado.. ya tienes algo menos de que preocuparte.. yo creo que dentro de 2 o 3 mese stengo que pasarla con la moto xD no puedo pasar de 50km/h o.o.. nose lo que voy a hacer.. xD

Bichoooooo :descojon::descojon::descojon:

B

BUNBU

Invitado
unbmwparami;6791098 dijo:
y la amortiguación no te la miraron?? :descojon::descojon::descojon:

Se nota que llevo una empanada con el tema subrogación hipotecaria... xD
Rectifico el post.

franco87

Forista
Reacciones
4
isidre;6791077 dijo:

lo del limite de velocidad en los ciclomotores lo veo una autentica chorrada...cualquier ciclomotor de serie supera sobradamente los 50km/h. Valen una pasta para la m... que son y ademas tienes que gastarte mas dinero en limitarla porque sino no pasa la itv.
lo que he oido es que puedes poner un tope en el puño del gas y asi no sobrepasas la velocidad pero no se si eso te lo pillaran o no

franco87

Forista
Reacciones
4
puff.. me he liado con lo otro y se me ha olvidado preguntar... jejeje

cuanto cuesta la itv del peque??

B

BUNBU

Invitado
franco87;6791238 dijo:
puff.. me he liado con lo otro y se me ha olvidado preguntar... jejeje

cuanto cuesta la itv del peque??

El mío es el 118D, y me ha costado casi 44 euros. Creo que los gasoil son mas caros.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eso de que no te han mirado los neumaticos lo diras tu desde el foso te ven medidas de gomas,si llevas latiguillos,etc.....

pocket

Forista
Reacciones
0
Bueno,pues ya la has pasado,a que no ha sido para tanto?