Experiencia (Mala) con la compra de un Mini en Ryan Mille

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ancabi, 14 Abr 2025.

1. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Buenas, vengo a contar mi historia con este compra-venta un poco para desahogarme, un poco para ayudar a futuros compradores y un poco para saber la opinion de los siguientes pasos que debería seguir

Todo empieza en noviembre del 2024, se me rompe el E46 320d que tuve durante 10 años, se rompió un inyector, se quedó abierto y se dobló una biela, no quería invertir mas dinero en un diesel con todos los problemas que le estan poniendo por lo que lo vendí a un chico que por suerte lo arregló y lo vendió

Me puse a buscar un coche gasolina potente ya que teletrabajo y no tengo necesidad de buscar algo que consuma poco, entre los candidatos buscaba un serie 1, algo como un 135i, un z4, algun mercedes clase C o un Mini cooper S/JCW...

Vi este Mini Cooper S con pocos kilómetros por la zona de Marbella/San pedro, miro las valoraciones en google y eran muy buenas, solo 1 problema con un Audi R8 que petó el motor pero aún así fui a verlo, también por conocer su parte de la historia

La atención cuando llegué fue muy buena, tenian el coche en la puerta recien lavado pero no el motor que nos dijo que les gusta mostrarlo así para no esconder nada pero que si lo compraba me lo darían con el motor lavado, una cosa que no me gustó es que en la foto no se puede ver pero el coche tenía un raspón interesante en la puerta y aleta del lado del acompañante pero me dijeron que si mantenía el precio que tenía el coche (19.900€) me lo daban arreglado

Revisando el coche, les pregunto por las revisiones, tiene 2 en 10 años porque eran los que le tocaban por kilometraje, entonces le pregunto un poco por el historial del coche y me dicen que solo tuvo 1 propietario que no era de Marbella pero que veraneaba ahi y usaba el coche solo en vacaciones, por eso es tan bajo, que ellos no se meterían con coches que tengan los kilometros tocados, que pasan de lios, me chirrió el tema de los mantenimientos pero tenía sentido. Otro problema que vimos es que los neumáticos traseros eran de 2013 (originales del coche) y tambien me comentaron que me los cambiarían si mantenía el precio

En la prueba de conducción fue todo bien, tuvimos mala suerte porque había bastante trafico pero esa zona a esa hora suele ser así, igualmente no noté nada raro, lo único fue que me comentó que había tenido muchas visitas con el coche y que nadie concretaba, cosa que generalmente dicen este tipo de empresas para presionar pero creo que esta vez tenía sentido. Quedamos en que me lo pensaba y si lo queria se lo reservaba con una trasnferencia.

Ahh con respecto al R8, su versión era que el cliente es mecanico y habia subido stories a instagram abriendo el motor por lo que la garantía ya no lo cubría, tambien tenía sentido.

Toca tomar la decisión, decir que me me gusta la mecanica, al E46 le cambié el embrague, amortiguadores, frenos, todo el mantenimiento se lo hice yo, etc. Tambien me gusta mucho seguir canales o programas de los que compran coches, los arreglan y los venden, todo ese mundo. Cuando algun familiar compra coches siempre me pregunta y hasta ahora había acertado pero esta vez me relajé, siendo una empresa que vende coches de lujo, lleva bastantes años, muy buenas reseñas, ningún post con problemas y el trato que me dieron, me fié y al final como en el anuncio, ERROR

Reservé el coche sin un misero Carfax, no contraté a Need Car Help que con el coche de mi hermana acertaron de lleno, no miré mas coches para comparar, todo mal. Tardaron 2 semanas en hacer lo que comenté que iban a hacer, una cosa que no dije que era que me iban a pintar las llantas pero "se olvidaron" de cambiarme los neumaticos.

