KALAS
Forista Legendario
- Modelo
- Serie 12
- Registrado
- 25 Ene 2005
- Mensajes
- 8.336
- Reacciones
- 925
Muy buenas,
Hace tiempo que me ronda la cabeza hacerme con un F01. Me gustaría de gasolina de 2012 en adelante, pero las opciones que hay: 740i hay poquísimos y el 750i, aunque hay muchos, lo descarto por los problemas conocidos de ese motor.
Así que me queda la opción Diesel que me la plantearía sólo si tengo buenas referencias de fiabilidad de los motores N57 TUD30OL o N57 TUD30TOP.
¿Qué me podéis decir de ellos?
¿Qué diferencias hay entre los "OL" y los "TOP"?
¿"TU" es admisión/escape variable?
Gracias!
Hace tiempo que me ronda la cabeza hacerme con un F01. Me gustaría de gasolina de 2012 en adelante, pero las opciones que hay: 740i hay poquísimos y el 750i, aunque hay muchos, lo descarto por los problemas conocidos de ese motor.
Así que me queda la opción Diesel que me la plantearía sólo si tengo buenas referencias de fiabilidad de los motores N57 TUD30OL o N57 TUD30TOP.
¿Qué me podéis decir de ellos?
¿Qué diferencias hay entre los "OL" y los "TOP"?
¿"TU" es admisión/escape variable?
Gracias!