Experiencias cambios de ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por blakzagha, 1 Mar 2006.

  1. blakzagha

    blakzagha Guest

    Buenas me gustaria conocer a todos aquellos casos que han cambiando sus ruedas runflat a ruedas normales las impresiones que han tenido bien sea con la suspension de serie o la deportiva


    gracias de antemano
     
  2. VDV

    VDV Guest

    En mi caso con suspensión M y llanta 18", mucho mejor las normales, las RFT al pisar un bache parecia que llevaras ruedas de madera.

    En el caso de los E90, como las suspensiones estan pensadas para los RFT, debe ser diferente.
     
  3. blakzagha

    blakzagha Guest

    gracias vdv ...alguno con e90 que las haya cambiado ?
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me parece que olibin tambien las ha cambiado mandale un MP y que te comente sobre el tema
     
  5. blakzagha

    blakzagha Guest

    ok gracias lo k pasa esk me gustaria que comentase en abierto sus impresiones pork creo k es un tema k pueda interesar a muchos
     
  6. blakzagha

    blakzagha Guest

    subiendo
     
  7. dorado11

    dorado11 Guest

    Interesa

    Eso comentalo en abierto para que muchos dudosos, nos animemos o descartemos la idea
     
  8. blakzagha

    blakzagha Guest

    Buenas dorado11 segun jangel que como todos sabeis tiene un negocio de neumaticos en esta web me comenta que ha cambiado neumatico de coche con runflat a neumatico convencional sin ningun problema solo en este sentido ; es decir que se puede pasar de llanta con rueda runflat a ponerle neumatico convencional pero no al reves ( ya que la llanta de runflat tiene unas especificaciones tecnicas especificas ) que ha cambiado 3 serie 3 e90 y 4 serie 5 e60 y que estan encantados con el cambio eso si esto lo añado yo lo logico seria coger un kit antipinchazos de espuma ya que al pasar a neumatico normal y no disponer de rueda de repuesto
     
  9. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Que eso del kit antipinchazos? Como funciona?
     
  10. blakzagha

    blakzagha Guest

  11. dorado11

    dorado11 Guest

    entonces, si he entendido bien, las llantas runflat soportan los neumatico normales y runflat, pero los neumaticos runflat no se pueden poner en llantas normales.
    es asi?

     
  12. blakzagha

    blakzagha Guest

    Correcto
     
  13. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias por el enlace del kit, muy interesante y un precio razonable, te puede sacar de un buen apuro
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Precios a partir de 59 euros,que barbaridad
    Inconvenientes
    Sólo funciona con pinchazos en la banda de rodadura y de tamaño no superior a 6 mm. No repara pinchazos o cortes en los flancos del neumático. No previene pinchazos. No superar los 160 km/h.
    ¿no hay algo mas barato de similar calidad?
     
  15. blakzagha

    blakzagha Guest

    Decia que seria para aquellos vehiculos que consideren cambiar sus runflat por un neumatico convencional y no tengan luego rueda de repuesto

    En cuanto a marcas de kit antipinchazos imagino que habra varias solo k la de ese enlace esta recomendado por el racc y la sustancia a inyectar es " limpia" al extraerla posteriormente en el taller para reparar el pinchazo

    Caro o barato todo es relativo pero entre pagar 60 euros o seguir con las runflat .......valora el gasto yo lo tengo claro
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Menos mal que en mi coche, quitando esto:

    [​IMG]

    Esto:

    [​IMG]

    Y esto:

    [​IMG]

    Cabe una rueda normal ;-)

    Yo solo he quitado lo primero y le he puesto la de galleta:

    [​IMG]
     
  17. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    VDV: El gato y la llave ¿son los del catálogo de repuestos, los que cuestan ciento y pico de euros? ¿Donde se compra esa rueda?
     
  18. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    VDV: ¡c**o, claro! Acabo de ver que lo tuyo es un Serie 5. Ya me parecía a mi que en el 3 no cogía la ruedita.
     

Compartir esta página