Lo fui a buscar un viernes a ultima hora cuando terminé de trabajar mas la hora casi que tengo hasta la nave entonces todo estaba cerrado, al final me descontaron el precio de los 2 neumaticos (no del montaje) y me fui, ahora empiezan los problemas

Llegando a mi casa, una zona de curvas cerradas, 2 o 3 no mas, en un cambio de 3º a 2º se me queda el pedal del embrague por la mitad, lo tuve que levantar con el pie, como era viernes casi de noche no les dije nada y por ver un poco si era algo puntual

Pues sabado y domingo mas de lo mismo, siempre en esa zona, me falla al menos 1 vez, mirando los papeles del coche encuentro una factura de enero del 2024, que es la última revisión que se le hizo al coche, donde le pide a la BMW que le revise el pedal del embrague porque se queda abajo ocasionalmente, el resultado del taller es que no encuentran nada y no tiene perdidas

El lunes a primera hora se lo comento y me dicen que lo pruebe unos dias mas por si era de estar parado. Efectivamente no era eso, por lo que me dicen que lo lleve a la BMW en Marbella.

Lo llevo después de navidades y, gracias a algo que hago con todos mis coches, que es ponerle un Airtag, veo que el coche magicamente vuelve a su nave, les hablo a ver que había pasado, sin pedirme permiso ni comunicarme nada, lo sacan ellos de la BMW y se lo llevan para cambiarle el embrague completo (supuestamente el diagnostico es que el embrague está destrozado) en un taller que tienen en la esquina, no tengo opinion del taller pero no me parece lógico

Despues de discutir un rato, ellos se escudan en que la BMW les pide 4000 euros por cambiar un embrague y que con eso ellos no ganan dinero, y yo decirle que es lo que habiamos hablado, que la reparación la harían en el taller oficial, me da por hacerle el carfax y sorpresa, el coche tuvo 7 propietarios, 5 empresas y una progresión de kilometros, rarisima

Viendo que el coche el mismo dia que lo compro tiene un fallo, que ya estaba presente hace 1 año y que me habían mentido con el numero de propietarios, les pido que me devuelvan el dinero y que se queden el coche, obviamente no acceden y me dicen que o me lo intentan reparar con sus condiciones o que los denuncie, creo que la mejor opcion era lo 2º pero fui de buenas por la 1º

1 mes despues me devuelven el coche, y..... sigue exactamente igual, el pedal mas blando, cosa normal despues de cambiar un embrague pero el fallo sigue igual, decir que me falla al dia siguiente por eso no lo dejé en el momento en el taller

Me hacen ir para que el mecanico vea el coche y en 2 min (magicamente) diagnostica que es el cilindro maestro, que lo lleve la semana siguiente, que en 1 dia se queda listo

Lo llevo, me lo devuelven y..... lo mismo, llegando a mi casa, un viernes a ultima hora, embrague a medio recorrido

Se lo comento y ya empiezan con que no saben ya que puede ser, que ya hicieron todo lo que podían, etc, etc. Entonces aprovechando que unas semanas despues me iba 15 dias de viaje, les dije que por favor, lo lleven a la BMW y no salga de ahi hasta que esté solucionado, mi sorpresa? no lo llevan

El mecánico mágico dice que ahora es el cilindro secundario, lo cambian y lo aparcan los restantes 10 días hasta que vuelvo, mientras les pido que en ese tiempo lo lleven a revisar al conce pero ellos dice que está mas que probado y que está perfecto, con unos aires ya de chulería bastante grandes, diciendo por ejemplo que habían cambiado piezas de desgaste que no deberían cambiar :nose:

Por temas de trabajo no puedo ir a buscar el coche mientras están abiertos y ellos no me lo pueden/quieren traer, entonces consigo que me lleven un martes de las 21hs, cuando me monto en el coche ya noto que el tacto del embrague era el mismo, sabía que iba a fallar pero eso no es lo mas grande, cuando estoy llegando a la autovía, no me di cuenta si estaba al encender el coche pero veo esto:

Les paso una foto y les dejo el coche en donde estaba, no sin antes de 3º a 2º llegando, se queda el pedal a medio recorrido, ya no me lo podía creer, no revisan los coches antes de devolverlo? no lo habian probado tanto como decian? nunca lo sabremos

A la mañana siguiente, sorprendidos de que el coche siga ahí, me hablan y me dicen que van a revisar a ver que pudo pasar

Vuelve el tono chulezco, el coche parece que cuando lleva muchos dias parados (10 días) es normal que se le encienda el testigo del motor y el embrague, el mecanico mágico dice ahora que en estos coches es así porque lleva un sistema que gestiona el embrague y es como una ayuda que tiene

