Experiencia negativa, Resina Car Service

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raúl_16v, 29 Abr 2025 a las 12:14.

1. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.854
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y he aquí un problema en el que o fulanito o zutanito salen mal parados sin , en un principio, ser responsables ninguno de ellos.
    En cuanto a las reseñas en Google, estoy bastante de acuerdo con @Malavida79 . Siempre miro que tenga muchas, luego me fijo en las malas, y a las malas ,criba. Porque he visto poner ( con mis ojos, no me lo contó nadie ) una hoja de reclamación a la agencia de viajes en la que trabajaba mi amigo porque en agosto, en República Dominicana, hubo un huracán que "jodió" la luna de miel de la señorita .
    Entiendo el cabreo del compañero, así como entiendo al compañero del taller. Igual les faltó algo más de claridad en la información , como la dada hoy aquí , mas, después del conejo ido, palos a la madriguera. Quiero decir que ya no tiene sentido.

A Gus, tronco39 y Malavida79 les gusta esto.
  2. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.153
    Pues yo leo esa reseña negativa del viaje de novios y el huracán, y pensaría; ¿tenían contratado un seguro de viaje y ahora que lo necesitan se dan cuenta de que les han vendido un seguro de viaje que realmente no cubre nada y les toca pelear?. Porque a veces, cuando contratamos un viaje, aunque no lo sabemos nos endiñán junto con los billetes un seguro de viaje de esos que luego, si realmente los necesitas es cuando sale la letra pequeña a relucir y como con las garantías de los coches, has pagado por algo en el que todo es fuerza mayor y santas pascuas.

Y yo en cambio, las reseñas positivas ni las miro porque son mensajes robotizados de alabanza, siempre lo mismo, los amigütios que seguramente ni han ido por la empresa alabando al amigüito; nadie expone porque está contento solo que todo es maravilloso y el trato fantástico; en cambio, cuando alguien se queja de verdad, suele hacer unas redacciones coherentes explicando el motivo de su queja, otra cosa, que sean creibles o no.

3. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.854
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    El día en que un seguro de viajes te pague las incidencias por huracanes en agosto y en la República Dominicana ( época de huracanes ) quiero saber el importe. Probablemente cueste más que el propio viaje en sí.

A Gus le gusta esto.
  4. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.153

El último que nos hicieron contratar a nosotros sin saberlo (estaba incluido en el precio total del viaje), mas o menos lo de las inclemencias climáticas era algo así:

Si contratas el viaje antes de que haya ningún aviso de huracanes, tifones, ... y días antes del viaje, aparece el aviso de huracanes tienes la opción de cancelación con el reintegro integro del viaje, si por el contrario, el aviso te pilla iniciado el viaje, tienes la opción de interrupir el viaje con el derecho de reintegro del 50% en función de los días que te queden.

Sobre lo que cuesta, una mierda, como todos los seguros que no sirven para nada; ya te digo iba incluido en el precio total y si no tuviera la mania de leerme todo lo que me dan a firmar, ni nos enteramos.

El próximo viaje que contrates leete todo y verás, o pregúntale a tu amigo.

A marrero1970 le gusta esto.
  5. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.213
    No conozco al taller referido pero sí que, desde la barrera, me da la impresión de que se le castiga (reseñas en redes e indexación en buscadores) por una teórica falta de empatía ante un hecho excepcional e imprevisible que el propio autor del hilo, en mi opinión, no demuestra con el taller.

Ha habido un incidente que no es culpa de nadie y el taller pone de su parte para solucionarlo y el cliente… pues entendería que también lo hiciera. Creo que, la inflexibilidad, al menos en un primer momento de cabreo, ha impedido encontrar una solución aceptable para ambos.

En fin: Suerte. Encontrar a día de hoy un taller con profesionales competentes (y por lo que leo parece ser el caso) es mucho más difícil que encontrar gente empática.

En todo caso es solo mi opinión.

A Gotham, marrero1970 y Gus les gusta esto.
  6. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Por qué los negativos no?:duda:

7. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Hala, otro amigüito,

8. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.153
    No. Termina de leer el parrafo que has recortado y ahí, te lo explico.

¿No te lo crees?, búscate cualquier empresa con un montón de reseñas y verás que todas las positivas son del mismo estilo. Debería estar obligado antes de escribir cualquier cosa, poner el motivo del servicio prestado, porque al final, hasta los crecepelos de aliexpress tienen centenares de miles de reseñas positivas y no por eso son ciertas :facepalm:.

9. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.903
    No se cuantas citas tenían programadas durante las horas que duró el apagón pero parece ser que eran muchas viendo que tu cita te la han reubicado para dentro de 3 semanas.

Compartir esta página