Noticia Experiencia mvm car parts

trl 320cd

Forista
Hola pues nada quería compartir esto con vosotros para que no os engañen como me engañaron ami esta Mierda de empresa si se puede llamar de alguna Manera, pues tuve un golpe con el serie 4 y les compre un líp performance para f32 mirando fotos y tal los hay de muchas maneras y precios, y solo unos pocos tienen uno que para mi es el más bueno de todalas réplicas sin irse al original de BMW, pues miro fotos y fotos y lo encuentro en esta página MVM CAR PARTS les llamo les digo que si es el mismo que la foto, que hay varios modelos y que solo quiero el dela foto y me dicen que si que si, vale lo compro 289euros me llega, paquete abierto dcirlo también y ya lo veo, un líp que en ebay está a 90euros les llamo para cambiarlo me dicen que es lo que pedí que nose que royos como si yo no supiera lo que quiero comprar "ellos no saben lo que venden" pues les digo que lo quiero devolver y 10 días entre unha cosa y otra y luego para devolverme. El dinero otro tanto, y me devuelven 239euros 50euros de gastos que los teng que pagar yo, cuando fueron ellos que me enviaron algo que no anunciaban, asique perdí 50euros,solo deciros que pidáis fotos reales del producto, aunk yo en esa tienda no vuelvo a comprar nada, siento el tocho pero no quiero que os pase igual un saludo