No se si lo pude plasmar en el relato pero constantemente me tratan como si fuese tonto y no supiese nada de coches, me imagino que con otros clientes le funcionará

Luego de flipar con esta respuesta les digo que ya colmaron mi paciencia, que o lo llevan a la BMW a que lo arreglen de una vez o terminábamos en los juzgados, ese mismo dia lo llevan, diciendo que si eso era lo que quería, ahi lo tenía, cosa que es lo que pedí desde el dia 1 pero bueno... Ahh y en el papel de entrada a la BMW solicitan revisar el embrague y el check del motor, recordemos que para ellos antes era normal, ahora piden que lo revisen

1 semana y 1 día después llamo pero como para el conce yo no soy su cliente, no me dan mas info mas allá de que pidieron a Ryan Mille que vayan a probar el coche 2 días atras y que no tenían respuesta de ellos, es el pasotismo que tienen desde que cobraron la transferencia de la compra, les hablo a ver si lo pueden gestionar y me contesta literalmente: "Amigo estamos viendo que solución hacer con el coche" profesionalidad ante todo obvio

Les pregunto que cuales son las opciones y no saben, dicen que llevan mucho dinero gastado y que el coche sigue igual, antes el coche era asi y ahora sigue mal bueno, al dia siguiente van a la BMW y les dicen, supuestamente porque ya no me creo nada, que reconocen que el pedal del embrague está mas suave de lo normal pero no que saben que es, o sea, reconocen un problema pero como no saben que es, lo dejan así

Ahora mismo el coche lo siguen teniendo ellos, 1 mes y 1 semana desde que lo dejé, mañana se supone que le cambian el muelle del embrague (dudo que sea eso) y si no es eso, ya lo dan por perdido

Creo que la solución puede pasar por denunciarlos pero no se que recorrido tiene eso, ni los gastos y tampoco creo que la solución sea malvenderlo y perder la mitad de lo que me gasté

Perdón por el tocho, debería haber empezado esto antes para contarlo a medida que iba pasando pero siempre pensé que terminaría bien hasta la semana pasada

Resumen: Compré un Mini Cooper S de 2014 en Ryan Mille Xclusive Cars, el pedal del embrague se queda intermitentemente a mitad de recorrido, el anterior dueño ya lo llevó a la BMW y tengo una factura que lo demuestra pero el compra venta despues de cambiar piezas a lo loco, quieren dejarlo como está

Aprendizaje: NUNCA fiarse de nadie, por mas profesionales que parezcan, ni reseñas buenas tengan

Malavida79, seitze, juanjete33 y 17 otros les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.594
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siento lo sucedido, ojalá se solucione pese a...

Buffff... eso no garantiza absolutamente nada ( si es que no empeora el desastre habitual)

A malo, Knight y ER330d les gusta esto.
  3. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    No garantiza nada, obviamente, pero siendo que mi coche era el mas barato del todo el catalogo, pensaba que si pasaba algo lo arreglarian sin poner problemas o me devolverian el dinero, para ellos una venta de 20k tiene que ser calderilla al lado de lo que ganan con los ferraris, porsches, etc

A Nanouk le gusta esto.
  4. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    Vaya putada, increíble cómo juegan con los clientes que se gastan miles de euros y aquí no pasa nada.

Yo creo que en tu situación, y vistos todos los "cartuchos" que has gastado, si en la propia BMW reconocen que hay un fallo pero no saben su raíz, yo solicitaría la devolución del importe íntegro del valor del coche. Haz una consulta en un abogado y que te asesore, pero quiero pensar que con todo el historial de entradas/salidas al taller, cambios de piezas, testigos encendidos y, sobre todo, viendo que el tema del embrague viene de antes de que lo compraras, tienes las de ganar.

Otra cosa es que te vaya a costar tiempo, dinero y salud, pero ahora mismo tienes un coche que no te hace servicio y que no puedes vender sin al menos avisar de los problemas que arrastra (con la consiguiente pérdida económica con respecto al precio que pagaste por él).

Suerte, ya nos irás contando cómo evoluciona todo.

A Gus y ancabi les gusta esto.
  5. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.744
    Modelo:
    Lavadora
    A veces se aprende así por desgracia. Ojalá tengas suerte y te lo solucionen pronto.

Ahora, compre un coche de 2 mil o de 30 mil saco informe de tráfico. Por 10€ te ahorras un disgusto tremendo.

Última edición: 14 Abr 2025
    Bassmaster, AMM5, Gus y 2 otros les gusta esto.
  6. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Y es lo que le digo siempre a todo el que me pregunta pero me fie tanto de la impresión que me dieron que no lo hice

A Gus y ER330d les gusta esto.
  7. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.377
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que el sitio , a priori , tiene buena pinta .
    A ver si al final dan con el problema

A ancabi le gusta esto.
  8. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.854
    Modelo:
    E46 M43B19
    Por desgracia, no eres el primero ni el último :facepalm:. Cuanto más presencia, más fácil es caer en la confianza. :wtf:

Espero que lo soluciones y que todo sean alegrías. :guiño:

A ancabi y Gus les gusta esto.
  9. Pennywise

Pennywise Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.348
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo sinceramente, llegados a este punto, pagaría de mi bolsillo un diagnóstico integral en un taller de absoluta confianza.

Seguiría a partir de ahí.

Nanouk, Bola8, ancabi y 3 otros les gusta esto.
  10. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.938
    Visita urgente a un abogado que sepa de estos asuntos y lo mire con lupa. Posiblemente te haga falta un informe pericial para acreditar que el coche tiene un fallo anterior a la compra, y que es de una importancia sustancial.

Hay ríos de tinta sobre este tipo de casos, y precisamente los embragues (con las cajas de cambio y elementos de la suspensión) son uno de los más problemáticos, porque a veces los consideran elementos de desgaste, y no suficientes para justificar la devolución del coche y el dinero.

EL SASTRE JURÍDICO: AUTOS: ALIUD PRO ALIO vs VICIOS OCULTOS

11. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.124
    Modelo:
    Muchos
    Últimamente ya no me fio de nadie ni de nada, las mentiras y el engaño se están volviendo un standard en casi todo, yo en tu caso después de agotar la via del diálogo haría un peritaje profesional y directo al juzgado, pues me temo que ese es el único lenguaje que entienden ciertos personajes.

A jorgeelalto, Nanouk y ancabi les gusta esto.
  12. Doramas

Doramas Forista

Me Gusta:
    1.033
    Ánimo compañero.

13. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.745
    Sin quitarte parte de razón ni querer defender al compraventa y más por curiosidad mecánica...¿que co*o le puede pasar al pedal para que se quede a la mitad??
    Por lo que leo han cambiado embrague y los 2 bombines. Tema mecánico faltaria bimasa? Latiguillo de embrague?
    Es que a lo mejor están dando palos de ciego en el taller del compraventa, en el taller BMW y es algo más sencillo que esté en el propio pedal:nose:
    Por aportar alguna ayuda.
    Saludos

Slow motion, Nanouk, Bola8 y 2 otros les gusta esto.
  14. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.573
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    ¿Y cuando se queda a medias el coche está desembragado? ¿O no se revoluciona?
    ¿Tienes facturas de lo supuestamente cambiado? Porque ,dando por hecho que el embrague-plato libera y solo es el pedal el que se queda a medias, o es el cilindro maestro, o coge aire por algún lado, las propias tuberías pero no debería ser tan difícil,¿no? Alguna burbuja podría ser.
    Hay varios vídeos diciendo que son una mierda los cilindros de embrague:

En cuanto a los propietarios, parecen cambios entre compraventas salvo el que lo compró en 2015 y luego el que lo compró en 2022, que son los únicos que han metido km(pocos)
    Suerte y ánimo, todo se arregla

A nebur, Gus y ancabi les gusta esto.
  15. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Yo creo que si esto me hubiese pasado, 1 mes, 2 meses o lo que sea, despues de comprar el coche, se hubiesen lavado las manos pero como me pasó justo el dia que lo recogí y además tengo la factura de 1 año antes, creo que no tienen escapatoria, sin tener ni idea de leyes tambien te digo

Me falta las facturas pero tengo mensajes suyos diciendo que está todo eso cambiado, incluso bi-masa, ademas del papel de entrada a la BMW pone "Cambiado conjunto de embrague y volante en taller externo" por lo que entiendo que eso vale como prueba

Desde mi punto de vista es sencillo, de lo poco que se de mecanica, por eso insistia en que lo lleven a la BMW, no conozco otro taller por Málaga que sea bueno y me pueda buscar el fallo, la semana pasada cuando me dijeron lo del muelle, les dije que porque no revisaban la linea de tuberias, tiene 3 trozos, de los cuales 2 tienen partes de goma que pueden ceder con la presión o alguna junta pero dicen que está revisado y está todo bien (de ahi a que sea verdad)

No me importaría arreglarlo yo y olvidarme pero no se donde llevarlo, por el foro leí que un forero tiene un taller por Malaga y que se especializa en bmw, habia pensado hablarle pero hasta que no tenga el coche no quiero hacer nada

Con respecto a que le pasa? pues es raro, primero y principal con el coche parado se bombeas varias veces el pedal, de a poco se va quedando sin presión, no se queda sin nada pero se nota que le cuesta un poco volver, luego, cuando se queda el pedal a la mitad, por lo general es girando a derecha, entre 3º a 2º, me pasó una vez de 4º a 3º pero solo una vez y lo otro raro es que el coche no me da la sensación de que se quede realmente a medio embragar, embraga bien y si vas rapido no patina, cuando se va a quedar a mitad al soltar, primero al apretarlo se nota como la primera mitad del recorrido no tiene presión y el ultimo tramo si, al soltar se queda a mitad

Además de que nunca consigo que las marchas entren del todo suaves, puede ser porque solo le hice 1000km pero puede ser porque el tacto es raro, ahi ya no entro

A Nanouk, Gus y ferrom333 les gusta esto.
  16. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Ese es un R53 y el mio es un F56 pero si, leí eso tambien, se supone que estan los 2 cilindros del embrague cambiados y originales, tambien pensé que esten mal purgados pero en serio no sabe ni purgarlo la BMW???

Con lo de que falla al girar a derecha vi muchos foros, mas que nada de USA, que dicen que les cambiaron el motor en garantia, justamente F56 de 2014 porque falla el cojinete del cigüeñal, da esos sintomas y termina jodiendo el motor, segun me dijo el compra venta, la BMW les dijo que si es eso, el embrague tiene que estar lleno de aceite y estaba seco pero tendría sentido que estan intentando ganar tiempo o que me canse para no comerse un coche que hay que cambiar el motor

A Nanouk y Gus les gusta esto.
  17. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.573
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Lo que da rabia es que no parece un tema muy complicado pero te lo están complicando y quitándote la ilusión del coche.

A Gus, malo y ancabi les gusta esto.
  18. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Tal cual, el coche es todo lo que quería desde siempre, gasolina, potente, tiene el escape JCW que suena de escandalo pero cada día que pasa le tengo mas manía, incluso, si me devolviesen el dinero, creo que no compraría otro Mini

Pero bueno, creo que tiene solución, lo que no se es lo que tardará en llegar

A Bola8, Gus y supercanedas les gusta esto.
  19. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.715
    Modelo:
    Mayorista
    Aire ?

A malo y Bola8 les gusta esto.
  20. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.715
    Modelo:
    Mayorista
    No lleves el coche a ningún otro sitio , salvo a oficial y con peritaje.

Si te da igual la garantía , desmontarlo tu en casa (veo que sabes ) , y llévales las piezas vieja viejas que dicen haber cambiado y que no han tocado.

Yo juraria que eso tiene aire en el circuito , si estuviese el cilindro comunicado te estaría bajando el líquido a parte de tirarlo , osea lo verías caer .

En cuanto al embrague , si no patina , el disco se le supone bien , debería de subirte el pedal más de lo normal en vez de bajar .
    bimasa , si no acanéa al ralentí no debería de estar mal ,
    Buté , haría ruido ..
    Diafragma vencido , es raro ..

Han cambiado un embrague y han metido solo un disco ? Seria un poco increíble.

Yo intentaria purgarlo antes de nada , porque me da que no te lo han tocado . Suposiciones mías conste , un sistema de embrague , aún ignorando como va en ese coche , tampoco es que sea un misterio de la física con 2 mil elementos .

Lo de la luz de motor , eso ya ... Si es cierto que los coches actuales lo tienen mucho por costumbre y pueden ser cienes de cosas .

A Nanouk y malo les gusta esto.
  21. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.415
    Cambios entre compraventas o transferencias entre SL's por motivos fiscales del propietario

22. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    A ver, la garantia no me gustaría perderla porque a saber que le puede salir al coche pero viendo como responden me lo tendria que pensar

Segun ellos cambiaron todo el conjunto de embrague y bimasa, eso hasta que no abriese no lo puedo saber pero lo tengo por escrito con lo cual si es mentira, mas a mi favor en caso de juicio

Por otro lado, lo de que no tiene misterio, eso mismo pienso yo y para mi tiene todo el sentido que sea aire porque falla siempre o si no fue siempre un 99% de las veces, girando a la derecha, como si el aire se moviese al girar pero no entiendo como en la casa oficial no pueden pensar eso y purgarlo

Como me fio yo ahora de llevarlo por mi cuenta a la bmw a que me sablen 100 euros la hora para que me digan que no le pasa nada?

A nebur le gusta esto.
  23. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Me imagino que es asi, incluso con la pandemia de por medio, podriiiia ser que el coche lo hayan tenido aparcado 4 años y lo moviesen esos 800km pero claro, quien se fia despues de que me dijesen que era de 1 dueño a 7?

24. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.415
    A ver, el coche puede ser cierto que hay tenido 1 dueño y varias anotaciones en tráfico. De hecho yo mismo he transferido 3 veces un coche de mi propiedad por motivos fiscales/personales. Por lo tanto, siempre ha sido mío aún constando varias transferencias

A malo le gusta esto.
  25. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Pequeño update

El muelle estaba roto parece ser pero igualmente por el sitio donde estaba roto, dudo que tenga impacto en el funcionamiento, a ver si me lo devuelven hoy y asi ya puedo probarlo y grabar el video del pedal, ya que no me creen que se quede en mitad

nebur, *NANO*, supercanedas y 4 otros les gusta esto.
  26. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.619
    Modelo:
    De los otros
    Creo que has cometido un error y es que sean ellos quienes dispongan del coche. Le pueden hacer toda clase de chapuzas sin tu control, y eso no es bueno de cara a plantear una eventual reclamación o demanda. Lo lógico es que te lo devuelvan y que seas tú quien tenga el control del coche. Su estado e historial. Solo así sabrás a ciencia cierta hasta donde puedes llegar y si tiene recorrido o posibilidades una reclamación. Ahora mismo no tienes nada y te diré algo más cuanto más se altere o modifique el estado del coche respecto de lo que recibiste cuando lo compraste, peor.
    BMW no te va a facilitar ninguna información, solo a ellos, y eso no te conviene

Última edición: 15 Abr 2025
    A fernandobiker12 le gusta esto.
  27. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Con ese muelle roto es totalmente normal que el embrague no vaya bien no? O me estoy perdiendo algo?

A malo le gusta esto.
  28. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Sin saber nada de leyes por lo que puede ser que esté equivocado, me parece lógico que si el coche tiene una garantia, sean ellos la que los gestionen y que si yo me pongo a modificar el coche, se pierda esa garantia, por lo menos eso para con los productos que uno compra nuevo, si ellos no solucionan el problema o rompen algo, es culpa de ellos, si hacen chapuzas, lo sabré con el tiempo

Obviamente me hubiese gustado intentar arreglarlo yo, por eso siempre le hice el mantenimiento a mis coches, no me fio mucho de la gente para estos trabajos, casi siempre me hicieron chapuzas pero creo que en este caso era lo lógico, no se

Ojalá pero por lo poco que veo en la foto, esa pieza resbala dentro de otra, si un trozo está roto, con la presion que debe tener no creo que afecte pero lo dicho, ojalá si y me olvide de este tema

A malo le gusta esto.
  29. chezztos

chezztos Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Eso es el muelle de recuperacion del pedal,y al estar roto quizas se atascaba y por eso no retrocedia el pedal.
    mandaria huevos que solo fuera eso (y mas que despues de tanta historia no fuera lo primero que miraran,siempre se empieza por lo mas basico/sencillo)

Ojala lo tengas ya bien y lo puedaa disfrutar

Gavira, Slow motion, Urko y 2 otros les gusta esto.
  30. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.834
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Pues creo que se va a solucionar lo del pedal, a ver si hay suerte.

Por lo demás, el coche que tal?

Compartir esta página